▪︎ Bye Tom; Bye Mya.. ▪︎

333 27 1
                                    

Narrador.

-Ritmo cardíaco, pasa de lo máximo!

–Preparen!

–Lleva así 20 minutos, no creo que..

–Dije preparen!!

Comenzaron a hacer electrochoques sobre el cuerpo de mya, mientras que a Tom le ponían una mascarilla de oxígeno..

–Mierda, no, no esta resultando..

–La reclamo..?

– ... creo que si. No hay nada más que hacer

–Paciente Mya Winsl-

–Noo!!, no carajo, no... Mya no puede morir- fue ahí donde Tom, despertó bruscamente gritando y asutado por ver el estado de Mya. Débilmente se paró y desconectó cada cable conectado a su cuerpo.

–Hey Mya.., responde..- dijo al sostenerla en sus brazos.

Los doctores se quedaron perplejos.., Tom, el chico que revivió? O tal vez jamás murió...

–Detente Kaulitz, ella está muerta, a un lado.- las enfermeras trataron de quitar a Tom de Mya, pero el se aferró a ella.

–No me toquen, o los mataré !!!- Gritó el de trenzas sumamente asustado.

–Salgan, salgan!!- el doctor y sus demás ayudantes salieron corriendo de ahí.

–Hey, hey linda, despierta...- la cargó en sus brazos y la llevó al baño.

–No te mueras Mya.., no te mueras..- el ya estaba derramando lágrimas sobre todo su rostro.

De pronto, metió sus dedos en su boca para hacerla vómitar. En el tercer intento ella finalmente vomito.

La chica comenzó a llorar, asustada y muy débil..

–Winsolw ... carajo Winsolw!! Pensé que te perdería...

(...)

Un llanto me hizo salir de aquel sueño lindo que tenia..

Tom, Tom.. era el, pero no en el campo, el... estaba vivo, al parecer.

–¿Pero que mierda?!- dije mientras daba una gran bocanada de aire asustada y muy incomoda.

–Estas viva.., maldición, como es que moriste después de mi?!!!

–Tom, yo me suicide contigo.., esto.., es un sueño, yo, yo estoy muerta.

– Tranquila..., ya estas bien, levántate..- comenzó a limpiar sus lágrimas y me ayudo a pararme del frío piso.

– No.., no me siento bien..- dije después de resbalar en el piso.

–Mya!

Que era esto? Que sucedió realmente? Me suicide? Tom murió? O todo fue un estúpido sueño..

Me cargó en sus brazos y me llevó hasta una habitación.

–Estarás bien.

–Kaulitz.. Al final si me casé contigo.

–Cállate...- dijo después de cerrar sus ojos fuertemente.

– Dime, tu también tuviste ese sueño?

–De que hablas?

–Si., mientras moría, aparecí en un sueño, estaba en un campo, olía muy bien, también estabas tu y otro pequeño..

–C-como...

– Lo que me asusta aquí es como carajos sigues vivo??

–No lo sé, algo dentro de mi me avisó por ti.. yo me sentía muy tranquilo, hasta que eso me despertó de golpe.

HARD TO LOVE YOU ; Tom Kaulitz.// Donde viven las historias. Descúbrelo ahora