▪︎ fight or stay ▪︎

1.1K 89 2
                                    


4 noches estuve en la misma habitación, jamás había presentado una situación así, yo era Tom en versión femenina, solo que, algo me volvió más débil.

Cassie y varias chicas me venían a ver, me mantuve sentada en un sofá frente a la ventana, sin moverme, sin sentir otro sentimiento que no sea odio y tristeza. Parecía una paciente de un hospital psiquiátrico, ni siquiera había visto a Tom en todos esos días, después de que me haya lanzado al cristal.

–Winsolw, vístete, Saldremos en 10.- Tom, la voz de Tom, estaba detrás de la puerta, abrió la puerta muy poco, sin mostrar su cara, solo su mano con un cambio de ropa.

Me negaba a poder escapar, ahora era parte de su estúpida pandilla, hasta que asesinaran a Tyler.

No dije nada, solo tome el cambio y me lo puse. Salí y todos me miraban, excepto Tom, el la desvío y siguió haciendo sus cosas.

–Ven acá- dijo este, dando palmadas en sus piernas, en indicación que me sentará ahí.

Hice caso y me senté, sin ninguna expresión en mi rostro. Comenzó a subir sus manos a mis pechos, los acarició, no sentí nada, solo desprecio.

–No te quejarás?- pregunto mirándome de perfil. No contesté y solo seguí sin hacer nada.

–Mya! Haz algo, Golpéame, gritame o insultame..- me tomó de los costados y apreto estos.

–No...- hable en voz baja.

–Ahg!- me levanto de sus piernas y me alejó de él.

-Suban a la camioneta, ya!- habló pegando un golpe a la mesa.

Pov. Tom Kaulitz

Estaba tan frustrado y furioso, Mya, ya no era la misma, ella ya no me insultaba ni hacía nada.

No me entiendo a mi mismo..

–Tom..., quiero hablar contigo.- dijo Bill, entrando a la camioneta, nosotros iríamos adelante mientras que Mya en otra.

–Dime.

–Estoy muy de acuerdo de como tratas a todos los que nos traicionan y son unos  idiotas. Solo que Mya, en ella vi algo muy bello, no la vi como una de nuestras chicas, tal vez ella no sabe nada del rubí. Y...

–La defiendes??

–No.., solo que , fuiste demasiado lejos con ella, ella es buena... en algunos aspectos, por que a ella?

–Bill, ella es parte de nuestro enemigo.

–Si, pero William murió!

–Lo que trato decir, es que si, no la has matado, es por que la amas...

–Que carajos Bill, jamás, jamás estaré enamorado, todas son juguetes entiendelo.

–He visto cono la mirabas, cuando trabajábamos juntos, acepta, acepta que sientes algo mínimo de ella y que te arrepentiste de haberla arrojado al cristal.

–Ya cállate, no hables más..

–Lo sabía.. ni siquiera lo negaste.

–Si! Si me arrepiento, la dejé tirada en esos cristales, la vi tan bulnerable y no hice nada, Bill... soy un monstruo, jamás me había sentido arrepentido de hacer algo. Todas mis víctimas me resultan satisfactorias, pero ella no...

–Tu eres el problema, tu temperatura es mala, cambias de humor cuando quieres y a veces inconscientemente.

–Crecí así, yo no elegí esta vida y ser así.

–Tom... lo sé, estoy agradecido de haber nos sacado adelante después de lo de que pasó con nuestros padres... Solo que tienes niveles altos muy altos de enojo.

HARD TO LOVE YOU ; Tom Kaulitz.// Donde viven las historias. Descúbrelo ahora