🇪 🇱 🇪 🇻 🇪 🇳

423 48 3
                                    

El joven rubio no podía despegar su brillosa mirada de la enorme barriga de aquella omega que se encontraba encargada de arreglar su peinado como cada día, su vientre quedaba a la altura de su rostro y no podía dejar de pensar si el suyo crecería así de enorme o si se vería tan bonito al igual como ella con esa barriga, instintivamente bajo la mirada a su propio vientre y sus labios se abultaron en un pequeño puchero apenado de que se viera tan insignificante al lado del de ella, así que cuando terminó con él para marcharse dejándolo ya listo para su sesión de fotos, no tardó en inclinarse disimuladamente para hablarle a su bebé.

- no te tardes mucho en crecer, papá está algo ansioso - sonrió esperanzado de algún día poder sentirlo patearle o que reaccionará al hablarle como siempre ve a esa omega emocionarse por algo que antes pensaba que era tan tonto y patético, ahora lo anhela - aún nos quedan siete meses juntos, yo y tu otro papi vamos a cuidarte bien...te lo prometo mi bebé - le dijo cargando su pequeño e hinchado abdomen por la zona baja, casi que cargándolo pero sólo cabía en sus palmas de lo pequeño que aún era a mitad de su segundo mes de embarazó.

Tuvo que dejar de hablarle a su pequeña barriga cuando alguien se le acercó con su vestuario, el mismo que se lo acabó poniéndose rápidamente luego de colocarse unos parches sobre sus pezones, conteniendo su expresión disgustada ya que se sentían muy sensibles y sobre todo desde que entro a su segundo mes no habían dejado de crecer, sus pezones no estaban solo susceptibles al tacto hasta de la ropa, sino que sus areolas se ensancharon en un tamaño más grandes y el volumen de su pecho creció lo suficiente para ser muy notable el hecho de que habían aumentado de masa, por suerte podía disimular excusándose con culpar al exceso de ejercicio que llevaba acabo en el gimnasio, todo para que su cachorro encontrara más fácilmente su pezón cuando fuera a alimentarse.

Así que no importo ponerse un traje de millones que dejaba al descubierto su pecho en forma de v y las curvas de ambos hinchados pectorales fue visible, llevando a juego con unos pantalones igual blancos como el saco haciendo ver su piel más bronceada de lo que era. No hubo ningún problema para posar frente a la cámara siempre y cuando procurara que su vientre no se marcará con las diferentes poses que apropiaba, además sería de sus últimos trabajos antes de tomarse su pausa por su paternidad hasta que decidiera volver a los reflectores.

Hizo su trabajo como normalmente llevaba a cabo, posando para la cámara con sus diferentes posturas y expresiones serias que lo hacían ver como un omega profesional, dedicado totalmente a su trabajo, sin tener idea que estaba en cinta y pronto dejaría su trabajo por algunos meses para dedicarse a su bebé como a su futura boda. Cuando las seis horas diarias que eran las sesiones, cambios de vestuario o escenarios, algunos testeos a las fotos que serían publicadas en el medio entrante ya que su madre decidió hacer algunas sesiones previas para poder publicar hasta que volviera, algo que sin duda no le agradaba porque tendría que hacer más trabajo pero no era fácil negarse a su madre y aunque él ni Taehyung estaban de acuerdo, aceptó hacerlo, total tendría un largo descanso para darle todo su tiempo a su cachorro y a su alfa.

Hablando de su alfa, ahora lo extrañaba, sintiendo a su lobo lloriquear por él cuando vio a la anterior omega emocionarse por ver a su pareja, ambos soltando feromonas que le hicieron arrugar la nariz y besándose frente suyo provocándole náuseas, no porque se estuvieran besando sino que las feromonas le disgustaban, solo le gustaba el aroma de Taehyung desde que esta en cinta y muchos aromas ahora le eran muy desagradables, por suerte las náuseas actualmente solo quedaban en disgustos, sentirse muy cansado la mayoría del tiempo pero sin llegar a estar mareado, para su suerte aquellos síntomas se iban yendo de a poco, los siguió mirando por un largo rato aún escuchando a su lobo quejarse llamando a su alfa queriendo la atención de este a toda costa pero toda idea de su alfa se esfumó cuando alguien dijo que irían a comer para dar finalizado el buen trabajo de hoy y por supuesto que el omega fue el primero en ponerse de pie.

¡¿Un Bebé?! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora