—Demasiado por una sola noche. —Jungkook sonrió desde la cama, viendo a Jimin salir del baño vestido con su pijama y secando su cabello con una toalla. El bajito se acercó, sentadose en el espacio libre del colchón. —¿Te quedó la pijama que te deje?.
—Solo el pantalón, la remera me quedo corta de las mangas. —asintió levantando la manta para cubrir su cuerpo mientras el mayor se acomodaba estirando su brazo para que el menor se recueste sobre este, sin embargo, Jimin se acostó sobre su pecho, abrazando su torso con unos de sus brazos y subiendo una de sus piernas. —¿Estás cómodo?
—Demasiado, no molestes. —Jungkook volvió a sonreír abrazando el diminuto cuerpo de Jimin contra el suyo.
—Esta bien, está bien. —Jimin cerró sus ojos tratando de dormir aunque le resultaba muy difícil en esta posición, era cómodo acostarse sobre el fornido pecho del mayor, lo incómodo era su propio corazón latiendo desenfrenado por lo bien que se sentía estar con esa persona de la tantos años estuvo enamorado.
—Kook.
—¿Que pasa?. —las manos de mayor acariciaron la curva de su cintura con suavidad.
—Por lo que se nunca estuviste con nadie más aparte de Jieun, pero no la cuentas cómo una relación ya que fue forzado.
—Si.
—Sin embargo, si te acostaste con ella por la vez que llegaste con chupones en el cuello a la reunión. —asintió. —todas esas veces...¿usaste protección?
—No lo recuerdo porque no estaba conciente, pero no importa. —Jimin se levantó molesto, mirando el rostro tranquilo del mayor.
—¿Cómo que no importa?, ¿si quedaba embarazada que ibas a hacer?.
—Nada, porque sabría que ese hijo no es mío.
—¿Cómo?.
—Soy infértil Jimin. —Jimin boqueo sorprendido, volviendo a recostarse sobre su pecho lentamente.
—¿In-Infértil? —asintio acariciando el cabello del bajito. —¿Seguro?, ¿te hiciste pruebas?.
—Muchas, ninguno de mis cromosomas sirve.
—¿Ni uno?.
—Ni uno. —Jimin asintió un poco más relajado. —¿Por qué?, ¿quiéres que te embarace?
—¿Que? —Jimin frunció su ceño molesto mirando al mayor que sonreía divertido. —Soy hombre imbécil.
—Tal vez si probamos mucho un día de estos quedes embarazado.
—Estas haciendo de un tema serio una burla, cállate mejor. —Jungkook volvió a reír besando la frente del bajito.
—¿Por qué preguntabas?.
—Nada...simple curiosidad...—Jimin sonrió leve, aunque la verdadera razón era que temía que la loca saliera a decir que estaba embarazado y que era de Jungkook.
—Mmm... bueno, ¿puedo preguntarte algo yo ahora?
—Si.
—¿Con cuántas personas has estado?
—Formalmente, ninguna, todos fueron clientes de olimpus y algunos compañeros de clases.
—¿Y te cuidas cuando estás con ellos?
—Obviamente, me hago mis chequeos rutinarios una vez al mes y siempre con protección. —Jimin movía su pequeño dedo índice sobre el pectoral de Jungkook dibujando formas para entretenerse. —¿Por qué estamos hablando de esto?.
ESTÁS LEYENDO
𝙐𝙣𝙝𝙤𝙡𝙮 ✰ k᥆᥆kmіᥒ │✔
Фанфик"lo siento, pero yo no me meto con hombres casados" ও Historia original de @backup_6 todos los créditos a ella. ও Portada hecha por mi. ও Si el shipp no es de tu agrado, evita los malos comentarios. ও Esta historia fue hecha con el unico fin de e...