.
.
.En, aproximadamente, una hora, tenían que salir hacia el lugar donde se haría la fiesta su amigo pero Jungkook ya tenía ganas de echarse para atrás y rechazar la invitación, por miedo a que alguien lo viera y le informará a su esposa que posteriormente le informaría a su suegro quien lo sacaría de su puesto. De todas formas, ya era tarde para negarse, Namjoon estaba esperándolo en el estacionamiento hace quince minutos, mientras él seguía de pie frente al espejo del baño del baño de su oficina viendo su rostro detrás de ese antifaz que su amigo había conseguido para él.
A simple vista, no se podía identificar que era él, tenían que estar muy cerca para descubrirlo y considerando que el lugar estaría mayormente con las luces apagadas no tenia porque temer.
Suspiro decidido, apagando la luz del baño antes de salir de este y dirigirse hasta su escritorio para tomar sus pertenencias más importantes. Salió de la oficina dejando la luz encendida para despistar a los empleados de limpieza que solían hacer rondas para saber si ya todos se habían ido, mientras se aseguraba de cerrarla bien para que nadie pudiera entrar. Observó el pasillo antes de escabullirse por las escaleras de seguridad ya que no tenían cámaras de seguridad que pudieran registrar su salida a diferencia de los ascensores.
Jungkook corrió como pudo sin tropezar ni arruinar su traje, hasta su amigo que le señalaba la hora en su reloj como seña de que estaban llegando tarde.
–¡Dale Jeon!_ Jungkook frunció el ceño para que no alzara la voz, mientras se aproximaba hasta quedar frente al menor que lo escaneo antes de asentir por la elección de traje. _ Al final, ese armario en tu oficina no era tan inutil como parece.
–Si, si, como sea, vámonos antes de que me arrepienta de esto _ Namjoon asintió señalando el asiento del copiloto para que se subiera mientras tomaba el lugar al volante. Jungkook obedeció sacandose el antifaz ni bien estuvo dentro del vehículo para poderse ver en el espejo retrovisor y asegurarse de que no se había estropeado el peinado.
–Te recomiendo dejar tu celular acá cuando lleguemos. _ Sugirió Namjoon mientras encendía el vehículo, escuchando es tan solo segundo el rugido del motor que les permitió avanzar _ Por las políticas de confidencialidad, no permiten aparatos que puedan capturar la imagen de sus bailarinas y bailarines. Sino, te lo van a sacar ahí dentro.
–Bueno, lo dejo en la gaveta, tenerlo es lo que menos quiero ahora _ Jungkook saco su celular del bolsillo interno se su saco guardandolo en el interior del auto. Namjoon asintió mientras conducía por las oscuras calles de Seúl, hasta que se metió dentro de un callejón, alertándolo porque no se veía como un lugar para ir a un burdel _¿Estás seguro que es por acá?
–Si, te dije que no es la primera vez que vengo, es que un lugar tan codiciado como Olimpus no puede estar a la vista de todos _ Asintió con poco de desconfianza dejando a Namjoon conducir, total si morían o los asaltaban seria todo culpa de él y no suya _ Tranquilo Jeon, ahora te da miedo pero cuando veas el enorme cartel de “OLIMPUS” y su interior no vas a querer salir de ahi, tu confia.
– Va.
Así el menor condujo un último tramo hasta que se empezaron a ver unas luces rojas que brillaban con más intensidad mientras eran rodeadas de decenas de autos de marca y alguna que otra motocicleta último modelo. Namjoon sonrió cuando vio a la distancia el cartel que antes mencionaba mientras que Jungkook miraba con asombro lo grande y brillante que era el lugar.
–Lindo, ¿Verdad?_ asintió haciendo que el menor sintiera aún más mientras estacionaba en uno de los pocos espacios que quedaban dentro del estacionamiento _ Olimpus es como la ciudad de atlantis, un tesoro que muchos desean contemplar pero que pocos lograran. El burdel está ubicado en el centro de tres callejones, haciendo que encontrarlo sea como buscar un tesoro, ¿no es genial?
–De momento sí, pero todavía no me convence el hecho de que voy a ver a hombres en poca ropa _ Namjoon rodó sus ojos mientras bajaba del auto seguido de Jungkook, antes de cerrarlo y poner la alarma de seguridad.
–Dios, que mente más cerrada la tuya hermano. ¿Nunca escuchaste ese dicho de “en tiempos de guerra cualquier agujero es trinchera”? _ Jungkook frunció el ceño mientras asentía. _ Bueno, empieza a implementarlo y vas a ver como todo es más fácil cuando dejamos de fijarnos en lo que tiene entre las piernas la otra persona. Además estamos en el siglo veintiuno. ¿Qué es eso de que solo las mujeres pueden trabajar en burdeles?, no me jodas, ¡a mi me encanta todo lo que se mueva y me la mueva!
–Por eso tu papá no te quiso ceder su empresa. _ Namjoon se hincó de hombros restándole importancia mientras avanzaba hacia el enorme edificio siendo seguido por Jungkook.
–¿Porque esperar a que me ceda su empresa si puedo construir mi propio imperio por mi cuenta?, Gracias a eso, no fui obligado a casarme con alguien que no quiero _ Jungkook no pudo esconder su molestia en su rostro mientras Namjoon avanzaba sin mirar atrás, hasta que estuvieron create a los guardaespaldas del lugar. _ Buenas noches.
–¿Nombres? _ el hombre, sin muchas ganas de socializar, señaló la lista que tenía su compañero.
–Kim Namjoon y Jeon Jungkook. _ el hombre buscó entre todos los nombres de la lista y después se hizo a un lado, dejándoles el paso libre para que pudieran ingresar _ Gracias.
–¿Siempre piden así los nombres?_ negó Namjoon subiendo las escaleras.
–No, pero como es una fiesta privada necesitan llevar el registro de los invitados _ asintió subiendo también por las escaleras, embelesado por cómo se veían las luces rojas que adornaban todo el lugar.
–bueno bienvenido al paraíso de los pecadores mi queridisimo amigo. _ Jungkook termino de subir los últimos escalones, abriendo sus ojos a más no poder mientras veía con asombro todo el interior y sus decoraciones, tragando grueso cuando sus ojos se encontraron con los cuerpos cubiertos de diminutas prendas de todos los empleados _ Según Yoongi, la temática que eligió fue de la antigua Grecia porque sabía que se vestirian lo más reveladores posible.
–Woow.
–Lo mismo dije la primera vez. Ven, quiero mostrarte un poco más de esta belleza y también quiero preguntarle a Yoongi si va venue JM _ asintió embobado mientras era arrastrado por su mejor amigo hasta el interior del lugar. En el transcurso del recorrido sus ojos se cruzaron con unos de un hermoso color café, cubiertos por un antifaz dorado y un velo rosado impidiendo ver más allá de esos hermosos luceros, aunque no pasó mucho tiempo cuando el dueño o dueña de esa cautivante mirada se alejó hasta perderse de su vista _ ¡YOONGI!
.
.
.
🎭 🎭
ESTÁS LEYENDO
𝙐𝙣𝙝𝙤𝙡𝙮 ✰ k᥆᥆kmіᥒ │✔
Fanfic"lo siento, pero yo no me meto con hombres casados" ও Historia original de @backup_6 todos los créditos a ella. ও Portada hecha por mi. ও Si el shipp no es de tu agrado, evita los malos comentarios. ওEsta historia fue hecha con el unico fin de en...