Marlene tenía razón cuando le dijo que dolía más poner incómoda a la persona que te gustaba, pues cada esquinazo que ella le daba, era una flecha en su corazón, cada vez que ella se alejaba de él o lo evitaba cuando intentaba hablar con ella, dolía más que nada. Ahora tenía su merecido. Remus se lo había advertido, que dejara de coquetear con Penelope y que el hacer sufrir a Mallory no haría que se sintiera mejor consigo mismo, que haría solo que se odiara a si mismo, pues ella lo había dañado por casualidad, él lo hacía aproposito, ahora lo entendía y temía decir que el licántropo tenía toda la razón, dolía más que nada.
Le pesaba verla sentarse dándole la espalda en el gran comedor, irse cuando lo veía o lo rápido que caminaba cuando lo notaba. Le dolía más cuando veía a Lily, Marlene e incluso a Aludra en el entrenamiento de quidditch viendolos, pero no veía a Mallory, solo veía a Penelope a quien cada vez le tenía más desagrado. Sentía que ni siquiera él quería estar cerca de si mismo, sintiéndose culpable sin poder justificar sus actos ni tampoco queriendo hacerlo, aceptando que había hecho algo mal y que ahora él pagaba las consecuencias. Pensaba y pensaba en lo bien que se vería con una camiseta que dijera "Black", en su lugar la había comenzado a ver más con Regulus lo cuál era mejor que verla con Kit, aunque de todas maneras seguían siendo bastante cercanos.
No desconfiaba de Regulus, pero seguía siendo raro cuando en una ocasión la vió ir a las practicas de quidditch de slytherin o cuando la vió subirse a su espalda. De todas formas, ya se iban a casar y siempre había sospechado de que su hermano no era del todo para las chicas, en especial cuando lo vió pasando más tiempo con Salvatore, pero no podía evitar sentirse un poco incomodo de verlos tan unidos.
—Puede que tengas suerte —le dijo Aludra tras una practica.
—¿Por qué? —preguntó él tomando agua.
—Como ¿Regulus no te lo ha dicho? —él negó con la cabeza— Nah, me estás mintiendo.
—No lo hago —rascó su nuca—. Reg y yo no nos... hablamos tanto como te dije que lo hacíamos en las cartas. De hecho no hablamos, así que... no se mucho de su vida privada y esas cosas. Ni siquiera sé cuál es su relación con Rosier ni cual es su mejor amigo.
Su hermana ladeó la cabeza para desordenar su cabello, titubeando para confesar.
—La abuela a propuesto la idea de que... bueno, el compromiso de Mallory y tuyo... pues... bueno, pues que cambie.
—¿A que te refieres? ¿Aplazaran más la boda? —preguntó despreocupado.
Aludra mordió su labio inferior para negar con la cabeza.
—Que Mallory se case con Regulus y no contigo... anteriormente Olivia había pedido que se diera así, que Mallory se casara con Regulus, pero fue hace varios meses además mamá se apoyaba en tus calificaciones y todo eso... de todas formas, ellos... creo que depende de... los TIMOs y que tan bien salgan las notas de él, si es que son mayores entonces, Olivia accedera. Mamá se molestó cuando no asistieron a las dos citas anteriores, "tiró la toalla". Tengo entendido que su madre pidió que se reconsiderara ese intercambio hace poco, algo así me contó Regulus. Se vé emocionado. De todas formas, tengo entendido que también depende bastante de Olivia y como las Yaxley son democráticas una con la otra también de Mallory.
Sirius se quedó en silencio bastante sorprendido mientras sentía su corazón latir rápidamente para latir lentamente. Era lo que buscaba, pero de todas formas no se sentía bien, todo lo contrario, se sentía horrible. Asintió para irse, dejando a su hermana hablando sola. En efecto, era todo lo que quería, pero se sentía como si la estuviera perdiendo, con el coqueteo y ahora con lo del matrimonio.
La estaba perdiendo. No, de hecho jamás la había tenido, y peor ahora que actuaba como un idiota. Había tenido muy buenas calificaciones, pero nadie como Regulus. ¿Y se Mallory se sentía cómoda con esa idea? Desde un comienzo, ella se había visto feliz con la idea de casarse con su hermano, y decepcionada cuando supo que se casaría con él. Al comienzo no le había dolido, pero ahora era como un pensamiento intrusivo.
¿Era capaz Mallory se escoger a Regulus por sobre él?
Perfectamente posible. Se podía decir que Regulus cumplía con toda slas características para ser el perfecto esposo de Mallory Yaxley, pero eso no se sentía justo. Él era su prometido, ella su prometida, estaban comprometidos y no era justo que de pronto lo cambiaran, que se la quitaran solo por una nota, como si fuera una competencia, porque él sabía bien que era el mejor para Mallory, no Kit ni muchos menos Regulus, él.
Dorcas fue ignorada cuando Sirius entró corriendo a la sala común de slytherin a su lado, golpeando la puerta de habitaciones de las chicas sin recibir respuesta. Corrió hasta el gran comedor sin verla luego a la biblioteca y siguió sucesivamente con las salas comunes. Sus piernas le ardían, pero no se detendría. Siguió buscándola incluso con Hagrid, preguntó a todos por ella pero parecía haber desaparecido. Corrió nuevamente a Hogsmeade, pero seguía sin encontrarla.
Ya anochecía y se volvió a asomar a la sala común de slytherin, lugo nuevamente al gran comedor sintiéndose estúpido cuando comenzó a escuchar el sonido de su violín a lo lejos junto a un piano. Entonces lo entendió. Corrió a la sala de música, escuchando el volúmen de su violín aumentar hasta que se detuvo al igual que el piano de fondo. Cuando entró vio a Regulus sentado en el piano y apoyada en este a Mallory voltear a verlo algo nerviosa.
Ese era su lugar.
—Hola Sirius —saludó Regulus algo confundido—. ¿Que pasa?
Él no dijo nada, solo los miró a ambos para luego irse cerrando la puerta atrás de ellos. Escuchó la puerta abrirse detrás de él, viendo a Mallory salir de la sala con su violín, comenzando a caminar más rápido.
—Sirius —lo llamó ella esta vez— ¡Sirius! —lo tomó del brazo a lo que él se detuvo— ¿Que te sucede?
—¿Te vas a casar con él? —preguntó haciendo notar lo dolido que estaba en su voz.
—Sirius, me voy a casar contigo, ¿que te sucede?
—No actúes como si no supieras. ¿Sabes que? Bien, que sean felices. Pero sabes... sabes que el piano es mío.
—¿Que estas diciendo, hombre?
—¡Que él no soy yo! Puedes tocar el violín con él todo lo que quieras, ir a citas y toda esa... agotadora mieda, pero él no soy yo.
Estaba dispuesto a irse cuando Mallory tomó su mano, levantandola para enseñarle su anillo, entonces le enseñó su mano y su anillo, y le recalcó que lo compartían con su mirada.
Sirius respiró pesadamente tomando la mano de la pelirroja para quitarselo, cosa que la confundió. Se sacó su propio anillo y lo guardó en su bolsillo.
—¿Aún así te casarías conmigo? Aunque no hubiera anillo en tu dedo.
Ella se sonrojó, titubeó ligeramente para soltar su mano dando unos pasos atrás sin saber que responder. El gryffindor solo asintió, escuchando a Regulus salir para terminar por irse.
ESTÁS LEYENDO
¹SEMPITERNAL # sirius black
Fanfic¡YAXLEY Y BLACK SE ODIAN Y ESTAN OBLIGADOS A CASARSE! ━━━Mallory Yaxley le hacía honor a su nombre, era sin duda una chica desafortunada, había perdido a su padre a una corta edad y ahora su madre parecía seguir su camino, por lo que dejar a su hija...