Desperté, me sentía hinchada de tanto llorar, mi rostro se sentía incómodo, todo el maquillaje corrido y las lagrimas revueltas, era un poco asqueroso.Aun recordaba lo de anoche, ni siquiera quería salir de mi habitación y tener que volver a ver a Tom.
–Mya, en una hora salimos, vístete!- tocaron mi puerta y sabía de quien era la voz, de Tyler.
–Un segundo..- dije con la voz cortada.
Me rome una ducha, una ducha caliente y relajante, después me salí y me puse la ropa de siempre, un vestido ajustado y mis tacones.
Hoy no me sentía dispuesta a trabajar, todo, absolutamente todo estaba bien, antes de que trabajaramos con los Kaulitz y su banda.
Salí de ahí y bajé para desayunar, al bajar vi a todos sentados, parecía una imagen familiar, como si todos se llevarán bien, ay ahí estaba, Tom, con su estúpida sonrisa mientras abrazaba con un brazo a Cassie.
–Buenoa días Mya! ¿Que tal Dormiste?- no dije nada y solo mire a Tom, con mi mirada triste.
–Bien, dormí b-bien...- me senté en una silla junto a Tyler y el solo me dio un beso el la mejilla.
–Hoy veremos cuantos tipos de diamantes hemos sacado, hay más de 5 tipos.- habló William.
–Genial, ahora coman, no tengo todo su tiempo- como siempre Tom arruinando hasta el desayuno.
Yo seguía un poco fuera de todo, no escuchaba nada de lo que decían, estaba en mi propio mundo.
–Mya?- hablo Tyler provocando mi regreso a la "Tierra"
–Mm?
–Estas bien? Estas pálida, ¿Segura que Dormiste bien?
–Dije que estoy bien!- me exaltó un poco, no quería decir lo que realmente me pasaba. En cambio Tom, no se si diría algo de lo que pasó, a William.
Todos me miraron confundidos,y ahí fue cuando me retire de ahí, ni siquiera tenía apetito, salí a la terraza y tomar aire creía que con eso recuperaría mi color.
–¿Que pasa Mya?- escuche a Tyler hablar detrás de mi.
–Solo quiero que acabemos de trabajar con ellos...- hable en voz baja, ya que el llanto estaba por salir.
–¿Pero por que estas así? ¿Que fue tan malo, para que te pusieras así?!
–Aye-r...- ya no me contuve más y llore en el pecho de Tyler, quería desahogarme con el.
–Hey... tranquila..- me abrazó, eso me hizo sentir querida por una vez en estos momentos.
Tenía tantas ganas de decirle, pero no, Tyler es muy peligroso al igual que Tom, los dos matarían por cualquier cosa, entonces no le dije.
–Nada, solo estoy cansada de trabajar día y noche...
–Oh.. bueno, pensé que era algo más grave.
–Esta bien, vamos adentro...
Sequé mi rostro, aún sentía mi cara pesada y mis ojos tristes, pero eso no me detendría para seguir trabajando, y hoy evadería cualquier contacto con el imbecil de Tom.
Llegamos a la mina, ahí habían trabajadores sacando y trabajando en los diamantes, alguien le dijo a William que lo siguiera, para poder ver el trabajo logrado en estos días.
–Miren esto!! A veces es bueno trabajar en equipo- habló William tocando cada uno de eso diamantes.
–No te emociones idiota, recuerda que jamás seremos tus amigos- Tom siempre estaba de mal humor, trataba a todos como mierda, incluso a su propio hermano.
ESTÁS LEYENDO
HARD TO LOVE YOU ; Tom Kaulitz.//
Fiksi PenggemarMya, una chica que trabajaba con la mafia, era la mano derecha de su jefe, tráficaban drogas por todo el mundo, por dinero, Tom Kaulitz, llega a aquel bar para hacer un trato con la pandilla de William, el jefe de Mya donde ahi la conoce, el también...