▪︎ Beach ▪︎

354 25 2
                                    

Era el, otra vez.

–Tenemos las mejores playas Winsolw. Ahora probaras el sabor salado del agua.- este tipo, es del que huí una vez, regresó por mi.

–De mierda hablas..- tratando de huir de su agarre

– Ya lo verás. Tu y tu estupida mafia con Tom Kaulitz se irán a la mierda en cuanto te encuentren muerta...- eso fue lo último que escuché, después de haber  sido empujada desde una gran altura.

A penas en la caída, mis gritos eran inservibles, nadie me escuchaba, sentía que mi cuerpo estaba rígido. Todo parecía cámara lenta, sentía el frío viento chocar en mi rostro, viendo como estaba más lejos de arriba.

Splash!!

(...)

– ¿Como carajo la encontró?!!!- pregunté demasiado exaltado.

– Mya solo fue al banco, después de eso no regresó..- respondió Gustav mientras limpiaba su arma.

– Apresurense todos carajo!!- ordene al subir a mi motocicleta en busca de Mya.

Todo el camino venía preocupado, sudando por el calor y el casco caliente. Al llegar al primer lugar, vi como el hombre subía a su helicoptero, huyendo de ahí. Lo raro, es que no estaba Mya.

Cambie de dirección y vi el acantilado, de solo verlo me revolvía el estomago. No, ella no pudo ser lanzada..

Bajamos hasta llegar al agua, estacionamos las motocicletas antes de caminar sobre las rocas peligrosas.

–Tom, tal vez no fue lanzada, vamonos de aquí.

–Silencio! No sabes de lo que es capaz ese idiota.

Seguí caminado cuidadosamente, hasta que  una figura humana vi hundirse poco a poco.

–Noo!!- grite al verla. Reaccioné y me tiré al agua sin pensar.

Nadé hacia ella lo más rápido, hasta que logré tomarla en mis brazos. La saqué y la llevé a la costa.

–Vamos Mya!! Despierta carajo! No te puedes ir, no hasta que yo lo diga..!- mi voz empezaba a quebrarse al ver que no había reaccionado, llevaba varios minutos en el agua... eso me hizo sentir desesperanzado.

(...)

Me desperté, pero esta vez estába acostada en el pasto, al rededor mío habían flores, lindas flores.

–Hey Mya, me extrañaste?- una voz.. dulce, me llamaba.

Era un pequeño niño, gritando como si fuera su madre. Se acercó corriendo a mi y de lo pequeño que era, solo pudo abrazar mis piernas. Era tierno, tan tierno que le devolví el abrazo.

–No te conozco...- dije mirándolo.

–No juegues mami, papá te espera en casa..

–Papá...?- dije algo confusa.

El niño me tiraba de la camisa para que lo siguiera. Todo era pacífico, el lugar, el aroma de las flores y aquel pequeño. Pero, no entendía nada..

– Te fuiste mami, pero ya estás de regreso..- él sonrió y siguió jugando.

–Cariño, no soy... tu madre.-

– Eres mi ángel favorito mami.. te amo. Gracias por llegar al cielo por mi.

Que era esto? Un sueño? El.. era mi hijo? Era tan irreal.
Supongo que así se siente estar en el cielo..

Mya!! Mya!!

(...)

Las grandes bocanadas de aire no servían, abrir sus labios para darle respiración no funcionaba. Después traté de reanimarla presionando su pecho varias veces. Todos me miraban, tratando de decir, "Tom para, ella no despertará" pero los ignoré.
Tenerla en mi brazos era aún más trágico.
Yo seguí intentando todo, no descansé.

HARD TO LOVE YOU ; Tom Kaulitz.// Donde viven las historias. Descúbrelo ahora