Vi aquella puerta, era una común y corriente, de madera y rechinaba al abrirse.
Entré, caminé unos cuantos pasos, todo estaba oscuro, pero seguí caminando.
–Mya?- escuche la voz gruesa de Tom.
–Que es este lugar?
–Ya verás...- me tomó de la muñeca, no de la mano, y seguimos caminando hasta que una luz se pudo ver adelante.
–Dios mio...
–Todo esto es mio.- era una habitación con muchas cosas, pero más instrumentos musicales.
–Por qué tienes esto?- señale a una guitarra.
–Acabo de decir que es mio, y lo tengo por que hace años tratamos de tener una banda, y no lo logramos.
–Dices que tocas la guitarra?- pregunte un poco sorprendida.
–Si, en fin, vamonos de aquí, tu jefe está por llegar.
–Espera.., toca algo.
–No, no lo haré, solo toco cuando...
–Cuando que?
–Preguntas mucho, Mya. Ahg.
–Pfff.
Salimos de ahí, volvimos a la sala, ahí estaba George, aún estaba en la computadora.
–Tommy, ¿Donde estabas?, quería preguntarte que vestido me va mejor.- Hablo Cassie mientras mostraba 2 vestidos colgando de un gancho.
–El que quieras está bien- Tom ni siquiera miro los vestidos, se dirigió a un lado de George y comenzaron a platicar.
Yo no dije nada y seguí con el trabajo de hablar con clientes. Pero antes, la rubia me siguió y me detuvo.
–¿Que estaban haciendo, tú y Tom?- hablo molesta.
–Eso no debe de importarte- di la vuelta y la deje ahí.
Por la tarde, William, Tyler y los chicos de Tom llegaron, con bolsas de comida rápida.
–Hemos llegado!!! Mya, baja a comer!- Grito William.
Bajé las escaleras y los saludé.
–Por qué no los acompañé?- pregunté.
–Este día podías estar libre. Ahora come, tienes algo que hacer, después.
–Encontramos algo- George estaba dando información sobre lo que investigaban, pero no a William, solo a la pandilla de Tom.
Ellos no dijeron nada, todo fue en secreto, cosa que William y Tyler no vieron.
–Bien, estamos cerca de triunfar.
–Así es...
–Te tengo una propuesta- se dirigió a Tom.
–Que quieres?- dijo este mientras le daba una mordida a su hamburguesa.
–Esta noche quiero a tu chica rubia, y a cambio, yo te daré a Mya. Solo esta vez.
El se quedó muy indeciso, pero le convenció su propuesta.
–Bien. Solo no la toques demás, esa perra sigue siendo mía.
–William!! No has esto, no quiero estar con el, por favor...- rogue para que no pasara, no quería estar con Tom, y menos una noche...
–Ya esta decidido Mya, si haces algo, sabes que pasará.
Yo estaba muy molesta y triste, vi la cara de Cassie, ella tampoco quería eso. Yo seguía detestando a Tom.
ESTÁS LEYENDO
HARD TO LOVE YOU ; Tom Kaulitz.//
FanfictionMya, una chica que trabajaba con la mafia, era la mano derecha de su jefe, tráficaban drogas por todo el mundo, por dinero, Tom Kaulitz, llega a aquel bar para hacer un trato con la pandilla de William, el jefe de Mya donde ahi la conoce, el también...