—Estabas mejor en fotos.
—¡Papá!. _ Jimin miro a su papá con el ceño fruncido mientras Jungkook trataba de asimilar que su suegro lo había llamado feo.
—¿Qué?, se lo quería decir desde la primera vez que lo ví, pero tenía que cuidar mi imagen, ahora que es mi yerno le puedo decir sin culpa lo horrendo que es. _ Jimin cubrió su rostro avergonzado por la actitud de su padre, mientras Jungkook se miraba en la camara de su celular. No era tan feo...solo, estaba un poquito demacrado por el trabajo y la edad, pero se veía decente. _ Pero bueno, supongo que mi hijo no podía sacar todo de mi, tenía que sacar los feos gustos de su madre.
—Te acabas de llamar feo indirectamente papá.
—Mierda. _ Jimin negó tomando la mano de su prometido para entrar de una vez a la casa de sus padres e ignorar por fin a su padre.
—¡Mamá!. ¡Estoy en casa!. _ Jimin dejo a Jungkook en la sala mientras el se iba a la cocina en busca de su madre.
—¿Cómo es que alguien tan feo como tú enamoró a mi hermoso hijo?. _ Jungkook se espantó cuando el hombre que hace unos segundo estaba en el pasillo, apareció de la nada a su lado.
—Señor deje de decirme feo, ¡estoy así por el estrés del trabajo!.
—¡No me grites muchachito!, ¡mi hijo igual trabaja y se ve hermoso!.
—¡Ya!. Park, deja en paz al muchacho. _ Su suegra hizo su aparición después de uno segundos. _ Tu estás viejo y arrugado, pero nadie te lo echa en cara.
—Pero no soy feo. _ Jimin negó acercandose a su prometido, que veía entre cansado y divertido la discusión de sus suegros.
—No le hagas caso a mi papá, amor. Eres muy guapo, la verdad es que mi papá sin sus lentes tampoco ve mucho, así que no hagas caso a las cosas que dice. _ Jungkook sonrió, asintiendo y agachandose a besar los bonitos labios de su pareja, que sonrió hermosamente después de separarse. _ Ya, dejen de pelear o van a ponerse más viejos de lo que están.
—Mas respeto con tus padres jovencito.
—Ya cállate Park y mejor mira. _ La madre de Jimin le pasó los lentes a su esposo y después le señalo el bonito anillo que rodeaba el dedo anular de su hijo.
—No... Ya te pusieron la correa. _ Jimin rodó sus ojos mientras su madre volvía a regañar a su padre.
—Como sea. A lo que venía. Jungkook y yo, nos vamos a casar. _ Jungkook se acercó a rodear la cintura de su prometido con una amplia sonrisa dibujada en sus labios.
—¡Eso es genial, muchas felicidades hijo
mío!. _ La mamá de Jimin se acercó para
besar su mejilla y la de su hijo, como una aprobación para su matrimonio, mientras su suegro permanecia de brazos cruzados.—No te hagas el enojado, que hiciste todo este teatrito para probar y molestar a Jungkook, mamá y yo sabemos que si no me casaba con el por cuenta propia, lo ibas a hacer con la excusa de unir las empresas.
—Mi hijo se merece tener un esposo igual de exitoso que él. _ Jungkook enarco una de sus cejas más que perdido con la situación actual. _ Felicidades, bienvenido a la familia Jeon.
—Muchas gracias señor Park. _ Él hombre se acercó para abrazarlo y palmear su espalda.
—Pero mi hijo va a seguir usando mi apellido, nada de Jeon Jimin.
—Si papá, como digas, ahora solta a mi prometido. _ El hombre deshizo el abrazo dándole una última palmadita en la espalda a Jungkook.
—Bueno, vayamos a cenar que la comida se enfría.
ESTÁS LEYENDO
𝙐𝙣𝙝𝙤𝙡𝙮 ✰ k᥆᥆kmіᥒ │✔
Fanfic"lo siento, pero yo no me meto con hombres casados" ও Historia original de @backup_6 todos los créditos a ella. ও Portada hecha por mi. ও Si el shipp no es de tu agrado, evita los malos comentarios. ওEsta historia fue hecha con el unico fin de en...