CAP 4 🎭

4.9K 445 46
                                    

                                1/?

Sus ojos viajan de un lugar a otro pero sin apartar la vista del hermoso ser humano que se paseaba sobre el escenario del burdel, robándose las miradas y suspiros de más de una persona. El beat de "Earned it" de The Weekend, sonó siendo acompañado de la suave voz del chico, dándole un aura más inocente pero sin perder el toque lujurioso de su letra, cada vez que el pelinegro deslizaba sus manos por su curvilínea silueta mientras los bailarines a su lado se quitaban las pocas prendas que cubrían sus cuerpos y su ropa interior.

Jungkook trago grueso cuando los finos dedos del chico tantearon el frente de su propio pantalón, con la intención de quitarlo pero al final sonrió con arrogancia por hacer desesperar a los espectadores que deseaban más que nadie que se quitará la ropa que cubría su hermoso cuerpo. Jungkook lamió sus labios desviando su mirada a el "regalo" del burdel y después al chico que cantaba sin perder el contacto visual con la audiencia, imaginando como se verían esos labios rojos y pomposos rodeando su pene o gimiendo su nombre con esa melodiosa voz que lo tenía sumergido en un limbo sin salida.

La melodía cambio y los bailarines se dispersaron por el lugar, para distraerlos de ver cómo el cantante se sacaba el saco que cubria su pecho. Dejando a la vista sus rosados pezones que hicieron a Jungkook lamerse los labios involuntariamente. "You?" resonaba por el lugar de la mano del chico que lo tenía en una duda constante, nunca antes se había sentido así por un hombre, pero ahora lo necesitaba debajo o sobre su cuerpo, pero lo necesitaba.

PJM camino sensual hasta el borde del escenario, agachándose y bajando de este con la ayuda de un bailarín que tomo su cintura y lo soltó cuando estuvo de pie sobre el suelo. El chico de labios bonitos le sonrió a los hombres a su alrededor pero termino por acercarse a la mesa donde estaban Namjoon y el, aunque su mirada estaba puesta sola y únicamente en el cumpleañero. Yoongi le sonrio y empujó un poco su asiento, dejando un espacio para que PJM pudiera sentarse sobre su regazo. El bajito se sentó sobre las piernas del mayor, sonriendole y bajando su micrófono para poder susurrarle algo en el oido sin que el resto escuchará, recibiendo un asentimiento cómo respuesta.

Jungkook apretó su mandíbula, celoso por la suerte que tenía el mayor de poder tener a esa hermosura sobre el y tocar la suave y lechosa piel del más bajito. Jungkook se cruzó de brazos desviando la mirada hasta que PJM se paró y paso por enfrente suyo, sin mirarlo. La música bajo y las luces siguieron los paso de PJM hasta que esté estuvo de pie, apoyado contra el escenario.

—¿Hace calor o solo soy yo? —el bajito sonrió divertido cuando el resto empezó a halagarlo y a pedirle que se quitará la última prenda que le quedaba. —Eso depende del cumpleañero, no de mi. —PJM regreso su mirada a Yoongi, quien lo veía con una sonrisa de lado. — ¿Que quieres Yoongi?, ¿me quito lo que queda?

—Por supuesto. —Namjoon sonrió por la respuesta de su amigo, mientras que Jungkook trago grueso viendo al artista desaprovechar el botón de su pantalón, sin embargo cuando estuvo por bajarlo se detuvo, escaneando el lugar y deteniendo su mirada sobre él, acercándose cauteloso y con una sonrisa ladina que hizo pasar saliva al joven empresario que no supo que hacer cuando tuvo al cuerpo semidesnudo del cantante enfrente suyo. Jungkook no esperaba que de todas las personas del lugar se acercara justamente a él.

—¿Te gusta mirar, no? —Jungkook asintió con pena y desviando su mirada porque de alguna forma la del artista le intimidaba, volviéndose imposible poder mirar esos hermosos ojos marrones que había visto hace varias horas atrás. —Pero es mucho mejor...tocar. —PJM se inclino tomando una de sus manos, que no supo en qué momento estás se pusieron sobre su entrepierna, cubriendo su semierecto miembro. —Ayudame a sacarme este pantalón...más tarde te lo recompensare. —Jungkook lamió sus labios, bajando el pantalón de seda que cubria las piernas del menor, encontrándose debajo de este con un diminuto shorts que solo cumplía con su trabajo de cubrir su entrepierna. —Gracias guapo. —PJM acarició su mentón antes de agacharse y terminar de sacarse el pantalón rosado de antes, por completo. El cantante tomo su pantalón y se volvió a inclinar hasta Jungkook, besando su mejilla y susurrando algo para que solo el pudiera escuchar. PJM se reincorporo y se alejo de vuelta al escenario, dónde volvió a subir con ayuda de los bailarines dejando a un apenado Jungkook que no podía dejar de pensar en la palabras y en la suave voz del chico. —Música por favor.

PJM camino de vuelta hasta el centro del escenario, después haber dejado a un aturdido y muy desconcertado Jungkook, que no dejaba de reproducir una y otra vez las suaves palabras del cantante que ahora bailaba a ritmo de "Slow down" sin despegar su vista de el, aún teniendo a bailarines más guapos y fornidos acariciando su cuerpo con devoción, sus ojos no se apartaban de su rostro y justo cuando pensó que todo terminaría después de esa canción, "Devilish" sonó de repente y las luces rojas volvieron a inundar el lugar mientras el hermoso PJM peinaba su sudado cabello, acercándose hasta uno de lo tubos de pole dance. Donde demostraría una vez más porque el era la principal atracción de ese morboso lugar.

Su piel sudada y enrojecida por la fricción contra el metal, cómo su cuerpo descendía y sus piernas rodeaban el tubo, llevándose las miradas de todos sin necesidad de ser muy exagerado con sus movimientos, solo con su naturalidad coqueta hacia que la mayoría se derritiera por sus encantos. Jungkook suspiro, deteniéndose a escuchar y comprender la letra de la canción, levantándose de su asiento cuando escucho el último "soy diabólico", dejado a sus amigos desconcertados sin embargo no se levantaron a preguntar que le pasaba y decidieron creer que solo era que su heterosexualidad no pudo soportar seguir viendo a un hombre cantar, bailar y desnudarse sobre el escenario. No obstante, Jungkook en ese momento creía ser todo menos heterosexual mientras caminaba por ese pasillo oscuro, mientras "Devilish" terminaba y empezaba una nueva canción.

Jungkook continuaba avanzando hasta que unas manos tomaron su brazo, jalandolo hacia el interior de una habitación oscura. Las mismas manos ahora recorrían su torso hasta terminar en sus mejillas, las cuales acarició antes de atraer su rostro hasta el suyo, uniendo sus labios con suavidad, saboreando el sabor del alcohol y el bálsamo de fresa sobre los labios de la persona cuando está profundizó el beso. Jungkook aturdido y con mucho alcohol en su sangre, solo se dejó llevar, rodeando con sus manos su fina cintura y recorriendo el resto de su desnudez.

Porque mientras todos creían ver un show de PJM, este estaba apunto de ser follado en su camerino por el chico al que había elegido desde mucho antes de iniciar su espectáculo.
.
.
.
PJM a Yoongi: "¿Tu amigo es heterosexual?" "Si"

PJM a Jungkook: "Nunca nadie sale como entro a OLIMPUS cariño, i'm a Devilish. Cuando lo escuches ve detrás del escenario y avanza por el pasillo. Veremos qué tan heterosexual puedes ser"

.

.

.






.

.

.
🎭                                                                🎭

El traje de Jimin.

𝙐𝙣𝙝𝙤𝙡𝙮 ✰ k᥆᥆kmіᥒ │✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora