Había pasado casi una semana desde que el alfa se le había propuesto, ahora no eran novios, sino futuros esposos, todos sus amigos más cercanos ya lo sabían, jungkook había sido el primero en presumir de su hermoso anillo con zafiros azules por el grupo de sus mejores amigos, quienes compartieron su emoción y hasta estuvieron haciendo una videollamada hasta tarde para contarle cada detalle pero todo el rato solo era el omega hablando de Taehyung, el anillo y sus ojitos brillantes siguiendo al alfa cada que se movía a su alrededor totalmente enamorado.
Taehyung por igual se lo contó a sus amigos, recibiendo felicitaciones por estar con el omega que tanto amaba desde secundaria, del que desde el momento en que lo vio no dejó pasar el tren y se lanzó sin importar si tenía paracaídas o no, el solo quería a ese omega porque así lo sentía correcto, sus amigos compartieron su emoción, a su modo, pero lo hicieron y no tardaron en decirle que serían los padrinos de boda o sino no asistirían, por supuesto que los hizo sus padrinos sin dudarlo.
No faltaba decir que ambos grupos se habían autodenominado como quienes organizarían sus despedidas de solteros, una tontería si les preguntaban pero los dejaron ser.
En esta mañana el omega veía con una risa a punto de escaparse de entre sus labios al ver a su alfa luchar con una corbata, claramente frustrado, soltando gruñidos por lo bajo cuando no quedaba de la forma correcta y sus cejas estaban más fruncidas de lo normal. Ponerse un trabaje completamente negro con una camisa blanca y corbata a juego creía que era demasiado para esta ocasión tan simple, negó al volverlo escuchar quejarse, decidido a terminar con su martirio, salió del cómodo sitió que era su cama para acercarse al alfa, dejando a la vista sus esbeltas piernas al llevar solo unos bóxers y camiseta negra sobre su cuerpo, le dio la vuelta quitando sus manos de la corbata para tomarla en su lugar.
- en serio no quieres que vaya contigo? - cuestionó mientras sus ágiles manos maniobraban la corbata logrando poco a poco formar el nudo, el alfa negó mirando atento sus acciones como si quisiera memorizarlo aunque nunca terminaba de comprender como hacerlo - mi papá puede llegar a ser muy duro, no quiero que te diga algo fuera de lugar o que te haga sentir mal - dijo ya terminando con el nudo, acomodando ahora el cuello de su camisa blanca, en ningún momento lo miro pero mantuvo un puchero en sus labios demostrando su descontento y preocupación.
- no te preocupes, me las arreglare y sino le diré que voy a robarte para que nunca jamás te puedan ver, serias totalmente mio - bromeó para sonreír al verlo elevar sus comisuras y que sus ojos se suavisaran pero intentando mantener ese rostro serio, jungkook plancho con sus manos su traje por el pecho y alzó sus ojos por fin viendole.
- que posesivo eres Kim - dijo con una ceja alzada, llevando su dedo índice a su entrecejo aún fruncido para estirarlo, riendo bajo cuando volvió a fruncirce.
- debías decir algo como; iría contigo a donde sea, ahora tu eres mi familia o dejaría todo por ti - dijo en un tono de protesta, su ceño todavía fruncido aunque el omega intentó quitárselo otra vez pero se alejó viendole con los ojos entre cerrados - que poco romántico mi omega - se volvió a quejar con esa expresión ofendida que solía usar para conseguir lo que quería del menor, quien se doblegaba ante su carita gruñona.
Tenía un alfa que le gustaba actuar tierno para el y jungkook estaba encantado con ello.
- mi alfa, no te molestes...es obvio que escaparía contigo a donde sea con tal de estar juntos - confesó tomándolo del rostro con delicadeza y acercando el suyo para jugar con sus narices en un beso esquimal.
- no, ya no quiero - dijo para librarse de su agarré y salir de la habitación con la cabeza en alto con dirección al baño, supuestamente ofendido, siendo seguido por su omega que reía de su actuar algo infantil.
ESTÁS LEYENDO
¡¿Un Bebé?!
FanficJungkook era el omega más bonito que Kim Taehyung alguna vez haya visto y él era el alfa más feliz del mundo cuando aceptó ser su esposo. Pero había un problema y era que los progenitores del dulce omega no permitían su unión, eso lo llevó a tomar...