CAP 13 🎭

4.1K 391 3
                                    

"OLIMPUS" después de la última vez,
realmente no había tenido razones para
volver, bueno, si la tenía, pero la "razón" le había prohibido volver.

Sin embargo, la misma razón ahora busca terminar lo que empezó y el estaba dispuesta a eso para aclarar sus sentimientos, aunque estaba mucho más seguro que lo que realmente sentía era algo más que solo simple deseo sexual por el menor.

Jungkook acomodo su traje y antifaz,
caminando hasta los guardias que
recibieron su invitación y se hicieron
a un lado para que ingresará al lugar,
Jimin le había avisado horas antes que
la invitación no llevaba nombre porque
así lo había pedido el anfitrión, diciendo
que con solo tener la invitación era
suficiente, así que no se preocupo por dar su nombre.

Al ingresar, lo primero que hizo fue
buscar al bajito con la mirada, esperando encontrarlo como la primera vez, pero grande fue su sorpresa al verlo sonreír coqueto y hablar con un hombre en la barra, que rodeaba su cintura con uno de sus brazos. Jungkook apreto su mandíbula, caminando hasta él con la intención de llamar la atención del bajito, pasando por su lado para ponerse al otro extremo de la barra. Jimin le sonrió una útima vez al
hombre, antes de despedirse con un beso en su mejilla e ir hasta el mayor.

-Viniste. -Jungkook asintió serio, delineando el cuerpo de Jimin con su mirada, deteniéndose en la poca piel que dejaba al descubierto el atuendo que llevaba puesto.

-Bueno, sigueme.

-¿Quien era ese hombre con el que
te veías tan feliz?-Jimin rodó sus
ojos, avanzando hasta la puerta de su
camerino, siendo seguido por Jungkook, que tuvo un fuerte dejavu cuando volvió a recorrer ese pasillo donde, en ese entonces, PJM lo había emboscado.

El mayor vio de reojo al bajito entrar a la puerta que tanto buscaba. Jungkook lo empujó al interior de la habitación, cerrando y asegurando la puerta para que nadie.

-Es un socio de mi papá, cuando lo ví
entrar, me acerque para ver si podia
sacarle algo de información, no me gustan los socios de mi padre, pero pocas veces se lo digo. -Jimin se quitó su antifaz, ignorando el rostro de sorpresa del mayor porque no lo había insultado después de empujarlo. _ En este caso, este viejo verde me cae asquerosamente mal.

-¿Ibas a seducirlo para obtener
información útil para que tú papá cancele su trato? -asintió quitando la parte de arriba de su traje mientras Jungkook tragaba grueso al ver su torso desnudo y sus hermosos pezones rosados.

- Podrás cuestionar mis métodos pero
jamás mis resultados.

-Buen punto. _ Jimin quitó su pantalón y zapatos, quedando únicamente en ropa interior. Jungkook por su parte solo quito su antifaz para poder ver mejor al bajito.

-Hagamoslo rápido. _ el mayor enarco
una de sus cejas, confundido, hasta
que vio al menor acercarse y tomar su
rostro entre sus manos, acariciando
sus mejillas antes de besarlo.

Para Jungkook quizás, las caricias solo fueron parte del juego previó, pero para Jimin, era como firmar una despedida, esperando que después de esto Jungkook volviera con su esposa y aceptara que lo suyo solo fue una calentura del momento. -Has las cosas bien...por mi..-susurro entre el beso antes de profundizarlo y rodear el cuello del mayor con sus brazos, suspirando inconscientemente por la suavidad de sus Jungkook rodeo su cintura con sus brazos, ignorando por un momento que las palabras de Jimin no lo habían herido, porque el realmente si quería dejara Jieun para poder empezar a construir algo con Jimin pero no podía, cada vez estaba más cerca de lograr su cometido y una vez que lo consiguiera, buscaría a Jiminbpara decirle todo lo que sentía por el. porque si quería hacer las cosas bien, por Jimin y por él.

𝙐𝙣𝙝𝙤𝙡𝙮 ✰ k᥆᥆kmіᥒ │✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora