—Pueden llevarlo. _ el hombre del camión de la mudanza asintió, encendiendo el vehículo y alejandose, junto al auto de su asistente que lo guiaría a su nuevo departamento.
—Toma. _ Jungkook volteo hacia la mujer, mirando con un poco de desconfianza lo que se encontraba dentro de su mano. _ Es la copia del departamento imbécil, para que la devuelvas a la recepción.
—Ah. Perdón. _ Jungkook abrió la palma de su mano y la mujer dejo caer la llave sobre esta. _ Gracias.
—Como sea.
—Oye...¿enserio estás o estabas enamorada de Jimin?
—¿Eso a ti que te importa?
—Pues...es mi novio ¿viste?, que alguien se le declare, sabiendo que está conmigo,...si me toca un poco las pelotas. _ Jieun rodó sus ojos. _ Pero no me molesta, está bien, puede pasar. El ya te perdono, así que yo también puedo perdonarte.
—Tu perdón no me importa. _ "Desgraciada" pensó, frunciendo sus labios, conteniendose para no decir todo lo que daba vueltas por su cabeza, no era momento de seguir armando problemas. —Pero está bien y si, sigo enamorada de Jimin. Es perfecto e inteligente, ¿quien no se enamoraría de él?
—Tienes razón. _ Jieun sonrió con obviedad. _ Bueno Jieun, te dejo. Espero que te vaya muy bien en tu nueva vida.
—Gracias, espero que seas feliz con Jimin y no lo descuides...porque si lo haces, no perdere la oportunidad para hacerlo mío.
—Que graciosa. _ Jungkook rió más que divertido, hasta que vió los ojos decididos y el serio de la mujer. _ Ay, lo decías enserio...e-esta bien, gracias, creeme que no lo descuidare.
—Perfecto. Nos vemos.
—Adios. _ Jungkook la vio a alejarse hasta su auto y minutos después, perderse entre las calles de la ciudad. Suspiro, aún no podía creer que todo su infierno se había terminado, aún quedaban cosas que arreglar, pero eran minúsculas. La paz reinaba su alma, corazón y mente, no podía estar más feliz. Era libre.
.
.
.
—Sigo sin entender porque la perdonaste tan fácil. _ reprocho Jungkook entrando a la habitación, donde estaba su novio de rodillas, desempacando y ordenando una tanda de cajas de su mudanza.
—¿De que me servía seguir peleado con ella si no iba a volver a verla nunca?.
—De nada, pero si sabías que no ibas a volver a verla, no le hubieras perdonado nada entonces. _ Jimin se levantó del suelo, volteandose en dirección a su pareja.
—Jeon, lo hice por mi salud mental, no por ella. Mi madre siempre decía que guardar tanto rencor en nuestros corazones era como tener una segunda carga en nuestras vidas. El odio es mucho más pesado que el cansancio físico, el odio también cansa a la mente. Es mejor dejar ir todos y soltar esa carga, eso es lo que hice. ¿Cuál es el problema?.
—El problema es que ahora ella cree que tiene alguna posibilidad contigo, ¡me amenazo!. _ Jimin sonrió divertido. —Dijo que si te descuidaba no iba a dudar en volverte suyo.
—¿Ibas a descuidarme?
—¡Obviamente no!, pero aún así, ¡me dió miedo!. ¡Hubieras visto su rostro, podía percibir la maldad y la trampa en sus ojos!, ella trama algo Park, llamemos a la policía. _ Jimin nego, acercandose para besar y calmar al paranoico de su novio.
—Jungkook, estás sobrepensando demasiado las cosas y viendo problemas dónde no los hay. _ otro beso que dejó suspirando al mayor. _ Ya olvídala y déjala en paz. En unas horas va a del otro lado del mundo, rehaciendo su vida y tu aquí, pensando que tiene algún plan diabólico entre sus manos.
ESTÁS LEYENDO
𝙐𝙣𝙝𝙤𝙡𝙮 ✰ k᥆᥆kmіᥒ │✔
Fanfic"lo siento, pero yo no me meto con hombres casados" ও Historia original de @backup_6 todos los créditos a ella. ও Portada hecha por mi. ও Si el shipp no es de tu agrado, evita los malos comentarios. ওEsta historia fue hecha con el unico fin de en...