3/3
Nunca, en sus treinta años, se había sentido tan molesto y humillado como se sentía justo ahora, menos por una persona a la cual ni siquiera pudo verle el rostro por completo, pero justo ahora era lo que menos le preocupaba. Lo que realmente le preocupaba era que tuvo sexo con un hombre, bueno a medias, porque lo había dejado con las ganas después saber que estaba casado. Creía que las personas de estos lugares solo estaban para satisfacer las necesidades del resto por una justa cantidad de dinero pero no parecía ser el casó de PJM.
Jungkook termino de vestirse y colocarse de vuelta el antifaz antes de volver de vuelta junto a su amigo, esperando que no estuviera muy borracho para llevarlo de vuelta a la oficina.
Camino esquivando personas hasta la mesa de antes encontrando a Namjoon y Yoongi, rodeados de chicos y chicas que les sonreían coquetos mientras acariciaban sus cuerpos.
Jungkook le resto importancia y se acercó a su mejor amigo que le sonrió en cuanto lo vio y le ofreció un trago que rechazo porque estaba demasiado molesto como para beber.
—¿Que paso?, te desapareciste un buen rato. —ignorando la pregunta y evitando la conversación, desvió su mirada hasta los empleados que al ver su rostro molesto, se levantaron de sus asientos y se dispersaron por el lugar. —Ey, me iba a acostar con uno de ellos.
—No me importa, llévame de nuevo a la oficina. —Namjoon hizo rodar sus ojos mientras dejaba su bebida a medio acabar sobre la mesa y devolviendose hasta el cumpleañero. Despidiendose con un fuerte abrazo y deseándole que su cumpleaños terminara bien o mejor de lo que esperaba. Jungkook por su parte lo despidió con un apretón manos y una fingida sonrisa. —Nos vemos en algún otro momento Yoongi Hyung.
—Nos vemos. —ambos amigos avanzaron hasta la salida. Namjoon despidiendo a los bonitos chicos y hermosas chicas que se le atravesaban, y Jungkook ignorandolos, asegurando que no quería saber nada más de ese lugar.
El par de amigos salió del burdel en silencio, caminando con tranquilidad hasta el auto del menor. Namjoon miro su rostro, contraído por el enojo, de reojo esperando que no sea tan grave lo que lo tenía molesto y aunque quería preguntar, sabía que Jungkook no le diría nada porque era demasiado bueno guardando todos sus problemas excepto los de su matrimonio que parecían ser demasiados como para tenerlos todos ocultos.
Se conocían hace años, así que era inevitable no reconocer los diversos rostros del otro, sin embargo nunca fueron muy comunicativos por miedo a ser traicionados porque cuando trabajas en los negocios es más probable hacer enemigos que amigos.
—¿Estás bien?—sus ojos dejaron de mirar hacia la nada para mirar a su amigo, asintiendo cómo única respuesta, subiendo al auto. Namjoon nego y también entro, esperando que el camino no se le hiciera muy largo.
El camino de regreso fue tranquilo a pesar de que Jungkook resoplaba con enfado lejos de eso, rodó estaba calmado. Namjoon ingreso al estacionamiento, dejando el auto detenido frente a la salida de emergencia del edificio para que Jungkook no tuviera que caminar mucho. El mayor tomo sus cosas y bajo del vehículo, agradeciendo y caminando de vuelta a su lugar de trabaja, tomando el ascensor que lo dejaría frente a su oficina, en dónde ingreso y se tiro a descansar en el sofá de cuero negro frente a su escritorio, queriendo poder dormir y a la mañana siguiente olvidarse de esos ojos marrones que lo tenían echo un desastre.
..
.
—Le dejo el calendario actualizado de esta semana y su café amargo caliente, señor Jeon. —asistió viendo los documentos que debía firmar y completar para que no se siguieran acumulando con los de las próximas semanas. —Una cosa más. —la chica le entrego un pequeño sobre blanco, con el nombre de su esposa y suyo detrás. —Su esposa la envío por la mañana con uno de los choferes de su padre. Dice que por favor no falte porque es muy importante para ella.—Como si me importará. —Jungkook dejo la invitación a un costado volviendo a centrar toda su atención en su trabajo. —¿Algo más? —la joven mujer nego, haciendo una reverencia y saliendo de la oficina de su jefe, para que pudieran continuar con su trabajo.
"No el plato de segunda mesa de un hombre con un matrimonio frustrado". Sus dedos frotaron sus sienes harto de escuchar la misma frase repitiéndose una y otra vez por su cabeza, pensó que después de descansar y que con todo el alcohol que había ingerido sería suficiente para olvidar al hermoso chico de anoche pero su mente se había empeñado en mantener su recuerdo vivido y latente, su voz, sus gemidos, el como sus ojos parecían ver a través de los tuyos, el como sus suaves manos recorrían su cuerpo y como su interior lo apretaba tan bien. Estaba jodido, tan jodido y condenado a solo poderlo ver en su mente, porque no había visto más que sus ojos y labios, esos labios carnosos que nunca nadie sería capaz de reemplazar.
Nunca creyó que a estas alturas de su vida estaría perdido por alguien menor y más un hombre. Jungkook quito sus gafas de lectura y bebió un poco de su café, mirando de reojo el sobre su escritorio, tenía que ir porque no tenía otra opción, sino su esposa le diría a sus padres y el tendría que pedirle disculpas aunque no lo quisiera. Resoplo pensando en que podría hacer para no pensar en PJM y seguir aguantando a su esposa. Otro sorbo y plantó su vista en el sobre, tomando su celular para realizar una rápida llamada, total, no le quedaba nada que perder.
—¿Si?
—Hoseok. —Jungkook abrió uno de sus cajones, sacando el sobre con la invitación del cumple de Yoongi. —Necesito que investigues algo, mejor dicho a alguien...—sus dedos delinearon el sobre con una sonrisa dibujada en su rostro. —Y ve si OLIMPUS busca socios.
—Pero es un burdel señor.
—No importa, haz lo que te estoy pidiendo y no le digas nada a mi esposa, ¿bien?.
—Si señor.
—Gracias. — colgó la llamada, guardando su celular, para solo concentrarse en el sobre entre sus manos. —PJM...hay dos cosas que odio más que nada en el mundo, el mal sexo y...los secretos. ¿Quien eres y porque no te vas de mi mente?
..
.
ESTÁS LEYENDO
𝙐𝙣𝙝𝙤𝙡𝙮 ✰ k᥆᥆kmіᥒ │✔
Fanfiction"lo siento, pero yo no me meto con hombres casados" ও Historia original de @backup_6 todos los créditos a ella. ও Portada hecha por mi. ও Si el shipp no es de tu agrado, evita los malos comentarios. ওEsta historia fue hecha con el unico fin de en...