Jimin ahogo un gemido cuando el miembro de Jungkook ingreso lentamente en su interior, presionando su próstata con la punta de su pene. El bajito bajo su mirada al mayor que lo miraba con una leve sonrisa dibujada en su rostro, recostado en el respaldo de la cama. Jimin amaba ir arriba y tomar el control de la situación pero había veces que se olvidaba que Jungkook y el comparten el mismo sentimiento de superioridad, ninguno estaba dispuesto a darle la victoria al otro, por eso mismo a pesar de estar sobre la pelvis del mayor, listo para montarlo y hacerlo sufrir de placer, este tenía sujetadas su caderas con sus manos, haciendo presión contra su entrepierna, provocando que las piernas del bajito temblaran por el abuso a su sensible punto G.
-Ay...Jungkook~...sueltame...-Jimin intento apartar las manos del mayor, para así liberar sus caderas, pero este empujó con fuerza su pelvis arrancándole un agudo gemido y dejando temblando todo su cuerpo. -Ah~...n-no vuelvas a hacer e-eso...
-¿Por qué?. -volvio a repetir el mismo movimiento fis veces más escuchando los agudos y lastimeros gemidos del bajito. -Dijiste que querías ir arriba, pues ya estás arriba.
-Hijo de pu-Ah!...ba-basta. -Jungkook se burló sonriendo y soltando sus caderas. Jimin lo miro molesto levantando levemente sus caderas para dejar descansar su próstata.
-Se suponía que me ibas a recompensar por lo de hoy pero, ¿por qué estás arriba?.
-Porque quiero. -Jimin peino su cabello sintiendo las manos del alto recorrer sus muslos y abdomen. El bajito afirmo una de sus manos sobre el abdomen del mayor, sonriendo coqueto antes de comenzar a moverse sobre su miembro, dando pequeños saltitos sobre el pene erecto de Jungkook que mordía su labio inferior lujurioso encantado con la vista del bajito brincando sobre su erección, gimiendo y jadeando sin ningún pudor alguno.
-Tan hermoso...-Jungkook gimió grave subiendo sus manos hasta los redondos glúteos del bajito, apretando la carnosa piel de estos antes de tomar sus caderas, guiando su caderas y obligandolo a acelerar sus brinquitos.
-Mmm~...ahh~
El cabello azabache de Jimin se movía al compas de sus movimientos, húmedo y despeinado, más que nada porque antes de ir a la cama, el bajito se la había chupado en el sofá. Jungkook miro la expresión deseosa de su pareja tratando de no correrse viendo sus hermosos labios rojos e hinchados.
-Cambiemos de posición. -Jimin negó pero el mayor no escucho y lo hizo levantar sus caderas para salir de su húmedo interior. Jungkook palmeo uno de sus glúteos para que se acostara en la cama. -Quiero besarte.
-Lo hubieras dicho antes. -Jimin se acomodo, abriendo sus piernas y poniendo una de las almohada de la cama debajo de su cadera. El mayor se acercó acomodandose en el interior de esas gloriosas piernas, inclinándose para besar sus carnosos labios mientras volvía a introducir su miembro en el interior del bajito. -Umm~
-Te amo...-Jimin entreabrio sus párpados sonriendo entre el beso mientras Jungkook volvía a mover sus caderas, entrando y saliendo suave de su caliente interior mientras Jimin guiaba el beso acariciando sus hombros con ternura. El mayor aumento el ritmo de sus embestidas escuchando los ahogados gemidos del bajito que rebotaban contra sus labios.
-Jungkook...-el mencionado subió su mirada hasta cruzarse con los hermosos ojitos de su menor. El bajito acarició su cabello, peinandolo a un lado para poder ver mejor su rostro. El mayor le sonrió, embistiendo con fuerza su entrada, viendo su hermosa rostro contraerse de placer, Jimin podía sentir el climax en la punta de su miembro mientras el del mayor profundizaba sus embestidas. -Voy a...ah~
Jungkook se levantó, sosteniendo las caderas del bajito, embistiendo con más fuerza para ver al bajito correrse sin tocarse, Jimin miro de reojo la punta rosácea de su miembro rodeada de lo rodeada de pre-semen.
ESTÁS LEYENDO
𝙐𝙣𝙝𝙤𝙡𝙮 ✰ k᥆᥆kmіᥒ │✔
Fanfiction"lo siento, pero yo no me meto con hombres casados" ও Historia original de @backup_6 todos los créditos a ella. ও Portada hecha por mi. ও Si el shipp no es de tu agrado, evita los malos comentarios. ওEsta historia fue hecha con el unico fin de en...