CAP 1 🎭

7.8K 454 14
                                    

Los matrimonios arreglados en el mundo de los negocios son vistos como la mejor forma de salvar a sus empresas de care en la quiebra. El solo lo veía como el peor castigo para una persona, similar al infierno, uno al que estaría condenado a vivir por el resto de su vida.

Jungkook creía que nunca tendría que ser partícipe de ningún contrato para salvar la empresa de sus padres. Hasta que se vio firmando un papel en contra de su voluntad, junto a una mujer que ni siquiera conocía ni había visto en su vida; bajo la mirada de los padres de la misma.

–Con la unión de nuestros hijos firmamos la unión de nuestras empresas señor Jeon_Jungkook negó angustiado mientras su padre estrechaba la mano que el hombre le extendía.

–Gracias_el padre de Jungkook sonreía mientras que él deseaba que se lo tragara la tierra.

–Es por nosotros Jungkook, no nos defraudes… _ La voz susurrada de su madre lo hizo desviar la mirada hasta su ahora prometida que le sonreía ampliamente.

–Estoy tan feliz por nosotros, ¿Tú también te sientes así?.

–Si… me siento igual.

.

.

.

5 años después.

–¿A qué hora sales del trabajo? _ Su dedo índice acariciaba el fino puente de su nariz mientras sostenía con su otra mano el teléfono escuchando del otro lado de la línea la molesta voz de su esposa.

–Todavía no lo sé, tengo demasiado papeleo que revisar y firmar _“Mentira pero no quiero verte”, Jungkook desvió su mirada hasta el gran ventanal de su oficina mientras ignoraba los reproches de su mujer. Lo único que deseaba en ese momento era tirarse de ese gran ventanal y morirse de una buena vez_Si, como sea, nos vemos más tarde Jieun.

–¡No vayas a co_dio por finalizada la llamada devolviendo su mirada al escritorio,pensando que tan incomodo seria dormir en la empresa solo por hoy.

–Qué destruido te vez_su mirada subió hasta chocar con el rostro de uno de sus mejores amigos, que también era socio de la empresa. Namjoon era uno de los pocos afortunados de no pasar por el infierno que a él le había tocado vivir_¿Problemas en el paraíso?

–Si a esto le llaman paraíso prefiero hundirme de una buena vez en el infierno_Namjoon sonrió divertido, cerrando la puerta con seguro mientras se acercaba hasta su amigo.

–¿Propuesta?_asintio sacando una pequeña invitacion color negro y rojo,del interior de su saco_si es otra estupida fiesta de empresas  de nuestros padres no la voy a aceptar, significa que voy a tener que llevarla a ella.

–Tranquilo, no es eso_le extendió la tarjeta con una sonrisa ladina y aunque dudo terminó por tomarla _ Yoongi festeja su cumpleaños número treinta y quiso algo más formal, entre comillas, y privado. Sin padres y obviamente, sin parejas.

–“Olimpus”... ¿Es la temática? _nego_¡¿Es un burdel?!

–¿No es genial? _ Jungkook volvió a mirar, esta vez con desconfianza, la tarjeta entre sus manos_Mira Jungkook, sino quieres ir está bien, pero piensa en esto. Por una noche podrás olvidarte de tu matrimonio, de tu mujer, de esta empresa, de tus padres, de todo. No entiendo ¿Por que sigues dudando?

–Si alguien llega a verme en un lugar como ese, mi Vida se puede ir a la mierda.

–Tranquilo, para eso está la etiqueta de “No face", todos llevaran antifaces y si todavía estás preocupado podemos ir en mi auto y dejamos el tuyo acá, para que sigan pensando que estas trabando_Jungkook lo pensó, porque lo necesitaba, aunque tuviera miedo de ser descubierto no quería perder la única oportunidad para divertirse que le estaba dando la vida_Prometo que no vas a arrepentirte, fui varias veces y se toman muy enserio el tema de confidencialidad, hasta sus empleados usan antifaces, además de que todas sus fiestas son con esta temática, por eso Yoongi decidió hacerla en este lugar.

–¿Qué tiene de bueno este lugar? _Namjoon mordió inconscientemente su labio inferior, mientras sacaba su celular, abriendo la aplicación de Instagram donde empezó a mostrarle todas las imágenes del perfil del burdel_Sus bailarines y bailarinas son unas bellezas, y ni hablar de JM.

–¿JM?_Namjoon le mostró una foto de donde se podía apreciar fácilmente la figura de un hombre sosteniendo un microfono_No se ve nada.

–Exacto, JM solo se deja ver por las personas del burdel, fuera de él no hay fotos de su rostro ni nada. Desgraciadamente las veces que fui no estuvo en los shows, pero los demas tambien son muy buenos, pero escuche rumores de que es una absoluta belleza, por eso mismo no se deja ver_Namjoon guardo su celular mientras que Jungkook lo miraba con el ceño fruncido _¿Que?

–¿Eres gay? _Namjoon rodó sus ojos, se esperaba esa estupida pregunta.

–No, pero tampoco soy heterosexual, me gusta la gente, las personas que me hagan sentir bien. En olimpus siempre puedo diafrutar sin prejuicios de mi sexualidad, puedo tener sexo con hombre y mujeres, sin que nadie se entere gracias al contrato de confidencialidad_Dijo sin mas levantandose de su asiento.

–¿Hay shows de mujeres? _ asintió _ Bien, iré. ¿Esta noche y antifaces, no?

–Si, te juro que no te vas a arrepentir, mientras tu te buscas alguna linda chica por ahí, yo voy a rogar por ver a JM aunque sea de lejos y si llego a tener buena suerte, tal vez pueda tener un poco de lo que muchos presumen _ Namjoon sonrió mientras Jungkook negaba guardando la invitación, pensando que si que quería ir a ese lugar tendría que preparar su vestimenta sin que su mujer se enterara.

–¿Puedes ayudarme a conseguir un antifaz? _asintio, volviendo a sacar su celular para hacer una llamada, mientras Jungkook volvía a mirar la tarjeta de antes, al fin podría  dejar de vivir como un esclavo, aunque sea por una noche.
.
.
.










🎭                                                                🎭

𝙐𝙣𝙝𝙤𝙡𝙮 ✰ k᥆᥆kmіᥒ │✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora