V. ( the stupid black )

2.5K 228 24
                                    


 the stupid black 
chapter number five

Siempre ella tan orgullosa, con su espalda bien derecha y su atención en la clase

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Siempre ella tan orgullosa, con su espalda bien derecha y su atención en la clase. Era incluso un poco envidiable la facilidad con la que aparentemente se concentraba. Levantaba la mano en repetidas situaciones solo para dar respuestas correctas, era increíble pensar como en su pequeña cabeza cabía un enorme cerebro como el que claramente era suyo, y era obvio que Slughorn le tenía bastante consideración por ello, a lo que Sirius esperaba que le tuviera igual de consideración a él al estar sentado al lado de ella, sin embargo el sueño ya había comenzado a ganarle y su cabeza a apoyarse en la mesa.

Claramente Mallory no perdía ni la más mínima oportunidad de darle un golpe, escudándose en que le bajarían puntos al estar sentada al lado de un chico que se quedaba dormido y no despertarlo, mas el gryffindor estaba bastante seguro de que ella lo golpeaba solo por el placer de hacerlo. En su defensa tenía que esa clase se sentía particularmente aburrida, probablemente porque estaba sentado al lado de  Mallory con quien ni siquiera podía jugar a algún juego con su pluma, a diferencia de James un asiento más atrás a la derecha, quien ya se había quedado profundamente dormido... en el brazo de Lily.

Aún podía recordar con claridad a Lily golpeandolos a ambos por quedarse dormidos luego de que se le subiera a la cabeza su papel de perfecta prefecta, y ahora la veía jugar con su cabello, vaya envidia, a su lado la que hasta el momento iba a ser su esposa, ni siquiera se volteaba a verlo, por excepción para golpearlo. Tampoco era como si quisiera su atención, simplemente quería atención, todo ser sabía que Sirius Black necesitaba atención y siempre la tenía, menos de ella, que al parecer estaba solamente atenta a la más mínima oportunidad de golpearlo. Vaya chica. 

—Eres un verdadero dolor de cabeza ¿lo sabías? —murmuró apoyandose en su mano, ella lo ignoró nuevamente— Más que un dolor de cabeza, eres una patada en los huevos —se acomodó un poco mejor, acercándose un poco a ella para hablar en su oído, respirando pesadamente para incomodarla—. Eres... como... esos dolores... de ovarios... que sienten... las... mujeres... mientras... menstrúan... —la vio estremecerse incómoda ante la caliente respiración en su coronilla— Mira te voy a cantar una canción —continuó molestando—. Eh... i... u... a... a... i... e... o... a... o...

Podía ver como sus ojos se abrían cada vez más, incomoda e impaciente ante la incomoda situación, aún así permaneció ignorándolo. 

—¿Que... le... dijo... un... pez... a... otro... pez...?

No tuvo ni la más mínima respuesta.

—Nada.

Estaba un cien porciento seguro de que en ese momento Mallory Yaxley acababa de perder la paciencia, eso era obvio, sus ojos, el movimiento de su hombro cada vez que respiraba en su oído incómodamente, pues a él le incomodaba cada vez que James respiraba de esa forma en su oído, y además el movimiento de su pierna, era obvio que esa chica quería romperle el pupitre que tenía frente a él, mas no le dió el gusto de verlo, se quedó allí, respirando profundamente y volviendo a ignorarlo.

¹SEMPITERNAL # sirius blackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora