《Fight with me》

1.1K 68 17
                                    

Regresé al siguiente día, vi a Tom dormir muy relajado, su rostro era muy angelical cuando dormía.

Detalladamente lo miré, hasta que decidí salir de su habitación para no molestar.

–Mya...- dijo él, aún con los ojos cerrados y su voz en susurro.

Me detuve en seco y lo giré a ver.

–¿Que pasa?- respondí un poco tímida.

–Ven aquí....- me indico que fuera a su lado y eso hice.

Me seguía sintiendo culpable por causarle esa herida, su mano parecía acostumbrada.

Me recosté, pero no lo miré a los ojos.

–¿Estas bien Winsolw..?- preguntó acariciando mi espalda tensa.

–Perdón...

–No me pidas perdón, no has hecho nada.

–Tom, empiezo a pensar que soy la causa de tus problemas, no quiero sonar como víctima, pero es verdad.

–Mya... tu... jamás serás un problema.- Al escucharlo decir eso, finamente hice contacto visual con el.

–A veces eres muy bobo cursi.

–Pero te encanta.

–¿Que sigue...?

– Esperamos que Bill haga el trato, si no...., estamos acabados.

– Huiremos toda la vida?

–Probablemente, no quería esto...

–Era más fácil morir juntos.

–Que dices tonta...

–Tu lo has dicho, tu y yo nacimos para morir.

–Espero jamás pase, pero si tu mueres, moriré a tu lado, nos iremos juntos y tendremos un descanso, no huiremos de nada ni nadie...- en eso, su frente chocó con la mía, quedando a tan solo centímetros de respiración.

No dude más y lo besé, tenía un mal presentimiento, era algo que no me dejaba en paz.


Algunos minutos pasamos así, pensando, hasta que decidimos ir con los chicos.

–¿Ahora que?- pregunté miramdo el rostro de todo el equipo.

–Volveremos a obtener mercancía!!

–Dios...., es increíble.

–Lo sé.

–Para eso, tendremos que ir a un lugar, desprevenidos.

–¿A que se refieren?

–Mm Tom, no te enojes, pero necesitamos que las chicas sean el blanco, serán un pase de acceso al garaje.

–¿Que dices?!!! Ella no puede bailarle a alguien más que no sea yo.- De pronto Tom se exaltó al escuchar lo que dijo su hermano gemelo.

—¿Como supiste que serian bailarinas...?- pregunto hermano. el pelinegro .

–Es obvio, no serán guardias, ¿oh si?

–Serán un par de minutos.

–Bien, no tardemos....

No me sentía cómoda, me hacia recordar a la época en que hacía eso, junto con... William. Mi cabeza alguna vez le pasó, que,  William y yo en algún futuro seriamos algo, solo que, era equivocado, Tom y yo nos conocimos, fuimos rivales y enemigos, me dio a entender que debía amarlo y protegerlo. No es así...?

HARD TO LOVE YOU ; Tom Kaulitz.// Donde viven las historias. Descúbrelo ahora