Al llegar a esa casa, todos se sentía más relajado. Al ver a Tom, cuando desperté me sentí algo asustada, me acostumbré a su manera de tratarme, pero ya no era así, se preocupaba por mi, ya no alzaba la voz, empezaba a creer que en algún momento le importe o gustarle.
–Las chicas te prepararon algo de comer.- habló en de trenzas.
–No tengo hambre.
–Los médicos dijeron que debes estar alimentada. ¿Como es posible que no comas?!
–De verdad, no tengo hambre!- De pronto se sentó a mi lado, me miró fijamente y tomó la cuchara.
–No soy un bebé, largo de aquí.
–Comerás si o si- acercó la cuchara a mis labios, me negué pero después no tuve otra opción, más que acceder.
En segundos me sentí cómoda con su presencia, era muy amable conmigo y me trataba delicado.
–¿por qué lo haces?- pregunté mirándolo con mis ojos caídos.
–¿Hacer que?
–¿Por qué ahora eres bueno conmigo...?
–Ya no tienes a nadie, estas sola.
–Así que.. asesinaste a Tyler.
–Si, se lo merecía.
–¿Puedo pregúntarte algo?
–Ya lo hiciste.
–Me refiero a otra pregunta.
–Biennn...- rodeó los ojos, al parecer lo fastidiaba.
–Si alguien al que amas, te traiciona, que harías?
–Si hablas de Bill, me desaparecería de su vida, jamás lo asesinaría.
–Que bueno que tienes a un hermano que te apoya, aunque no sea el mejor negocio...
–¿Eres hija única?
–Si..
–A mi lo único que me faltó, fue el amor de mi madre.
–Y a mi el de mi padre, siempre salía, peleaba con mamá, hasta que un día escapé.
–Hmm buena decisión.
Lo miré fijamente, observé cada detalle de él, era muy atractivo.
–Mya...
–Si...?- el estaba a tan solo centímetros de mi, sentados en sillas diferentes, con nuestras miradas conectadas.
Los dos sabíamos que era el momento, me acerqué más y más a él, y cuando por fin cerré los ojos para besarlo, se hizo a un lado.
Me quedé confundida, me sentía estúpida por haber hecho eso. Giré mi cabeza para evadir su mirada.–Creo que debes ir a descansar, mañana tienes trabajo por hacer.- dijo sin ninguna expresión en su rostro.
Lo miré con una mirada fulminante, queriendo que captará lo molesta que estaba.
–Claro- me levanté bruscamente y tiré la cuchara al piso. De verdad que no entendía a ese chico.
Pov's Tom
Si, la tenia frente a mi, su dulce rostro, y sus cabellos cubriendolo era fascinante. Cuando por fin ella quiso aceptar un beso mío, yo me hice a un lado, soy imbecil lo sé, pero no puede pasar tan fácil, me sigo negando a enamorarme de ella, es imposible no hacerlo, pero si no, todos sabrán mi debilidad. Debo mantenerme firme.
Se puso muy molesta, lo noté de inmediato, sus ojos mirándome, era algo escalofríante, pero la hacía lucir más atractiva.
Me limite a olvidar lo sucedido y seguir trabajando.
ESTÁS LEYENDO
HARD TO LOVE YOU ; Tom Kaulitz.//
FanfictionMya, una chica que trabajaba con la mafia, era la mano derecha de su jefe, tráficaban drogas por todo el mundo, por dinero, Tom Kaulitz, llega a aquel bar para hacer un trato con la pandilla de William, el jefe de Mya donde ahi la conoce, el también...