2/?
Sus labios se devoraban, gustosos del sabor del otro. Jungkook empujaba el cuerpo del más bajito, sin dejar de acariciar su tersa piel, buscando una superficie sólida en la cual acorralar al menor. PJM se dejaba guiar sin objetar. Le gustaba como esas grandes manos rozaban y apretaban su piel, y eso fino labios encajaban perfectamente con los suyos.
Jungkook avanzo y PJM retrocedió hasta que su espalda tocó el borde del tocador, dónde horas antes había estado decidido a no presentarse, hasta que vio al mayor entrar al lugar.
Jungkook se agachó para poder tomarlo por sus muslos y así subirlo sobre el escritorio. PJM gimió bajito por el repentino movimiento, abriendo sus piernas y empujando todo lo que le estorbaba, Jungkook mordió su labio inferior dejando que esas suaves manos tomarán su rostro una vez más y esos grueso labios se apoderarán de los suyos mientras el se sacaba su saco y desabrochaba su camisa dejando al descubierto su marcado torso que PJM estuvo encantado de acariciar con una de sus manos, que descendió desde su pecho hasta su marcada "V", introduciendo su mano en el pantalón del mayor y tomando su miembro. Encantando con el grosor de la longitud y ansiando que prontamente estuviera dentro suyo, empujándolo al borde del abismo del éxtasis.
—Eres grande...—Jungkook corto el beso para intentar ver entre la oscuridad el rostro del menor y aunque no era mucho, podía ver el brillo de sus ojos mientras masturbaba su pene. Paso saliva empujando con una de sus manos el cuerpo del bajito que chocó de espaldas contra el espejo del tocador, inclinándose para besarlo con la misma hambre del inicio. —Tocame...por favor, tocame más...—no lo veía pero podía imaginar cómo se vería suplicándole aunque sería mejor ver su rostro sin ese estúpido antifaz. Jungkook busco el contacto visual que era difícil pero no imposible, para después sacar su antifaz y posteriormente el del bajito, que intento detenerlo pero no pudo hacerlo cuando esas manos tomaron sus caderas y su ropa, desgarrando la tela con experiencia, bajando sus manos hasta el interior de sus muslos, separando aún más sus piernas y subiendo nuevamente hasta sus caderas, las cuales jalo hasta el borde del escritorio haciendo que quedará semirecostado sobre la madera del tocador.
Jungkook saco su mano del interior de su pantalón de un jalón, sujetando su muñeca con algo de fuerza y subiendola hasta su cabeza, atrapandolo y dejándolo con solo una mano libre. Jungkook llevo su otra mano hasta el botón de su pantalón, desabrochadolo y bajando el cierre para sacar su miembro. PJM estaba amando la brusquedad con la que estaba siendo tratado, olvidando el echo que estaba sin su antifaz a la disposición de un hombre que nunca antes había visto por el burdel. Jungkook acarició su hombría, guiandola hasta la entrada del bajito que tembló cuando el glande la rozo, caliente y húmedo, así lo sintió su pene cuando ingreso sin cuidado alguno, escuchando el gemido agudo del menor.
—N-No espera, no estaba li-¡Ah!..—su miembro se empujó hasta el fondo y salió lento, volviendo a introducirse duro y preciso dentro del menor que sollozaba por el ardor instalado en su entrada pero gimiendo agudo cada que el glande del mayor golpeaba su próstata con brusquedad, sintiendo como si una corriente eléctrica recorriera todo su cuerpo con cada embestida que tocaba su punto. —Ol-Olvidalo, dame más.
—¿Más? —Jungkook tomo sus caderas con fuerza, mateniendolas fijas al borde del escritorio, penetrandolo con más profundidad y velocidad, haciendo gemir a PJM como una gata en celo; agudo y fuerte. El empresario recorrió con una de sus manos el abdomen del bajito subiendo hasta su pecho y terminado su recorrido en su cuello, el cual apreso con sus dedos mientras continuaba con su embestidas. PJM trago saliva difícilmente por la mano en su cuello, pero lejos de incomodarle le gustaba este tipo de tratos, ya que muchos venían con la idea de enamorarlo con tratos dulces pero lo único que conseguían era aburrirlo, le gustaba lo duro y si este hombre era de eso, se volvería más que un cliente de una noche. pJM sonrió entre gemido llevando sus manos a la que sostenía su cuello, acariciándola y mordiendo su labio inferior cuando sus dedos rozaron las venas marcadas y la línea de vello sobre su dorso, sin embargo, su exitacion bajo cuando uno de sus dedos tocó algo frío y metálico rodeando el dedo anular del hombre que le estaba dando justo en ese momento, la mejor cojida de su vida.
PJM tomo la muñeca del mayor, obligandolo a soltar su cuello, delineando con más facilidad la sortija que rodeada su dedo para asegurarse de que no lo había imaginado. Estaba casado y un hombre infiel arruina el buen sexo. PJM se levantó como pudo y empujó al hombre entre sus piernas, haciendo que su miembro saliera de su interior y lo mirara incrédulo, aunque claramente PJM no podía ver su rostro confundido cuando estaba muy ocupado buscando sus cosas entre la oscuridad, sobre todo su antifaz antes de encender la luz, viendo mejor el rostro atractivo del hombre que hace unos minutos lo estaba haciendo tocar el cielo con las manos.
—¿Que sucede? —PJM acomodo su antifaz y recogió la ropa del suelo, entregadole sus prendas mientras el buscaba algo con que taparse. —Te estoy hablando.
—Sabes, hay dos cosas que odio más que cualquier otra cosa en este mundo. —Jungkook lo miro confundido, mientras se subía su pantalón y se ponía su camisa. —el mal sexo...—PJM le entrego su antifaz, acercándose hasta estar cara a cara y a escaso centímetros, aunque tuvo que levantar su mirada para poder ver mejor el rostro del mayor. —Y a los hombres infieles.
—¿Que? —señalo con su dedo índice el anillo de matrimonio en su dedo anular. —No, esto no-
—¿Y tienes el descaro de negar tu claro matrimonio?, eres peor de lo que creí.—PJM rodó sus ojos completamente indignado por la actitud del mayor. —Hijo de puta, cínico.
—Y tu una puta, no somos tan diferentes. Ambos somos unos cínicos e hijos de puta. Aunque no soy yo el que le abre sus piernas a cualquiera. —el bajito frunció su ceño, molesto. —No se porque te enojas, no debo ser el primer, ni último hombre casado que viene a este lugar buscando más que unos tragos.
—Eso me enferma aún más, pero está bien, soy una puta, pero una puta libre, cojo con quién quiero, cómo quiero y cuando quiero. — Jungkook se acercó aún más, recorriendo con su mirada el rostro del más alto. —Y gano mucho dinero por eso, pero si hay algo que no disfruto es tener sexo con hombres infieles, porque lo siento cariño, pero yo no me meto con hombres casados, ¿y sabes porque?.
—¿Por qué? —pregunto bajando su mirada hasta esos carnoso y bonitos labios que hace minutos estaba devorando con los suyos.
—Muy simple. Porque soy el número uno sobre el escenario, no el plato de segunda mesa de un hombre con un matrimonio frustrado. —Jungkook sonrió sin gracia, alejándose hasta el armario de dónde saco una bata con la cual cubrió su desnudez del mayor. —Es mejor que te vayas, antes de que llame a seguridad.
—Bien.
..
.
.
.
.
🎭 🎭
ESTÁS LEYENDO
𝙐𝙣𝙝𝙤𝙡𝙮 ✰ k᥆᥆kmіᥒ │✔
Fanfic"lo siento, pero yo no me meto con hombres casados" ও Historia original de @backup_6 todos los créditos a ella. ও Portada hecha por mi. ও Si el shipp no es de tu agrado, evita los malos comentarios. ওEsta historia fue hecha con el unico fin de en...