CAP 23 🎭

3.2K 316 7
                                    

—Si es lo que de-

—¡JEON JUNGKOOK!

Jimin miro a su novio con el ceño fruncido mientras esté salía de entre sus piernas, dejando de abrazar su cintura y hablar de lo que había estado haciendo en el día. Jungkook se acercó a la puerta de su oficina mientras el bajito se bajaba del escritorio acomodando sus ropas.

—¡¿Donde estás maldito marica?!

—¿Que le pasa a ese imbécil?. _ imin se cruzó de brazos.

—No se amor, pero quédate aquí y llama a mi padre. _ el bajito asintió, viendo salir al mayor de la oficina.

Jungkook trotó por el pasillo hasta donde el hombre seguía gritando e insultandolo, viendo a sus asistentes y los guardias reteniendo al mayor.

—Ey, ey, ¿que pasa?

—Señor Jeon, le dije al señor que no puede pasar sin una cita previa pero no hace caso y sigue gritando, asustando a nuestros empleados. _ Jungkook asintió, viendo a su ex suegro a la distancia. El hombre estaba de espaldas pero cuando se volteo y cruzó miradas con el joven empresario, apuro sus pasos hasta el menor con la clara intensión de tomar del cuello, pero uno de los guardias actuó antes deteniendolo antes de que pudiera acercarse.

—¡Tu! —el hombre se removió entre el agarre de los guardias mirándolo con odió. —¡¿Cómo te atreves a divorciarte de mi hija y mandar una citación para los tribunales?!

—Le dije a su hija que si firmaba el documento de divorcio esto se terminaba, pero ella se nego. No tuve otra opción. _ el hombre gruño tal animal enjaulado.

—Mi hija dice que quieres el divorcio porque te estás cogiendo a otro hombre, CAMBIASTE A MI HERMOSA HIJA POR UN HOMBRE, ¡¿ES ENSERIO JEON?!

—Eso no le incumbe, solo quiero el jodido divorcio, no quiero nada más. Puede quedarse con el departamento y su empresa, solo quiero mi libertad. _ El hombre frunció su ceño mientras Jungkook a la distancia veía a sus padres avanzar con pasos apresurados y desesperados hacia donde estaban.

—¿Jungkook?, ¿que está pasando?. _ su madre fingió sorpresa cuando el hombre los miro con una sonrisa cínica. _ ¿Que hace el padre de tu esposa aquí?

—¿No les has dicho?. _ su madre nuevamente fingió, está vez, estar confundida.

—¿De que estás hablando?. _ su padre de acercó al hombre que volteo a mirarlo por sobre su hombro con una sonrisa. _ Hijo, ¿de que está hablando?

—Papá yo-

—Su querido hijo le pidió el divorcio a mi hija.

—¿Qué?

—Y no solo eso, también está saliendo con un hombre. _ el hombre le entrego un sobre, que sus padres abrieron, sacando las fotos y fingiendo sorpresa y molestia.

—¿Que es esto Jeon Jungkook?

—Y-yo puedo ex-

—Anula el divorcio sino, tu reputación y la de tus padres va a decaer. Voy a encargarme de eso. _ Jungkook trago grueso viendo al hombre alejarse y a sus padres acercarse, entregándole el sobre.

—Esta claro que todos en esta familia son unos imbéciles. _ su madre se cruzó de brazos mientras su padre sonreía. _ ¿Cómo estás hijo?, tu novio nos llamo.

—Si, le dije que lo hiciera, gracias por recordar el plan de antes.

—Jimin nos lo recordó. _ Jungkook asintió girandose en dirección a su oficina siendo seguido por sus padres. _ Es increíble lo inteligente que puede llegar a ser ese niño, bueno, su padre también es muy listo, su empresa siempre ha encabezado las primeras listas...es una lastima que no pueda darnos un heredero.

—Mamá deja eso. _ Jungkook abrió la puerta de su oficina encontrandose con la vista de su novio apoyado sobre el escritorio con una sonrisa. —¿Que hiciste bonito?

—Pruebas falsas, se las envié a Eunwoo y hablé con Namjoon. Me dijo que hace semanas que Jieun anda tratando de sacarle información, entonces le dije que soltara un poco de verdad. _ Jimin le sonrió a su novio mirando a sus suegros detrás de su espalda. —Señor Jeon, señora Jeon, gracias por venir.

—Gracias por llamar. 

—Estuve revisando las fotos de Eunwoo y dejé en las que no se me viera la cara. Y a Namjoon le dije que le dijera a Jieun que sólo sabía que Jungkook estaba saliendo con un empleado de un bar.

—¿Se conocieron en un bar?. _ Jungkook y Jimin se miraron entre sí, olvidandose que aún estaban los padres del mayor.

—Cuando todo termine prometí contarles todo. _ Jungkook  miro a su novio. _ Prometemos contarles todo.

—De acuerdo.

—Por otro lado, falsifique una de tus pruebas de fertilidad y también se la dí a Eunwoo. Ahora Jieun cree que te tiene entre la espada y a pared.

—¿Qué?.

—Tranquilo, tu médico va a ser uno de tus testigos. _ Jungkook asintió. —Y Hoseok me envió esto.

Jimin se volteo hacia el escritorio girando el monitor de la computadora del mayor.

—Son conversaciones entre Mingyu y Jieun. En estás Jieun confirma que el hijo no es tuyo y que es de Jieun. Tenemos audios e imágenes de cuándo se enteró de su embarazo. _ Jungkook se acercó mirando mejor las pruebas que su novio y su asistente habían recolectado.

—Eres increíble. _ Jimin sonrió apenado por el cumplido dado por su suegra mientras Jungkook se acercaba a besar castamente sus labios.

—Te amo.

—Tambien te amo. Tenemos todo, solo falta una última cosa.

—¿Que cosa?. _ Jimin sonrió de lado jugando con la solapa del saco de su pareja.

—Que Jieun conozca al responsable de su divorcio.

—¿Que vas a hacer?.

—Tú déjalo todo en mis manos amor, yo
me encargo.

.










.











.

-Si, le dije a mi padre. Tenemos todo,
creeme que después de esta amenaza
no vá a querer divorciarse de mi.
la mujer entro a su departamento,
cerrando la puerta con su pie, quitando
sus zapatos y adentrándose al interior
de su hogar, camino al comedor. -¿Mingyu?, ese imbécil no me importa, ni siquiera pienso tener a su hijo, solo era una trampa para atraparlo a él ya Jungkook, y ahora con las pruebas que me mandó Eunwoo , que confirman que Jungkook no es cien porciento infértil, tengo más posibilidad de tenerlo bajo mi control. La castaña sonrió dejando sus comprás sobre la mesa, mirando confundida un pequeño sobre color azul con las palabra Olimpus grabadas con tinta dorada. -Te llamo después. _ Jieun colgó la llamada, agarrando el sobre antes de abrirlo y sacar la carta de su interior.

"OLIMPUS te invita a una fiesta privada,
para que puedas disfrutar de un
agradable tiempo de calidad con nuestros grupos y hermosas emplea-

No, tu no vendrías a OLIMPUS por esto, así que mejor, empezemos de nuevo.

OLIMPUS te invita, a conocer a esa persona que has estado buscando por meses, sí, a ese marica que se metió con tu esposo y arruinó tu matrimonio. Ven a conocerme por fin, prometo que te vas a arrepentir 🎭

Con cariño. J💋
Nos vemos está noche.

No olvides venir con tu antifaz"

—¿Que?.




⋅•⋅⊰∙∘☽༓☾∘∙⊱⋅•⋅
Solo faltan 3 capítulos, el epílogo y un especial, y nos despedimos de UNHOLY... 🤍✨

𝙐𝙣𝙝𝙤𝙡𝙮 ✰ k᥆᥆kmіᥒ │✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora