—¿Cómo sabías que ella iba a venir?.
—Jieun no es alguien muy inteligente.
Jimin sonrió, verificando la grabación antes de mandársela a Hoseok. —Es demasiado predecible para mí gusto, no hay que ser muy inteligente como para saber que puede llegar a tramar una persona cómo ella.
—¿Me estás diciendo estúpido?.
—Exacto, pero además, vi su auto desde el ventanal. —Jungkook miro a su novio sonreírle a la pantalla de sus celulares desde el marco de la puerta. —Pero no te pongas mal amor, lo tuyo son los negocios lo mío, es la investigación, me gusta meterme dónde no debo...por ejemplo...debajo del escritorio para chupartela.
—Y después yo soy el que piensa con el pene. —Jimin rió guardando su celular.
—Como sea, ahora sí me voy, tengo que ver a mi padre, antes de que la bruja se me adelante. Nos vemos más tarde. —Jimin se despidió lanzandole un pequeño beso de labios antes de abandonar su oficina.
—Adios...
.
.
.
—Hijo, que sorpresa. ¿Que te trae por aquí? —Jimin se acercó para besar la mejilla de su padre y la de su madre, que estaba sentada en uno de los sofás de la oficina.
—Hola papá, hola mamá, tengo que hablar de algo con ustedes.
—¿Paso algo con nuestra alianza con los Jeon? —nego sentandose junto a su madre.
—Es otra cosa, verán, yo...—su padre enarco una de sus cejas, expectante por la confesión del bajito. —Administro un bar.
—Oh, que bien.
—Que también es burdel. —los ojos de su madre y padre se abrieron sorprendidos miéntras el bajito trataba de que no notarán lo nervioso que estaba.
—¿U-Un burdel? —su madre palideció y su padre frunció su ceño. —¿Con mujeres y hombres de-desnudos?
—No están desnudos solo...usan prendas más reveladoras. —sus padres se miraron entre sí. Jimin no podía descifrar el juego de miradas de ambos, su madre parecía decepcionada pero su padre se veía bastante sereno.
— Explícate más.
—Somos un bar, pero que en las noches se vuelve un burdel privado. Se organizan fiestas, reuniones, despedidas, etc. Somos abiertos a todo tipo de preferencia, ¿te gustan los hombres?, tenemos hombres, ¿las mujeres?, tenemos mujeres, ¿ambos?....y así. Dentro también se pacta un acuerdo de confidencialidad entre los dueños y la persona que quiera contratar nuestro servicio.
—¿Dijiste dueños?, ¿en plural? —Jimin asintió. —¿Quien es el otro?
—Taehuyng, el prometido de Yoongi, otro de los socios de Jeon Jungkook.
—Bueno, está bien, no es lo que esperábamos de ti, pero viéndolo desde un lado positivista...podemos sacarle bastante provecho.
—No explotare a mis empleados.
—No lo decía por eso.
—Tampoco te vendere la información de mis clientes.
—Demonios. ¿Por qué no?
—Porque nunca se sabe lo que eres capaz de hacer. Muchos empresas grandes han caído por tu culpa a este punto te van a tachar de mafioso. —su padre se cruzó molesto, sin decir una sola palabra, porque al fin y al cabo, su preciado hijo tenía razón. —¿Mamá?
La mujer levantó la vista de sus manos, la misma había permanecido en silencio durante la charla de su hijo y esposo, no sabiendo que decir sobre todo esto.
—¿Que sucede, cariño? —Jimin se acercó sentadose junto a su progenitora, que le sonrió débil cuando esté tomo sus manos.
—¿Cómo estás con todo esto?, tu opinión también me importa.
—Solo dime qué no vendes tu cuerpo ni el de los demás a cambió de dinero. —Jimin nego con una sonrisa.
—No lo hago mamá, yo solo estoy tras la administración y en el escenario... cantando, cómo lo hacía antes en bares cerca de mi universidad. —la mujer sonrió delicada, acariciando el dorso de la mano de su hijo. —Y respecto a mis empleados...ellos deciden que hacer con su cuerpo.
—Eso es maravilloso, por más poder que tengamos nunca tenemos que olvidar que también somos humanos y eso nos hace a todos iguales. —Jimin asintió sonriendo, besando una vez más la mejilla de su madre.
—Otra cosa más. —sus padre volvieron a mirarlo, expectantes. —¿Jeon Jungkook? —asintieron. —Estoy saliendo con el.
—¿No es casado?
—Por conveniencia, pero está divorciado...bueno, eso intenta, la loca de su ex no quiero firmar los papeles.
—Ten cuidado con eso Jimin, ¿lo estás ayudando? —asintio.—No deberías meterte en eso, es su problema, que lo resuelva sólo.
—Cuando mamá se divorcio de su matrimonio arreglado, ¿quien la ayudo?
—Entiendo, me callo. —su padre se cruzo de brazos.
—No me hubiera metido sin analizar todo antes y su ex mujer no es muy inteligente que digamos.
—Solo ten cuidado, que el amor no te ciegue hasta el punto de arruinarte. —Jimin le sonrió con dulzura a su madre, levantandose de sofá.
—Si, madre; tranquila, que yo puedo estar muy enamorado pero siempre con los pies sobre la tierra. —Jimin volvió a besar las mejillas de sus padres, despidiendose de ellos. —Tengo que irme, ¿estan libres el fin de semana?
—No. —su mamá miro mal a su padre que inmediato bajo la mirada intimidado.
—Si, tu padre hara tiempo.
—De acuerdo, nos vemos para desayunar, llevaré a Jungkook para que lo conozcan mejor.
—De acuerdo, hijo.
—Adios.
.
.
.
—Mmm...¿dónde deje mi-
—Park. —Jimin sintió su cuerpo temblar, "esa voz...hace tiempo que no la escuchaba". El bajito volteo su mirada hacia el propietario de esa voz.
—Tu, sabía que ese deportivo parado hace días en mi departamento ya lo había visto antes. —Jimin se giro cruzándose de brazos, mirado al hombre que se acercaba poco a poco.
—Deberias, nos divertíamos mucho juntos en el asiento trasero de mi auto.
Jimin rodó sus ojos, evitando la mirada del más alto. —Un pajarito me contó que estás con cierto empresario, casado, prontamente divorciada...¿le abriste las piernas a un hombre casado y arruinaste su matrimonio?
—Su matrimonio ya estaba arruinado, solo lo ayude a dar el último paso. —el mayor asintió dándole una mirada de arriba hacia abajo. —¿Que?
—Sigues igual de hermoso.
—Dime qué quieres y deja de mirarme así. —el hombre rodó sus ojos.
—Bien, digamos que cierta hija de empresarios ricos me contacto para...buscar al amante de su querido ex esposo.
—Jieun.
—Exacto. Acepte, pero...cuando me di cuenta que eras tú...no puedo delatarte Park, aún te tengo un poco de aprecio.
—Gracias...supongo.
—Pero a cambió de mi silencio quiero...cierta compensación.
—¿Cuál? -el hombre se acercó aun más,
sonriendo coqueto.—Tu burdel.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
𝙐𝙣𝙝𝙤𝙡𝙮 ✰ k᥆᥆kmіᥒ │✔
Fanfic"lo siento, pero yo no me meto con hombres casados" ও Historia original de @backup_6 todos los créditos a ella. ও Portada hecha por mi. ও Si el shipp no es de tu agrado, evita los malos comentarios. ওEsta historia fue hecha con el unico fin de en...