▪︎ Enemy i love? ▪︎

1.1K 92 4
                                    


Me desperté muy adolorida, con las muñecas arriba de mi cabeza encadenadas, elevé mi mirada hacia arriba y las vi rojas. Pasé la noche con mucho frío, nadie me había dado otro cambio de ropa.
Frente a mi, estaba un espejo sucio y algo pequeño, entonces me vi, tan despreciable...

–Como durmió la señorita Mya..?- habló Tom, entrando con las manos en los bolsillos.

–Si me vas a tener aquí, vete! No quiero morir así, con el estúpido de Kaulitz.

–No es lo que tu quieras.. ahora, llamé al imbécil de tu jefe, nos veremos en la zona de siempre.

–Esa zona..? Eso es casi desértico.

–Como sea, si tu jefe hace algo para volverme a mentir, te arrepentirás

–Mátame de una buena vez! Te dije, te dije que si moriría no me importaría.

–No lo haré, cierra la boca, vendrán a desatarte.

–Idiota..- dije en voz baja.

Entró Gustav, me quitó las cadenas y me llevó a la salida.

–Una camioneta llegará, nosotros iremos en motocicletas, detras tuyo. Escuchaste?

–S-si...

Espero y William deje de ser, por una vez en su vida ambicioso y les dé el rubí.

La camioneta se estacionó al frente, los chicos se prepararon y arrancaron sus motores. Subí a la camioneta y espero a que llegáramos. Por la ventanilla pude ver a Tom, a lado de la camioneta, a través de su casco se veía su mirada fulminadora. Acepto que me hizo dar un escalofrío en mis piernas.

Como no era de esperarse, llegamos, era de nuevo, el almacén donde empezó todo, estaba todo muy viejo, latas de pintura, pegamento y herramientas oxidadas.

–Mya! Ven acá!- Grito Tom, desde adentro.

–Mya.. es mejor que vayas, Tom vendrá por ti.-Bill trato de ser bueno conmigo, pero yo seguía furiosa, pensé que me ayudaría a escapar.

–Pues no iré, no haré caso a lo que me diga.

–Per-

–Te dije que vengas!- de pronto la voz de Tom se volvió más fuerte, pero cerca, estaba detrás mío, venía por mi. Me tomó de la muñeca, me resistí a eso, provocó que cayera al piso y me arrastrará en la tierra, aclaro que dolía mucho, mi atuendo no era tan bueno.

Me empujó al piso y me dejó ahí, en medio de todos, era la peor humillación de mi vida, creo... Todos me veían y algunos reían.

–Te quedaras aquí.

Me quedé en el piso observando y esperando a que llegarán por mi.

Así fue, 2 camionetas llegaron y de esas, bajaron dos hombres destacados y atrás de ellos, sus hombres.

–Mya...!- Era Tyler, vino por mi.

–Tyler, aquí!

–No tan rápido idiota, dame el rubí!

–Y-yo...

–No lo tenemos Tom... ese rubí ya tiene un nuevo dueño- William no dudo en jalarme hacia a él, quedarme ahí y disparar para salir huyendo.

–WILLIAM!!- Unos gritos resonaron el lugar, era Tom, muy furioso corriendo hacia nosotros.
La manera en que Tom me jaló y me tiro al piso fue tan brusca, que me golpee en unas rocas, no eran tan grandes, pero si estaban muy duras.

Perdí un poco el conocimiento, mi visión se hacia pequeña, a penas y observaba como Tom golpeaba varias veces a William, el pobre no daba para más.

–Dónde carajos está el rubí, hijo de perra!!- Tom escupió en la cara de el, William solo reía.

HARD TO LOVE YOU ; Tom Kaulitz.// Donde viven las historias. Descúbrelo ahora