CAP 18 🎭

3.7K 366 23
                                    

—Jungkook, hijo, recibimos tu mensaje, ¿que paso? —sus padres entraron a su oficina cerrando y asegurando la puerta para que nadie más entre.

—Hola papá, hola mamá, primero... quiero presentarles a alguien. —Jungkook inclino su cabeza hacia el costado en dirección al bajito parado a un costado del escritorio, los cuales sus padres no habían notado por el apuro y la preocupación. El mayor se acercó tomando delicadamente la mano del bajito, que se acercó junto a Jungkook hasta sus padres. —El es Park Jimin, papá ya lo conoce porque es el único hijo de los Park, su actual socio.

—Mucho gusto Jimin pero...¿que tiene que ver esto con tu mensaje de urgencia?. —su madre tomo lugar en uno de los sillones de su oficina, cruzando sus piernas y brazos.

—A eso voy, yo...le pedí el divorcio a Jieun y Jimin es...mi novio. —el bajito una reverencia con sus manos juntas, un poco nervioso por la reacción de los padres de Jungkook, pero si estaba preparado para discutir con ellos si era necesario.

—¿Tu novio?. —asintió. —Hijo, no sabíamos que eras gay.

—No lo soy, soy bisexual.

—Oh... entonces Jimin. —el bajito la miro con una leve sonrisa que a la mujer le dió ternura. —Bienvenido a la familia.

—Gracias señora Jeon. —Jungkook miro a su padre que solo permanecía en silencio mirando a su novio.

—Pa, ¿no dirás nada?

—¿Ella lo sabe?

—¿Que cosa?

—Que el es tu novio.

—No.

—Bienvenido a la familia Park.

—Gracias. —Jimin aligeró un poco las tensiones de su cuerpo, soltando la mano de Jungkook para caminar hasta el escritorio. —Pero esto no es a lo que venimos, señores Jeon, yo estoy dispuesto a recuperarles todo lo que pierdan en cuanto Jieun le diga a sus padres y empiece a mover sus mejores cartas, así que por eso no tienen que preocuparse. A lo que voy. —Jungkook y su padre se sentaron junto a su madre, escuchando atentos cada una de sus palabras. —Jieun en estos momentos es capaz de hacer lo que sea con tal de hundir a Jungkook, sin importarles a cuántos se lleve consigo, por eso mismo necesito que sigan este plan al pie de la letra.

—Bien.

—Quiero que ustedes acaten cada pedido que ellos impongan sobre ustedes, mi plan no es contra atacar al instante, si hacerle creer que tiene la ventaja, ¿me explico?. —asintieron. —Hasta no saber contra que no es enfrentamos, ya sean amenazas, acusaciones o una demanda, no nos moveremos o bueno...ustedes no se moverán, yo por mi parte seguiré buscando y recolectando todo tipo de información necesaria que podamos llegar a utilizar.

—Lo único que tenemos que hacer es...¿nada?

—Exacto. —Jimin sonrió acercándose hasta Jungkook que lo sentó sobre sus piernas ni bien lo tuvo cerca, sorprendiendo a sus padres y al bajito, que iba con la intención de sentarse a un costado. —El papá de Jieun es un hombre muy agresivo y temperamental, claramente va a venir completamente furioso a exigir explicaciones, ustedes solo van a fingir que no estaban enterados de nada, que Jungkook nunca les dijo y que cuando Jieun les diga las razones de porque Jungkook pidió el divorcio, ustedes se pongan en contra de su hijo, Jieun tiene que creer que Jungkook no tiene el apoyo de sus padres y que suma ventaja.

—De acuerdo.

—Como Jieun aún no descubre quien es la persona con la que Jungkook está, puedo seguir moviendome tranquilo.

—¿Y cuando se entere?. —la mamá de Jungkook lo miro preocupado.

—Mi intensión es que lo haga, porque intentara manipularme o amenzarme con algo, pero no sé preocupen que de eso me encargo yo. —los padres de Jungkook volvieron a asentir, mientras el mayor miraba embobado al bajito por lo seguro que se veía hablando. —Solo quiero que al momento de que se meta conmigo no crean que Jungkook y yo tuvimos un amorío a sus espaldas, no, nunca me metí con Jungkook mientras estuvo con ella solo cuando dijo que acabaría con su matrimonio fue que empecé a bajar mi guardia.

𝙐𝙣𝙝𝙤𝙡𝙮 ✰ k᥆᥆kmіᥒ │✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora