《 I love u Mya 》

1K 74 5
                                    


Me desperté, muy confusa, no estaba en casa de Tom, estaba en mi antiguo departamento.

–Tom... Tom!!- grite por todo el lugar, pero solo había silencio.

Nadie contestó, me alejó de él.

Tome mi teléfono y marque al número de su casa, nadie respondió. Salí de ahí, lamentablemente habían hombres afuera cuidándome.

–Déjenme ir con el!!

–Señorita, las instrucciones fueron claras y no puedes ir.

–Mierda!! Déjenme...- di un golpe en el pecho del hombre como una niña pequeña.

–Lo  siento...

–N-no....1

Así es, Tom me dijo todo lo que sentía por mí, para después irse sin alguna explicación.

Subí al departamento, me pegué a la pared fría, para llorar, este chico quebraba cada vez más mi corazón, pero yo lo quería junto a mi...

Traté de llamarlo durante semanas pero no, nadie respondía, quise sacar información de los guardias, solo me decían que Tom estaba bien.

(...)

Pov's  Tom

–Tom... esta sufriendo, debes verla.- dijo mi hermano pelinegro.

–No puedo, no puedo arriesgarla más..

–Te odiara el triple.

–Lo sé, la amo pero... tengo que dejarla ir. Merece comenzar su vida de nuevo.

–Si ella se quiso arriesgar con nosotros, dejala. Sufrirá más en su soledad.

–No lo sé...

–Lleva varias semanas, la estas martiriando 

–Tu crees que yo no??!

–Vamos..

–Ahg..- salí de la platica, empezaba a considerar traer de vuelta a mi chica, esa chica que cambió mi vida por completo, a la única que puedo tocar, trataría bien, decir cursilerias con ella e incluso la trataba con delicadeza. La quería cerca de mi, pero no podía.

Ella era perfecta, siento que no la merezco, es tan irreal.


(...)

Salí a la calle con compañía de sus hombres, me tenían vigilada, en una pequeña tienda estaba comprando algo de comida hasta que sentí otra presencia detrás mío.

–B-Bill!! Dios..- corrí hacia el y lo abracé.

–Hola Mya...

–¿Y T-Tom..?

–El no sabe que estoy aquí.

–Ah ...

–El, el te ama de verdad, no quiere dejarte en peligro.

–Yo quiero estar con el, no me importan los riesgos, mientras este con el.

–Por eso vine por ti. Mira... planeamos robar un banco, después huir de aquí, Rusia ya no es seguro, saben de donde venimos y ahora están por todos lados ciudad. ¿Mya, tu estas segura de meterte en esto? Como dijo Tom, es como meterte en la boca del lobo...

–Estoy más que segura, llévame  con el.

–Bien. Muchachos, gracias por cuidarla, ahora me la llevo.

Caminé a la motocicleta de Bill y me llevó con el. Cada vez más me sentia cerca de él, llevaba varias semanas sin verlo, aún tenía el collar puesto, mi vestido combinaba con el.

HARD TO LOVE YOU ; Tom Kaulitz.// Donde viven las historias. Descúbrelo ahora