ESPECIAL 🎭

3.4K 289 23
                                    

—¡Vengan a bailar!. _ Jimin nego con
una dulce sonrisa, desde la mesa donde
estaba con su esposo, la invitación de
su amigo, que le resto importancia a su
respuesta mientras se perdía entre el mar de gente que inundaba la pista de baile.

—Amor. _ Jimin volteo en dirección a su
esposo que lo veia con un extraño brilló
en sus ojos. _ ¿Podemos irnos?.

—¿Y dejar a nuestros invitados aquí?. _ Jungkook mordió su labio inferior, moviendo su pierna nervioso. _ No me parece, sería descortés de nuestra parte.

—Por favor. _ Jimin lo vio confundido,
hasta que el mayor no lo soporto más
y tomo su mano, posandola sobre su
entrepierna.

—Jungkook...

—Estoy duro amor, por favor, ya no
aguanto más, vámonos a casa.

—Pero... _ Jungkook presiono la mano del bajito sobre su miembro, en señal de que ya no soportaba el dolor en su entrepierna. _ Esta bien, vamos.
.





.





.

Jungkook empujo el cuerpo de su novio dentro de  su casa, cerrando la puerta con un portazo mientras se quitaba su saco y aflojaba su corbata. Jimin lo miraba sorprendido, esté tipo de accionar, impaciente y apresurado nunca lo había visto en su esposo, solían tener sexo a diario por eso nunca tenían la insaciable necesidad de estar con el otro.

Aunque últimamente, no habían podido tener mucha intimidad, pues el trabajo y los preparativos para su boda les había consumido el tiempo por completo así que por una parte, entendía a su pareja. Lo había mal acostumbrado a qué si quería sexo, Jimin aceptaría.

—Ven aquí. _ Jimin se acercó, siendo sujeto rápidamente de sus caderas. Jungkook mordió su labio inferior viendo lo sexy que se veía su esposo en ese traje blanco bajo la luz de la que se asomaba por la ventana. _ Estas hermoso.

—Gracias... _ Jimin acarició sus hombros con sus manos subiendo, hasta rodear su cuello.

—Quiero arrancarte ese jodido traje.

—¿Que estás esperando entonces?. _ Jungkook tomo una gran bocanada de aire, tomando al bajito por los muslos. Jimin como acto de reflejo rodeo la cintura del mayor con sus piernas y se sostuvo de sus hombros mientras el alto caminaba con el en sus brazos hasta su habitación.

Jimin aprovecho la situación para besar los labios de su esposo con ganas, mordiendo y chupando su labio inferior con hambre mientras Jungkook abría la puerta con su pie y la cerraba con el mismo, acercandose a la cama para dejar el caliente cuerpo de su pareja mientras el se deshacía de su ropa.

Jimin quito su saco y bajo sus pantalones quedandose únicamente en su ropa interior. Jungkook arranco, prácticamente, su camisa, arrojándola lo más lejos posible y desabrochando su pantalón para después bajarlo y quedar solo en ropa interior como su pareja.

—¿Con condón?. _ Jimin nego, recostandose en el centro de la cama, bajando su ropa interior y abriendo sus preciosas piernas a forma de invitación para el mayor, que lamió sus labios quitando la última prenda de su cuerpo mientras se alejaba para buscar el lubricante.

Jimin levantó su torso, sosteniendose con sus antebrazos a la espera de su esposo. Jungkook volvió minutos después con el lubricante y una de las cuerdas con las que solía acompañar sus atuendos para OLIMPUS.

—¿Que haces con eso?. _ La pregunta salió divertida, aunque en realidad no lo estuviera del todo, sabía que Jungkook iba a atar sus muñecas, que no podría tocarse y que sería sobre-estimulado toda la noche, terminaría en un desastre y Jungkook estaría orgulloso de su azaña a cuesta de su desesperación.

𝙐𝙣𝙝𝙤𝙡𝙮 ✰ k᥆᥆kmіᥒ │✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora