LXIII. ( the truth )

558 60 0
                                    

( la verdad )chapter number sixty three

Halloween era la única noche del año en la que las chica se podían vestir como zorras y ninguna otra chica podía decir algo al respecto, y aunque por lo general Mallory jamás había sido demasiado de mostrar su cuerpo ni sentirse avergonzado de este, ver a las chicas con delgados cuerpos de una forma tan exhibicionista solo podía hacerla sentir mal. 

Nadie podía ver lo que ella llamaba un enorme vientre, pero ella sí podía hacerlo, sabía que había ganado peso incluso sin el vientre por el embarazo, no paraba de comer y sentirse culpable por ello y aunque Marie e incluso James le aseguraban que no había perdido su encanto, de pronto Mallory había dejado de sentirse bonita o segura de si misma.

En su vientre, a pesar de no estar hinchado, se veían las estrías y el saber que a penas iba por la mitad del proceso solo le hacía sentir peor. Estaba más sensible que nunca, sus piernas cada vez se rozaban más y aunque no se veía mal y ella misma podía verse al espejo y decir que no había perdido su figura, simplemente ya no se sentía joven, libre y perfecta, era como si la realidad la hubiera hundido y le hubiera borrado suerte alguna. Sentía como si los años pasaran en horas, estuviera amarrada a una responsabilidad que en definitiva no hubiera querido aceptar, y cada día descubría una nueva debilidad en si misma

Aldana era divertida, era más joven en todos los sentidos, y sobre todo ella era libre, estaba libre de irse con Sirius si es que él se lo pidiera, casarse con él o simplemente vivir por todo el mundo, ella no lo era. Mallory estaba casada, esperaba un hijo que no quería del hombre del que quería y sobre todo, estaba demasiado asustada de lo que sucedería, pues no tenía ni la menor idea de que sería de su vida cuando saliera de Hogwarts, tuviera su hijo y Regulus tuviera que regresara para terminar su último año.

Estaba total y aterrorizantemente perdida, y eso la mantenía de un muy mal humor y depresivo estado de animo. Aún así, Marie la había convencido de ir a la fiesta de Halloween de Ravenclaw, motivandola con que Salvatore estaría ahí y tal vez podrían hablar un poco después de tanto tiempo de distancia entre ambos, pero en realidad lo hacía porque quería ver a Sirius, quería ver que tan bueno era su desenvolvimiento con Aldana y sobre todo, quería ver con sus propios ojos si es que de verdad la quería en un lugar en el que los escrúpulos no eran de importancia.

Así que se puso un vestido blanco algo suelto y no demasiado corto pero por sobre las rodillas, y unas botas del mismo color, haciéndose un rápido peinado de la década anterior y un delineado que no se habría hecho un día común.

—¿Quien se supone que eres? —preguntó Barty, con quien había comenzado a frecuentar desde que tenía esa especie de relación con Regulus. El slytherin, como cualquier adolescente, iba casi desnudo y con unas simples orejas de gato para simular su exhibicionismo.

—Soy Nancy Sinatra—dijo ella obviedad—. La cantante.

—Hm... —asintió con confusión— Adivina quien soy yo.

—¿Un prostituto? —inclinó ligeramente la cabeza.

Él abrió la boca con una sonrisa sarcástica.

—¿Como lo supiste? —preguntó con una mano en el pecho.

Barty se había vuelto el nuevo James, pero una versión un poco más emo, más promiscua y con sexualidad dudosa, pero para ese punto simplemente no preguntaba. Vio a Evan salir, y lo miró con tranquilidad, él estuvo cerca de acercarse a ella cosa que hizo que en el fondo su corazón latiera, cuando de pronto Aludra apareció al lado de Mallory y como si es que hubiera visto al animal más peligroso, Evan desapareció al instante, siendo seguido con la mirada por la pelinegra quien le sonrió incómodamente a Mallory para irse.

¹SEMPITERNAL # sirius blackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora