LXXX. ( strong like a yaxley )

217 32 20
                                    


nota al final, por favor leer (es bueno)












30/04/1979

"QUERIDA MALLORY;

La vida en Hogwarts en un infierno sin ti, pero al menos Barty y yo estamos arrasando en el quidditch, No puedo esperar a la llegada de nuestro hijo, es una lastima que no podré estar ahí, aún así cuentas con todo mi apoyo desde aquí. Barty dice que es divertido como ni siquiera he terminado Hogwarts y ya tendré pronto dos hijos, pero para mí no es nada más que emocionante. Los extraño y lamento todos los días no poder estar ahí contigo, pronto darás a luz y adoraría poder estar ahí, quien sabe, tal vez lo logré. Al menos me reconforta haber podido estar ahí en el primer cumpleaños de Jim y leer que acaba de dar sus primeros pasos, solo me hace aún más feliz, podrá recibirme así, caminando hacía mí como todo un hombrecito. Hasta entonces, estaré pensando en ustedes todos los días.

R.A.B."











—Tu tío acaba de casarse.

Mallory, que apenas podía pensar con tanto dolor en su cuerpo por sus ocho meses de embarazo, solo sonrió con incomodidad mientras se sentaba, su embarazo la estaba matando, a diferencia del de Jim que había pesado pero no tan asfixiante.

—¿Quien es la desafortunada?

—Una mujer italiana. No una Nott, no dice en la carta. Siendo sincera, me sorprende que Croban me haya escrito después de todos estos años, en especial cuando ni a tu padre le escribía. Te manda saludos y te felicita por tu segundo hijo, dice que espera que sea un varón y que pronto pueda darle dignos tíos con quien jugar.

—Ahora quiere ser amable, apuesto que esta en bancarrota y necesita un poco de nuestro dinero.

—Hace mal en pensar que una carta mediocre y un aparente arrepentimiento le dará siquiera un galeón.

La pelirroja rió, pasando su mano por su vientre. El miedo no se ha disuelto pero comienza a sentir algo diferente que con el embarazo que llevó a la vida a Jim. Durante su primer embarazo se había sentido tan aislada del mundo como de su bebé, en aquella situación era diferente, se sentía una con su futuro hijo, y en parte se sentía mal por no haber podido sentir eso por su más amado hijo.

—¿Sabes algo de Sirius? —le preguntó su madre intentando no hacer mucho énfasis en su pregunta.

—No. No hemos hablado desde... desde hace mucho tiempo.

Olivia asintió con la cabeza, con la intención de dejar ahí la conversación de aquel hombre, como si no hubiera sido ya sorpresivo el que hubiera preguntado o siquiera pronunciado el nombre del padre de su nieto, y Mallory pudo dejarlo ahí igualmente, pero sabía que su madre no preguntaba por gusto y que había algo que la perturbaba.

¹SEMPITERNAL # sirius blackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora