-¿Está seguro de esto, joven Park?. _ Jimin asintió tomando su antifaz, sonriendole a su asistente que no paraba de moverse de un lugar a otro más nervioso que el bajito que era el que iba a salir a dar la cara.
-Tranquilo Hoseok, tenemos muchas
probabilidades de salir ganando.Jimin termino de arreglar su vestuario y
retocar su maquillaje, soltando un fuerte suspiro antes de voltear hacia el mayor.-¿Cómo me veo?
-Radiante, si digo algo más el señor Jeon es capaz de despedirme. _ la risita
suave y delicada del bajito, hizo sonreír
agusto al asistente, relajando su cuerpo y olvidandose por unos segundos de lo que podría llegar a salir mal hoy.-No es tan cruel, lo juro. _ Jimin caminó hasta la salida de su camerino no sin antes tomar su máscara. _ Nos vemos
del otro lado del escenario Hoseok.—Nos vemos.
.
.
.
—¿Aún no llega?. _ Taehyung movió repetidas veces su cabeza, negando ante la pregunta del menor. _ Bien, mejor.
—¿Estás seguro de esto?.
—Tranquilo. Si sale mal, no te preocupes, puse el burdel a tu nombre.
—¿Que hiciste qué?.
—Sorpresa. _ sonrió ganándose una mala mirada del mayor. _ Despues de esto...no volveré a bailar y cantar por mucho tiempo. Quiero...enfocarme en mi relación.
—Se nota que vas muy enserio.
—Demasiado para mí gusto, pero...ya estoy grande, tarde o temprano iba a pasar.
—Tienes razón. Bueno, te deseo suerte está noche.
—¿Lo estás grabando?
—Desde que llegaste que esas cámaras están prendidas. _ Jimin sonrió suave.
—Gracias, por estar apesar de que no era tu asunto.
—Pero era el tuyo y siempre voy a estar para apoyarte. _ Taehyung sonrió de igual manera volviendo al bajito para estrecharlo entre sus brazos. _ Eres muy importante para mí Park.
—Tambien lo eres para mí Kim. _ Jimin correspondió el abrazo, sintiendo ese cálido cariño fraternal que solo Taehyung y sus padres podían darle.
—¿Interrumpo?. _ ambos chicos voltearon hacia el mayor que los miraba de brazos cruzados acompañado de sus amigos.
—Si. _ Taehyung deshizo el abrazo caminando hasta su prometido que lo abraza cariñoso cuando lo tuvo cerca.
—Hola Yoongi hyung, Namjoon hyung y Jin. _ Jimin les sonrió antes de acercarse a rodear el cuellos de su pareja con sus brazos. —Hola amor.
—¿Cómo estás, lindura?. _ Jungkook sujeto sus caderas, sonriendole leve antes de besar sus labios rápidamente.
—Nervioso y emocionado, pero más emocionado que nervioso.
—Bien por e-
—Ya llegó. jimin, sales en 10. _ Jungkook miro a su novio, volviendo a besar sus labios con más profundidad y ternura.
-Todo saldrá bien amor, confío en ti
y en tu inteligencia. Te amo, suerte. _ Jimin sonrió mientras todos bajaban del
escenario, dejando únicamente al bajito
acomodando sus ropas y colocando su
máscara.Sabía que una vez que ese telón se
abriera no habría vuelta atrás, su carrera servida en bandeja de plata, lista para ser destruida si algo llegará a salir mal.
ESTÁS LEYENDO
𝙐𝙣𝙝𝙤𝙡𝙮 ✰ k᥆᥆kmіᥒ │✔
Fanfic"lo siento, pero yo no me meto con hombres casados" ও Historia original de @backup_6 todos los créditos a ella. ও Portada hecha por mi. ও Si el shipp no es de tu agrado, evita los malos comentarios. ওEsta historia fue hecha con el unico fin de en...