—Hoseok, trae los papeles por favor. _ su asistente asintió alejandose en busca de la carpeta con los papeles del divorcio. Jimin desvio su mirada hacia Jieun, la cuál lo veia molesta y con sus manos apretadas en puños.
—Aqui están señor Jimin. _ Park tomo la carpeta junto al bolígrafo que su asistente le extendia.
—Gracias Hoseok. _ el mayor asintió, quedandose a su lado mientras abría la carpeta y le pasaba el bolígrafo a la mujer. _ Firma aquí, aquí, aclaración aquí, tu documento aquí, otra firma aquí y la aclaración. _ Jieun bufo tomando la lapicera y firmando cada una de las líneas punteadas que el bajito le señalaba.
—Listo. _ Jimin sonrió, cerrando la carpeta y tomando el bolígrafo cuando la mujer se lo devolvió.
—Gracias. Es todo. ¿Ves que no era tan difícil?.
—Estás feliz, ¿no es así?.
—¿Disculpa?.
—Ganaste, te quedaste con el chico y arruinaste mi vida. _ Suspiro, mirando a su asistente y al detective, moviendo su cabeza de lado, una clara señal de que quería que se fueran y lo dejaron solo con la chica. _ Al final...no somos tan diferentes. También disfrutas del sufrimiento ajeno.
—No. Jieun, tu y yo no somos igual. No disfruto ver sufrir a las personas solo por mi propio beneficio. _ Jieun se acercó, cruzando su cálida mirada con la fría de la castaña. _ En un principio, mantuve lejos a Jungkook por miedo a dañarte, no quería ser el responsable de tu dolor. No soy tu.
—Pero aún así lo hiciste.
—Jiein tu no amas a Jungkook, amas lo que el puede darte y la ilusión que vendía su unión. Nada más, el no te importa mucho menos te interesa. _ Jimin se cruzó de brazos. —Sabias que lo amaba y aún así no te importo dañarme, sabiendo que eras una hermana para mí.
—¡Pero no quería serlo!. _ Jiminn frunció su ceño, ¿a qué se refería con "no quería serlo"?
—¿Que?, no te entiendo.
—¡No quería ser tu hermana, ni tu amiga!. Yo te amaba Park. _ Jieun seco la lágrimas de sus ojos con el dorso de su mano, mientras el bajito no podía creer lo que le estaba diciendo. _ Yo te quería, pero nunca te diste cuenta por ese empresario de mierda. Estabas cegado por el y lo odiaba, odiaba que lo amaras a el y no a mí.
—¿Por qué te casaste con el entonces?, ¿Por qué me tratabas como una mierda entonces?, ¡no tiene sentido lo que me estás diciendo! .
—Crei que casandome con el, lo olvidarías y yo aprovecharía ese momento para obtener tu perdón y amor. Creí que lo podría lograr, más cuando me enteré que tú padre había firmado una alianza con la empresa. Creí que la vida me estaba ayudando a estar con el hombre que tanto amaba pero lo único que obtuve fue dolor.
Jungkook y tu empezaron a verse, a formar algo junto a mis espaldas. Cuando Jungkook me pidió el divorcio supe que era por ti, porque nunca antes me lo había pedido hasta que llegaste a la empresa. No iba dárselo sabiendo que posiblemente se casaría contigo ni bien obtuviera su libertad, no iba a permitirlo.—Siempre fui honesto contigo Jieun,
sabías que no me gustaban las mujeres.—Si no eras mío, no serías de nadie.
—Estas loca. _ Jimin se acercó tomando
las frías mano de la mujer entre las suyas. _ Jieun...necesito que me superes, que me dejes ir y estar con el hombre que amo.—No quiero, el no te ama como yo.
—Jieun, por favor. Eres una mujer hermosa, estoy segura que cualquier hombre moriría por estar contigo.
—¿Y tu?.
—Si me gustaran las mujeres, moriría por tenerte.
—Jimin, no me odies. _ el bajito sonrió de lado, acariciando el dorso de su mano con su dedo pulgar.
—No puedo odiarte.
—Por favor perdóname. _ Jimin frunció sus labios, suspirando un poco pesado pero sintiendo pena por la triste mirada de la mujer.
—Te...te perdono Jieun.
—Si Jungkook no estuviera, ¿me amarías?. _ no podía mentirse, por más que los ojos aguados de la mujer le afectarán no podía mentir.
—...No..si no estuviera, dudo que pudiera amar a alguien. El es el primero y el único para mí. _ Jieun sonrió débil mientras asentía. _ Dame un abrazo.
—¿Enserio?. _ el bajito asintió y la mujer
rodeo su cuello con fuerza, mientras
el bajito rodeaba su cintura un poco
incómodo y sorprendido. _ Te quiero
mucho Jimin y espero en algún futuro
obtener tu perdón, el sincero.—Espero que puedas sanar y encontrar
a alguien que te ame y ames. _ la
chica asintió, deshaciendo el abrazo y
sonriendole dulcemente.-Gracias...
.
.
.
Jungkook caminaba de un lado a otro, nervioso e impaciente por la demora del bajito. Estabas tardando mucho, cuando dijo que no iba a ser más de una hora pero habían pasado tres. "¿Y si Jieun le hizo algo?" la mínima posibilidad hizo que Jungkook buscará desesperado sus llaves y abrigo, listo para salir del camerino en busca de su novio.
Abrió la puerta y su vista choco con los bonitos ojos de su pareja que se lanzó a sus brazos, cerrando la puerta con su pie mientras hundía su rostro en su pecho.
—¿Amor?. _ no respondió pero la camisa del mayor empezó a humedecerse y eso lo asustó. _ ¿Amor que paso?, ¡¿por qué lloras?!
—Se acabo.
—¿Que se acabó?, ¿Jimin?, ¿ESTÁS TERMINANDO CONMIGO?. _ la suave risa del menor acarició lo oído del mayor, que lo alejo suavemente de su torso para ver su húmedo rostro adornado de su bella sonrisa. _ Jimin, no entiendo nada, ¿por qué lloras y te ríes?
—Lloro de felicidad y me rió de ti.
—No le veo lo gracioso a que quieras terminar conmigo.
—¡No voy a terminar contigo!
—¿Entonces?.
—Jieun firmo, ella acepto dejarte libre libre por fin.
—¿E-Enserio?. _ Jimin asintió y Jungkook lo abrazo con fuerza. _ Eres increíble amor, nunca hubiera logrado esto si no fuera por ti...te amo tanto.
—Tambien te amo, te amo mucho. _ Jungkook sonrió alegre, separandose un poco para besar los bonitos labios sin culpa, sabiendo que ahora sería libre de amarlo.
—Crei que te había pasado algo, como tardabas mucho y no tenía señales de ti, estaba apunto de ir a verte y mandar a la mierda el hecho de que me lo habías prohibido.
—¿Ibas a desobedecerme?.
—Si. _ Jimin sonrió besando una vez más los labios de su novio.
—Travieso.
—No me importaba si me pegabas después, no iba a estar tranquilo hasta verte. —otra sonrisa.
—Amo que te preocupes por mi.
—Amo amarte.
—Amo que me ames y amarte con la misma intensidad. _ Y volvieron a unir sus labios una vez más, en un suave y cálido beso, mientras se abrazaban con fuerza. Sus corazón latiendo al unisono, tranquilos y enamorados, sabiendo que la tormenta se había terminado y el arcoiris empezaba a pintar su cielo.
⋅•⋅⊰∙∘☽༓☾∘∙⊱⋅•⋅
¿No se esperaban esa confesion, verdad?...Incluso yo me sorprendí con eso,mas tarde subo el ultimo capítulo...🤍✨
ESTÁS LEYENDO
𝙐𝙣𝙝𝙤𝙡𝙮 ✰ k᥆᥆kmіᥒ │✔
Fanfic"lo siento, pero yo no me meto con hombres casados" ও Historia original de @backup_6 todos los créditos a ella. ও Portada hecha por mi. ও Si el shipp no es de tu agrado, evita los malos comentarios. ওEsta historia fue hecha con el unico fin de en...