Sirius pocas veces estaba molesto en especifico con una persona, solía molestarse más por una situación o por algún comentario, pero no con una persona en especifico, de todas maneras hubiera preferido estar molesto con Mallory que dolido. Caía cada vez más en cuenta de que no importaba que tan amigos fueran, ella no quería casarse con él, y no podía culparla, pues en realidad, no importaba que tanto le gustara, solo tenían dieciséis, mas por su lado, de cierta forma siquiera un poco, desde que ella le gustaba, había vuelto incluso un poco emocionante y menos insoportable e incomodo el hecho que se casaría a una corta edad.
—Aludra me dijo que habló con Mallory —le comentó Remus sentándose en su cama, él se movió ligeramente—. Le dijo que solamente eras sensible y que se había exaltado.
Sirius quiso actuar con poco interés, pero no logró hacerlo.
—¿Que dijo ella?
—Que iba a disculparse por haberte gritado, pero que te gritaría si es que no le pedías perdón por haberle gritado también.
El pelinegro rió al escuchar eso pues sonaba bastante a algo que ella diría, pero solo negó con la cabeza para levantarse de su cama. Remus ahogó un grito ahogado mirando a otro lado al notar que estaba desnudo mirando a otro lado.
—Que me busque —respondió para tomar su forma animaga.
—Eres tan inmaduro —le dijo Remus, él solo soltó un ladrido parándose frente a la puerta.
El castaño soltó un suspiro abriendo la puerta de la habitación, mirándolo irse con toda la confianza del mundo, sin embargo a penas puso un pie afuera de la sala común, la señora Norris saltó a él, estando cerca de pelearse, de no ser una horda de niños pequeños de primer año corriendo hacia él.
Salió corriendo desesperado, perdiendolos muy cerca de la salida de Hogwarts, Sirius estaba por convertirse en humano nuevamente cuando de pronto escuchó pasos atrás de él. Tembló que fueran McGonagall o Dumbledore quienes lo notarían al instante, o aún peor los mismos niños, pero cuando fue levantado del suelo con un grito, supuso que era alguna niña de 1er año resignándose. Cuando la desconocida lo volteó, descubrió que en realidad era su prometida la que lo cargaba con una sonrisa de emoción que nunca había visto.
—¡No puede ser, eres hermoso! —exclamó para abrazarlo— ¡Hola!
"Gracias" pensó sonriendo, borrando ese gesto al darse cuenta de lo poco "perruno" que se veía haciendo eso, sin embargo ese abrazo sí lo había emocionado.
Creyó que lo bajaría cuando Mallory comenzó a caminar con él en su brazo, por lo que era bastante fuerte, más de lo que él había pensado. Fue en dirección de su habitación, haciendo que Marie grité de la emoción, aunque juraba que a Dorcas se le acababa de bajar la presión y había sufrido diez paros cardíacos en ese momento.
—Lo encontré en la entrada de Hogwarts —informó la pelirroja mientras Marie dejaba de rascar su cabeza, apreciaba eso—. Me preguntó de quién será.
—Debe ser un perro cochino de la calle, mejor dejemoslo ir, o tal vez sus dueños estas preocupados —dijo Dorcas, Sirius solo le gruñó—. Vete.
—No tiene correa —contradijo Mallory mientras se sentaba a su lado para acariciarlo—. Y es muy lindo.
Mallory comenzó a rascar en el lugar exacto en el que su lado animago amaba que rascaran. Tenía un animal interno, no podía negarlo. Se lanzó sobre su espalda para ver a la pelirroja rascar emocionada, era la primera vez que la veía de esa forma.
Dorcas le hacía señas para que se fuera antes que lo descubrieran, pero la ignoró. Mallory era demasiado buena con los perros, y él técnicamente lo era, aunque odiaba cuando sus amigos hacían bromas de eso, ella era la excepción.
ESTÁS LEYENDO
¹SEMPITERNAL # sirius black
Fanfiction¡YAXLEY Y BLACK SE ODIAN Y ESTAN OBLIGADOS A CASARSE! ━━━Mallory Yaxley le hacía honor a su nombre, era sin duda una chica desafortunada, había perdido a su padre a una corta edad y ahora su madre parecía seguir su camino, por lo que dejar a su hija...