▪︎ Do not hesitate !! ▪︎

712 75 10
                                    

Los días pasaron, ya estábamos organizando todo, el lugar, la fecha etc.

Hoy tenia que salir a ver los vestidos, y no les dije pero, Jane estaba aquí, viajo para ayudarme a escoger mi vestido

–Linda nos vemos a las 6pm, estere ensayando con los chicos y después dirmare algo con nuestro socio. Cuídate mucho.

–Bueeno- besé su mejilla y tome mi bolso.

–Por cierto, Jane me dijo que tu despedida de soltera es este sábado.- note que puso los ojos en blanco, molesto de no saber que pasaría en esa despedida.

–De acuerdo, te puedo asegurar que nada malo pasará durante...

–Lo se, yo confío en ti. Bueno, adiós bonita.- salió de la casa y se llevó el auto, ya que Jane pasaría por mi.

–Bye...

Espere un rato en lo que llegaba Jane, en eso un auto rojo se estacionó frente a mi casa.

–Em!! Estas lista?- preguntó con la ventanilla abajo.

–Claro!- corrí al auto y subí. Nos dirigimos a la más famosa tienda de vestidos.

En el camino íbamos escuchando la radio, yo me sentía igual, igual que siempre, solo que más feliz por todo esto.

–y...?

–Y... que?

– Como fue que te pidió casarte con, el?

–Aah, primero me llevó aún campo hermoso, hermoso!! De Lirios, y ahí fue cuando me dio el anillo..- Le dije mientras mostraba mi mano con el anillo.

–Dios que lindo!, no puedo creerlo, lo llevas conociendo casi 9 años... en serio tienes tanta suerte.

–Si... esto es genial, jamás creí que pasaría esto.

–Ojalá y yo también me case...

–Con mi hermano, hm

–Sip, con Peter, el es un gran chico.

–Sinceramente si, tengo tanta suerte de tenerlos.

–Bueeno, ya llegamos.

Entramos a la tienda, esto parecía un clases de una princesa o algo así, eran grandiosos eso vestidos.

–Elige, todos estan divinos!

–Mmm veamos...

Me probé varios vestidos, todos eran lindos pero ninguno me convencía, hasta que encontré uno realmente bello, era como sacado de mi imaginación.

–Emily, te ve shemrisa con ese vestido!!- las palabras de Jane me halagaban.

–Entoces me llevo este!.

(...)

Si ok, ya tenia el vestido, ahora faltaban más cosas, pff era pesado pero eso era lo de menos.

Me dejo en casa, la invite a quedarse pero ella negó, así que no tuve de otra que quedarme sola, trabajando en cosas de mi puesto y esperando a Tom.

Pero antes, mi teléfono sonó, me extrañaba quien era, no esperaba llamadas.

–Hola?- respondí este.

– Hola Em! ¿Le podrías  avisar a Tom, que mañana nos vemos? No me contestó las llamadas y no llego al ensayo.- era la voz de George.

–Q-que? Pero si me dijo que iría con ustedes.

–Que raro...

–Emm, te aviso cuando llegue, tal vez salio a despejarse....

• 𝙅𝙪𝙨𝙩 𝙢𝙚 𝙖𝙣𝙙 𝙮𝙤𝙪... ● // Tom kaulitz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora