Pov's Tom
Tomé el auto y lo arranqué, todo me parecía lento, quería llegar al hospital más cercano, pero estábamos en una zona un poco desértica...
Conforme iba manejando, la miraba constantemente, giraba la cabeza para poder verla, ella seguía peor, su piel se puso más pálida y pequeñas manchas moradas aparecieron en sus brazos. No, no puede morir Mya así..
Los chicos venían a lado y atrás mío, todos a la misma velocidad, sin respetar semáforos, las llantas rechinando y provocando la atención de la gente.
Finalmente llegamos, no pude ni apagar el motor, si quieta cerré la puerta, ya lo se.... ese carro vale millones, pero vale más la vida de Mya. La saqué del auto y corrí a la recepción, gritando como un loco y con ella en mis brazos.
–Tom, relájate ya llegamos...
–Maldita sea, un doctor!!!
–¿Que sucede con ella?- preguntó un doctor acercándose a nosotros.
–Ella, a ella la drogaron, no se que droga es... esta muy mal, ayudenla!
–Tranquilo, ¿cual es su nombre?
– Mya.
–Y el de usted?- no pude decirle mi nombre completo asi que... solo dije.
–Tom
–Ok... no puede entrar aquí, así que en un rato les avisaremos.
–Pero..- me quedé en la sala de espera, sin moverme un musculo, con la mirada fija al piso.
–Tom, no nos podemos quedar mucho tiempo aquí... sabes que...
–Si lo se, pero quiero verla.
–Mañana podemos venir...
–No! La voy a esperar...
–Nos llevarán a la policía si se dan cuenta de quienes somos.
–Tienes razón... no pueden saberlo.
–Vamonos, ella estará bien.
Accedí y salimos del hospital, tenía ganas de quedarme, pero no podía, me sentía desanimado, yo jamás me sentía así, siempre iba con la cabeza fría y la mirada en alto.
Llegamos a casa y todas las chicas saludaron a sus chicos. Amanda era la chica de Georg, Olivia era de Gustav y Emma de Bill... la diferencia es que ellos no estaban enamorados de ellas, ellas eran sus juguetes, pero para mí, Mya era otra persona, me negaba a sentir algo por ella, solo la trataría bien y eso es todo.
Pasé la noche en el patio trasero, no había nada de ruido, ni risas ni discusiones, me limite a inhalar mi cigarro y sentarme en una silla, sin poder dormir.
En eso, llegó Cassie, detrás mío con su pijama puesta y un vaso de agua en sus manos.
–Tom... que hacer despierto?- preguntó la rubia.
–Estoy fumando, ¿No es obvio?
–¿Que pasa...? Se que no eres ya nada mio, pero... hace tiempo no eres el mismo.
–Mya esta en el hospital por mi culpa, siempre soy yo...
–Hey... no digas eso.
–Cassie, Mírame soy la pesadilla de Mya.
–¿La amas, no es así?
–No... yo...
–No me respondas ahora, pero.. Tommy, yo te sigo amando, vuelve conmigo, yo te amo mucho y... no dejaré que estés con ella, ella es una desconocida. Al Principio me porté bien con ella, traté de ser buena, pero en cuanto vi que la mirabas de esa manera... empece a odiarla, me quitó a la persona que amaba..
ESTÁS LEYENDO
HARD TO LOVE YOU ; Tom Kaulitz.//
FanfictionMya, una chica que trabajaba con la mafia, era la mano derecha de su jefe, tráficaban drogas por todo el mundo, por dinero, Tom Kaulitz, llega a aquel bar para hacer un trato con la pandilla de William, el jefe de Mya donde ahi la conoce, el también...