Me desperté con el cuerpo pesado, dor de cabeza. Me levanté de la cama, y al apoyar mis pies al piso, al verme, me dio escalofríos, traía puesta una camiseta enorme de color blanca, solo alguien usa estas camisetas enooormes.Caminé a la salida y me topé con Bill.
–Bill...- dije un poco atontada.
–Oh, Mya.. emm te sientes bien..?
–N-no... ¿Que paso anoche?
–Pues... casi mueres ahogada, pero Tom, te nesesita viva, así que rescató, te dejo en su habitación por que-
–Si, si ya se por que..., ahg.. debió dejarme ahí.
–Que dices.., no.
–Si, ya no aguanto un día más aquí.
–Mya, el te ha salvado tantas veces, ni siquiera le das las gracias...
–Eso! Eso es lo me molesta, me salva una y otra vez, pero el mismo no me mata.
–Bueno.... de hecho el se perdió parte de la fiesta, ya que se quedó afuera de la habitación, vigilando que nadie entrará.
–Ah si...? Pues que bien. Debió de irse con Cassie y follar.
–Estas celosa...?
–Q-ue..? No, jamás.
–Bueno, baja a desayunar, hoy veremos a Tyler.
–Que bien! Platicábamos y arreglaremos todo...
–No... no platicábamos con el, lo tendremos que capturar, a la manera de Tom.
–No, no.... Bill, no dejes que lastime a Tyler.
–Por que...?
–Yo.., el es el único que me queda, eramos los tres, William, Tyler y yo.
–Por más que te quiera ayudar, Tom está a cargo.
Bajé junto con Bill, todos estaban sentados.
–Hola Mya! Siéntate, ya esta listo- habló Cassie, sirviendome jugo de naranja.
–Gracias...- miré a Tom y el solo evadió mi mirada, lo noté nervioso.
Terminamos el desayuno, y me subi a vestir, estuve pensando... todo lo que paso anoche, si recuerdo que casi me ahogaba, pero lo demás no, sinceramente no recordaba más.
Caminé en busca de mis tacones a la habitación de Tom, los tomé y al llegar a la salida apareció Tom.
–Permiso- dije con la mirada gacha.
–Hey, mi camiseta, no se te olvida?
–Oh si.. solo me pongo mi vestido y te ka devuelvo..
–Winsolw- habló firme y con el rostro serio
–Dios Tom, si quieres que te diga "gracias Kaulitz, por rescatarme una vez más..." no te lo diré
–Dilo.
–No.. y no.- esquive su cuerpo para poder salir.
–No tan rápido.- me tomó del brazo y me acerco a él.
–Sueltame imbecil..
–De verdad no recuerdas lo que hiciste anoche?
–Que parte de, "estaba ebria" ¿no entendiste?
–Lo sé, te daré un resumen claro.
–Pff... que sea rápido, necesito vestirme.
–Tu.. dijiste que me veía bien sin camiseta, lo más emocionante, es como me besaste en mi propia cama..
ESTÁS LEYENDO
HARD TO LOVE YOU ; Tom Kaulitz.//
FanficMya, una chica que trabajaba con la mafia, era la mano derecha de su jefe, tráficaban drogas por todo el mundo, por dinero, Tom Kaulitz, llega a aquel bar para hacer un trato con la pandilla de William, el jefe de Mya donde ahi la conoce, el también...