XI. ( lucky girl )

1.9K 191 9
                                    

( lucky girl )
chapter eleven

Hubo un silencio cuando ambos entraron de nuevo, Sirius detrás de Mallory cabizbajo como un perro asustado y arrepentido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hubo un silencio cuando ambos entraron de nuevo, Sirius detrás de Mallory cabizbajo como un perro asustado y arrepentido. Se habían acoplado al grupo las chicas gryffindor y Dorcas, que solo miraban igual de confundidas. Se volvieron a sentar donde estaban, ignorando las miradas de pregunta y sorpresa de los demás chicos.

Era como una pelea de pareja si lo pensaba mejor, ambos yéndose para terminar por arreglar sus problemas y regresando como si nada, después de un especie de ataque de celos de Sirius, pues era técnicamente la manera correcta de describirlo, sin embargo debía de haber otra forma de hacer pues era imposible que él sintiera celos por ella, si de los dos, era él quien más la odiaba.

El pelinegro vio a Remus susurrar algo en la oreja de su hermana, viéndola reír cosa que lo tomó desapercibido, ¿desde cuando eran tan cercanos? No le tomó demasiada confianza pues sabía que su hermana no le gustaban los chicos como Remus, y que además Remus era coqueto por naturaleza.

━Sigo yo ━rompió el silencio Marlene que miraba burlona a Sirius━. Dime que me espera el preciado futuro, ¿será que tengo un hijo con Dorcas o dos? ━ella dejó un beso en su mejilla━. Que sean tres para llevar ━todos rieron.

Mallory miró de reojo a Sirius que se veía tenso, con una postura demasiado recta para lo normal, era obvio que la miraba de reojo, muy poco disimulado y demasiado seguido. Estaba por hablarle cuando vio a aquella chica Mary acercarse a él, pellizcando debajo de sus cosquillas para hacerle reír.

Ella bajó la mirada para continuar viendo a Aludra, la magia con la que movía las cartas y aquella admirable concentración que tenía cuando veía las cartas, era como ver por sus ojos pasar el futuro de los demás, cosa que solo le hacía sentir un espasmo, sin embargo no podía tampoco evitar ver a Mary murmurar al oído del pelinegro haciendo que se riera, tan hipocrita.

━Necesito un descanso ━dijo de pronto Aludra que se veía cansada.

Sirius se levantó toscamente, yendo al lado de su cama para sacar una botella de agua dandosela rápidamente. Parecía que eso cansaba bastante a Aludra, algo de lo que el pelinegro estaba consciente, Mallory no pudo evitar pensar lo tierno que se veía aquel gesto por su melliza.

━Perfecto ━anunció la pelirroja━. Voy a traer a Marie y a Salvatore ━se levantó.

━¿Que? ━habló en voz baja confundido Sirius.

━Te acompaño ━le dijo Dorcas━. Seguro que están en la biblioteca ━salieron ambas de la habitación.

Caminaron hasta la biblioteca en relativo silencio, uno incomodo pues era obvio que Dorcas quería preguntar sobre el reciente vergonzoso acontecimiento, y no había ninguna información que negarle, por lo contrario, sería mejor pues podría aclarar las cosas, pero la morena no se atrevía a preguntarle.

¹SEMPITERNAL # sirius blackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora