Desperté por un sonido de aterrizaje, William estaba listo con los chicos en la sala de estar, salí de mi habitación y los miré a cada uno.
Buenos días, hora de trabajar.- William estaba cargando un maletín, no pude ver lo que llevaba en su contenedor.
Espero y no tardemos de más...- resople y me senté en un sofá para colocarme los tacones.
Yo espero no verte más, la cara de puta-hablo Tom. Detesto tanto tener que trabajar con un Kaulitz.
Vete al infierno- Le enseñé el dedo de en medio con una sonrisa de oreja a oreja.
Suficiente¡ dejen de pelear, no son unos mocosos, los dos tienen 21 años, maduren.- salió del Jet William y me quede en mi lugar, esperando a que los guardias salieran.
Tom, no la molestes, llevas contigo a Cassie, ella es rubia.... y con lindos pechos,¿ por que molestar a Mya?
Cállate Bill, yo puedo hacer lo que quiera. ahora vamonos Cassie!!listo Tommy?- hablo la rubia.
No me vuelvas a decir así, vamos chicos!!- le dio un beso en los labios de la rubia mientras sostenía con una mano su pecho derecho.Los vi desde lejos y rodee los ojos de asco.
Muy bien, suban a las camionetas, les enseñaré el plan.
¿Plan? Si Mya, el plan es llegar a la casa para después cargar armas.
Genial, yo quiero ir con ustedes a la mina.
De acuerdo, me importa una mierda si mueres ahi, entonces veamos que puedes hacer. Me acostumbraba a sus crueles palabras, eso me volvía cada vez más fuerte, aunque doliera.Subimos a las camionetas, William me llevó en la de los chicos, quiso que les diera "compañía" y eso hice. Mientras que el, iba solo con los guardias, en otra.
En el transcurso, Tom se besaba apasionadamente con la chica rubia, ella traía puesta una falda y un top muy corto, no quería ofenderla, pero si parecía una zorra bailarina de bares. Me guarde mis palabras; ya que yo tampoco venía vestida decentemente. Me gire a ver a George, que jugaba con su navaja, como si fuera sentado en su trono, pero después, mi mirada se desvío a aquellos chicos hormonales, Tom estaba metiendo su mano debajo de la falda de la rubia, eran unos sinvergüenzas, estábamos presentes y no les importó. Le hice señas a Bill para que viera lo que estaba pasando, el asintió con la cabeza, al parecer estaba acostumbrado a ese tipo de cosas. Estaba muy molesta, quería sacar mi arma y volarle la cabeza a ese par. Pero me contuve...
Finalmente llegamos, salimos y entramos a la casa lujosa de William.
Oye!! Aquí no veo unas motocicletas.- Grito Tom señalando al piso.
Ohh claro, era de esperarse, escojan chicos... De pronto se abrió una puerta gigante, estaban ahí, en fila, 7 motocicletas de marca lujosa y de colores.
No tienes unas mejores? Esta basura parece un juguete.
Es lo que hay, puedes usar un auto.
No me gustan los autos, tomare la negra, ahg..
Los chicos escogieron sus motocicletas, Bill una roja, George una color naranja y Gustav la verde.
Sin pensarlo caminé a la motocicleta de color azul marino, encima de ellas estaban los cascos.
Manos a la obra...- dije mientras me ponía el casco y encendía la motocicleta.
Todos se quedaron asombrados, incluso Tom, nadie sabía que yo también manejaba motocicletas.
-Vendrán, o se quedarán olgazaneando?
Es hora!!, William subió a una camioneta y los chicos y yo íbamos detrás de él. Yo estaba al frente, Tom a mi lado y los demás por detrás.
–Sabes manejar ah..- escuche gritar a Tom, a través del casco. La tipa rubia venía con el abrazada de su espalda en la parte de atrás.
Lo ignore y seguí acelerando para no quedarme junto a él.
Afortunadamente llegamos a aquella mina.
Nos bajamos todos y esperamos indicaciones de como entrar.Pov Tom
No podía creer que Mya, supiera manejar una motocicleta, la note nerviosa cuando subió conmigo... mientras manejabamos, la vi enfrente de mi, realmente me sorprendió su manera de hacerlo.
Al llegar, nos estacionamos y cuando la vi bajar de aquella motocicleta, me quede perplejo, sus manos quitando el casco de su cabeza mientras lo alborotaba de un lado al otro, para acomodarlo.
No me mires idiota- dijo sonriendo.
Que dijiste?- prefunte acercándome a ella lentamente.
Idiota- dijo acercando su rostro al mio, de forma retadora.
Deberías de comportarte como Cassie. Ella jamás me ha insultado, y si lo hace, sabe las consecuencias.
Por dio Kaulitz... esa tipa esta secuestrada, mírala esta metida en esto... me enfermas, lo sabias?- pude notar su cara de asco y decepción hacia a mi.
Cierra la boca ramera, te recuerdo que tu también eres la puta de William. ¿No es así?- solté una risa seca y me dirigí a la entrada.
No soy su "puta", el es mi jefe, yo solo trafico la droga, imbécil...
(...)
Los chicos nos miraron como si la tensión estuviera agrandando, al fin de cuentas, Tom se alejó para poder dejarme sola.
Cassie lo siguio, pobre chica, parece un perro siguiendo a su dueño... no dijo nada mientras el y yo peleábamos solo nos miraba. Cassie era una zorra por dejarse toquetear por Tom, estaba mal!!!
Mis muchachos trabharan en la mina, nosotros nos encargaremos de los demás.
Demás?- pregunte viendo a mi al rededor.
La otra pandilla quiere robar la mina, pero no los dejaré.
Por que querrían robarla, sabes que son el triple de ricos que nosotros.
No te incumbe Mya. Ahora vamonos, están por llegar..
Caminamos hasta llegar a un almacén, dentro de ello, habían armas cargadas, navajas y todo tipo de herramientas para asesinar.
Escojan muchachos, dijo Tom con una sonrisa.
Que carajos... por que tienes un almacén aquí? Conocías este lugar?- dije confusa.
No hagas preguntas, no te interesa lo que yo haga, entonces.... van a tomar una?
Me quedé quieta mirando el lugar, William no dijo nada y solo recargo un arma.
Es increíble, sabían de este lugar y no, nos dijeron?- pregunte hacia Bill, mientras el acomodaba su cinturón.
Ay Mya... nosotros tenemos este tipos de lugares por todo Rusia, acostúmbrate... a parte, mi hermano está acargo, no te recomiendo que hagas algo estúpido...
Pff ese idiota no me va a hacer nada, no le tengo miedo, veremos quienes son los mejores...- guarde 2 armas en mis piernas, bajo el vestido con ayuda de una correa, para que no se cayeran.
Bien, vamos, que esperan inútiles?!!!- en serio detestaba a Tom, se creía al gefe de todo y no era más que un simple matón.
Por otro lado la rubia estaba sentada bebiendo una copa de vino, como si fiera la "reina" yo solo la miré para después irme de ahi.
En cuanto ellos lleguen, nosotros iremos detrás de ellos, no hagan ruido, o les volaré la cabeza- hablo el de trenzas con su rostro firme y hablando en serio.
Hanny
Helouuu, aquí les dejo este capitulo¡¡ pronto llegarán los demás.
Una disculpa si hay errores ortográficos.
No olviden votarLas quierooo 💥❣️
ESTÁS LEYENDO
HARD TO LOVE YOU ; Tom Kaulitz.//
FanfictionMya, una chica que trabajaba con la mafia, era la mano derecha de su jefe, tráficaban drogas por todo el mundo, por dinero, Tom Kaulitz, llega a aquel bar para hacer un trato con la pandilla de William, el jefe de Mya donde ahi la conoce, el también...