—He estado intentando ignorarlo por semanas, pero es casi imposible —le dijo Mallory mientras tomaba jugo de durazno de una cajita—. Es decir... ¡Mírame! Estoy... Ya sabes que y no es para menos que me siento muy incómoda con mi cuerpo, peor para soportar a otro ser humano dentro de mí.
—Es tu esposo —le respondió Marie, ella negó con la cabeza—. Lo es, Mallory, y es natural que quiera hacer "eso" contigo.
—Es el hermano menor de Sirius...
—¿O sea que lo haces por él?
Mallory se detuvo y lo pensó por varios segundos. La idea de tener algo más teniendo un ser humano que no quería aplastando su vejiga mientras lo hacían no era la más excitable, sin olvidar que naturalmente no tenía la misma comodidad en distintas posiciones porque a pesar de que no se veía, estaba ahí, aplastando sus órganos y quitándole la respiración, estaba ahí.
—Creo que no sería excitante en mi condición.
—No hables como si estuviera enferma, Mal.
—Se siente como si lo estuviera —mascullo entre dientes.
—Ademas siempre he escuchado que se siente incluso mejor, bueno... Si es que Regulus sabe cómo usar su... Llave.
—Estoy bastante segura de que mi hormonal esposo sabe cómo usar su pene —dijo con obviedad Mallory y eso tomo por sorpresa a Peter que caminaba en busca de Dorcas para pedirle prestada su corbata de Slytherin.
El rubio se detuvo por unos segundos, mordió su labio interior y pensó en que tal vez, escuchar un poco sobre la vida sexual del hermano y la ex novia de su mejor amigo no era tan mala idea.
Solo por el chisme y tal vez la anécdota.
—¿Entonces a que le temes? —insistio su amiga, la Slytherin solo resopló— Dices que sabes que si le dieras una oportunidad a tu esposo de cogerte, Regulus te satisfacería, pero...
—Siempre hay un pero, lo odio.
—Sabes que yo jamás podría juzgarte.
En realidad el chisme se ponía bueno. Peter se esforzó en no respirar y tras el inmenso silencio llegó a pensar que tal vez lo habían descubierto, pero entonces Mallory respiro pesadamente y hablo.
—Pero no es Sirius —admitio y Peter se llevó sus manos a su boca—. No te diré que todo lo que está pasando ha hecho que... Bueno, mi lado hormonal se haya apagado, todo lo contrario... está activo pero yo sé como estar cómoda mientras hago eso... además... es más fácil pensar en Sirius si es que no tengo a su hermano encima mío.
—¿Lo haces pensando en Sirius? Eres una cochina —le dijo abriendo la boca, ella le dió un pequeño golpe haciéndola reír—. Así que no es que no te sientas cómoda haciéndolo, es porque...
—Es porque no es Sirius —terminó la oración con resignación—. Y últimamente ha estado mucho en mi mente.
Marie la miro con una sonrisa algo pícara y entonces Mallory le dió otro golpe en el brazo bastante sonrojada.
Para ese punto cualquiera podría pensar que Sirius Black tenía oídos por todas partes pues no importaba que tan secretas fueran las pláticas que Mallory Yaxley tuviera, de alguna forma siempre llegaban a sus oídos, probablemente por su extensa red de mejores amigos que compartían con él una característica en partículas y era que mientras más privada la conversación se sintiera, más llamativa era para su cerebro.
—¡Es tu oportunidad! Si Regulus se entera podrían divorciarse por adulterio —alzo las cejas Peter, quien en realidad había tenido una buena idea.
ESTÁS LEYENDO
¹SEMPITERNAL # sirius black
Fiksi Penggemar¡YAXLEY Y BLACK SE ODIAN Y ESTAN OBLIGADOS A CASARSE! ━━━Mallory Yaxley le hacía honor a su nombre, era sin duda una chica desafortunada, había perdido a su padre a una corta edad y ahora su madre parecía seguir su camino, por lo que dejar a su hija...