-Soy dueño y socio del burdel. -el silencio inundó la habitación, mientras Jungkook desviaba su mirada y Jimin lo observaba, esperando una respuesta o una simple reacción más que evitarlo. -No te quedes callado, di algo.
-Ya lo sabía.
-¿Que? -Jungkook volteo con una sonrisa divertida en su rostro, viendo el confundido del menor.
-Mira, Hoseok puede ser muy torpe y despistado la mayoría del tiempo pero es bastante ágil.
-No entiendo.
-Investigamos tus ingresos, despues de que tu padre se asoció a nuestra empresa. Le dije a Hoseok, que revisara los ingresos de cada socio y cuando me trajo los tuyos, los números no cuadraban, así que tuvimos que buscar más y descubrimiento que tenés dos cuentas, la de Jimin y la de PJM, y sinceramente, ni el mejor bailarín exótico del mundo gana esa suma de dinero. Además, Hoseok te escucho hablar con Taehyung sobre los cambios que querías hacer en el burdel. _ Jimin termino de procesar todo lo que Jungkook le había dicho.
-Tu asistente de imbécil, solo tiene la cara.
-Si, pero es mejor, nadie le teme así que no creen que pueda hacer algo. -Jimin rió acomodandose sobre el pecho del mayor que acariciaba la curva de su cintura con ternura.
-¿Te molesta que trabaje aquí?
-¿Te gusta trabajar aquí?-asintió suave, sintiendo la mano que antes acariciaba su cintura, sobre su cabeza jugando con sus cabellos. -Entonces no me molesta, si te gusta no tengo porque ponerme en contra, no es mi derecho. Una cosa nada más, nada de coger con viejos. -Jimin rió con fuerza, sacandole una sonrisa a Jungkook, que beso su frente con ternura.
-Trato.
..
.
--Si, sería buena idea, lo plantearemos en la siguiente reunión. -Jimin hablaba tranquilamente con Yoongi y Namjoon en el pasillo la sala donde tendrían una nueva reunión junto a socios extranjeros.Jimin peino su cabello escuchando
atento lo que decía el mayor, hasta que
unos firmes pasos de unos tacones detuvo la conversación de los tres.-¿Jieun?_ la chica se volteo hacia a
Namjoon, sonriendo y acercándose al pequeño grupo.-Hola Namjoon. -el algo la saludo con una incómoda sonrisa. _ Yoongi, Jimin,
buenos días.-Buenos días.
-¿Que hacen aquí tan temprano?.
-Jungkook nos cito a esta hora, porque quería invitarnos a desayunar.
-Ohhh e incluyeron a Jimin, que lindos.
-Jimin es uno más de nosotros, es muy bueno, lindo y divertido. -el mencionado sonrió apenado por los halagos del mayor.
-Gracias. -Jieun lo miro con ligero desprecio, antes de volver a sonreír amable ante el resto.
Los cuatro entablaron una incomoda conversación, más para Jimin porque la mujer no dejaba de mirarlo o atacarlo sutilmente con comentarios homófobos.
La puerta de la oficina se abrió dejando salir a Jungkook junto a su asistente, acercandose hasta el grupo que detuvieron su conversación.
-¿Jieun que haces aquí?
-Queria saludar a mi querido esposo antes de irme a mi reunión. -Jungkook enarco una de sus cejas, mirando por sobre la chica al bajito que miraba para otro lado con sus brazos cruzados. -Pero Namjoon me dijo que iban ir a desayunar, así que pensé que podría ir con ustedes.
-¿Namjoon te dijo eso? -la mirada de Jungkook cayó sobre el menor que rascaba su nuca nervioso, sabiendo que su mejor amigo después lo insultaria hasta por nacer, gracias a su bocota.
ESTÁS LEYENDO
𝙐𝙣𝙝𝙤𝙡𝙮 ✰ k᥆᥆kmіᥒ │✔
Fanfic"lo siento, pero yo no me meto con hombres casados" ও Historia original de @backup_6 todos los créditos a ella. ও Portada hecha por mi. ও Si el shipp no es de tu agrado, evita los malos comentarios. ওEsta historia fue hecha con el unico fin de en...