En mi cabeza resonó el golpe de la caída de Tom, totalmente inconsciente quedó. Fue tan rápido que no me dio tiempo de reaccionar rápido.
– Tom!!- grite arrodilladome en el piso y ver su estado.
Reacciona carajo! Que te pasa?- mis ojos picaban, estaban a punto de soltar lágrimas. No sabia que hacer. No sabía que le pasaba..–Bill!! Chicos! Ayuda!- grite sosteniendo su cuerpo en mis manos.
–Mierda! ¿ Que le paso??!- preguntaron todos.
– Solo... cayó al piso..
Lo subieron a un auto y nos dirigimos al hospital más cercano, en ese momento daba igual si la policía nos encontraba.
El estaba parecía que dormía pacíficamente sobre mis piernas, era tan lindo.., se veía tan tranquilo que verlo así me gustaba más.
Al llegar, lo bajé del auto sobre mis hombros mientras Georg me ayudaba.
Nos atendieron rápidamente y corrí con el hacia donde lo atenderian.– Vamos Tom, despierta.... Te amo..- dije al sostener su mano. Lo veía acostado sobre esa camilla, avanzando rápidamente. Se veía tan bulnerable.
–También.. te amo Winsolw..- abrió muy pocos los ojos y soltó una sonrisa mientras sacaba lentamente de su chaqueta una pequeña caja.
–Que...- Honestamente no pude evitar llorar más de lo que estaba llorando. Pero.. eso, eso era lo que yo pensaba. El había conseguido ese anillo..
–Lo siento, hasta aquí puede llegar, señorita.- la enfermera me detuvo y se llevaron a Tom, a mi Tom.
Abrí la pequeña caja, salió el destello de ese brillo del anillo, se veía radiante y hermoso. A puesto que vale millones. Me lo puse en mi dedo, observé a la luz y sinceramente se veía tan genial.
Esto significaba que.., ahora estaba comprometida, ese loco.., ahora era mi prometido.
(...)
Las horas pasaban, finalmente un doctor decidió darnos información sobre la salud de Tom.
– Familiar de Kaulitz.- dijo buscando.
– Aqui!- dije levantándome y yendo con el.
–Bien, Tom sufrió una fuerte sobredosis de drogas, tenía tantas que no al provocarle el vomito no salieron muchas, también le lavamos el estomago, pero el efecto ya está hecho. Llegamos al resultado que las había consumido hace semanas o.. meses. Una de las partes que más dañó, fue su cerebro, esto le provocará dificultad al hablar, al despertar.
Me quedé atónita, al escuchar eso, me hacia querer gritarle a Tom y decirle "no sigas consumiendo eso!" Era muy tarde para decirle.
"Podías sacar las drogas de Tom, pero no a Tom de las drogas"
–El sigue dormido, solo uno puede entrar.-
Miré a los chicos y todas sus miradas me apuntaban a mi. Me dejaron ir con el y así fue.Al entrar lo pude ver conectado a miles de aparatos, estúpido, por qué??.
Me acerqué a el, lo miré y una de mis lágrimas cayó en su mejilla.
–Esta vez tu no me dejes.. no ahora Tom. Justo cuando estábamos por salir y ser felices.
(...)
Me sentía jodido, en todos los aspectos, pero con tal solo despertar y ver a Mya ahí, me mejoraba un poco.
– No me eh ido. Pero tarde o temprano tendré que hacerlo Winsolw...
– Que dices, no, no te irás si yo lo permito- pude ver como ella derramaba lágrimas una y otra vez sobre sus lindas mejillas rojas. Aún llorando era hermosa.
ESTÁS LEYENDO
HARD TO LOVE YOU ; Tom Kaulitz.//
FanfictionMya, una chica que trabajaba con la mafia, era la mano derecha de su jefe, tráficaban drogas por todo el mundo, por dinero, Tom Kaulitz, llega a aquel bar para hacer un trato con la pandilla de William, el jefe de Mya donde ahi la conoce, el también...