▪︎ Time to work ▪︎

1.3K 98 10
                                    


Estábamos listos, volveríamos a la mina y revisar el progreso, tendría que estar vacía. Oh eso Creía.

William subió a una camioneta. La pandilla de Tom, y yo nos fuimos en las motocicletas. Al llegar, entramos y supervisamos a los trabajadores

Ves esto? Esto es literalmente oro!!- William siempre trataba de poner "feliz" a Tom, pero a el de daba igual.

Terminando esto, jamás nos volveremos a ver.

Vamos... podemos hacernos amigos!

Jamás tendré amigos, que no sean ellos- dijo señalando al grupo fiel.

Yo estaba observando los minerales y diamantes brillantes, parecía un sueño... pero hubo uno especial, yo buscaba un zafiro, pero no había... esmeraldas, rubíes, amatistas, entre otros.

Mya!! Hay alguien que vino a visitarte.- de pronto William me toco el hombro y me señaló a la entrada, era Tyler... El chico con el que me besaba más seguido no lo había visto desde hace meses.

Caminé hacia el, olvidando a las personas de mi alrededor. Era el segundo chico, típico rudo, su cabello negro ondulado, sus ojos cafés y su ropa era una camisa blanca con botones y unos pantalones de traje.

Me paré frente a el y el solo me besó, sin decir una sola palabra. Yo le seguí el beso, era el único que me trataba un poco bien.

Sigues bellísima, William me dijo que estaban aqui, decidi visitarlos.

Así es.. pronto seremos el triple de millonarios.- me separé de el y lo mire a los ojos.

Reaccione y vi a todos, mirándonos, todos sorprendidos, pero Tom.. se veía molesto y desvío la mirada de nosotros.

Nos retiramos de ahí, Tyler y yo caminamos por toda la mina, platicando y bromeando.

Pasaron las horas y subimos a las motocicletas para regresar a la lujosa casa.

Estas lista?...
De que hablas?
Yo te llevaré en la motocicleta.
Oh dios...
Vamos..
Bien.- me puse el casco de precaución y subí detrás de él.

Los demás chicos subieron, obviamente Cassie iba detrás de Tom, había algo en ella que odiaba, no se que es...

Al llegar nos estamos a comer, Tom dio la orden a los meseros de traer la cena. Por un momento me sentí feliz de ver a Tyler de vuelta, pero no estaba tan cómoda.

Bueno, creo que no hemos presentado a nuestro amigo, el es Tyler, es como un hijo para mi, y una pareja para Mya.

Un gusto, Tyler- hablaron todos excepto Tom.

No nos interesa, quien es, ahora coman, o haré que les retiren el plato.- De repente Tom se exaltó y le dio un sorbo a la copa de vino.

Al terminar de comer, los chicos platicaron un poco, perdiendo el aburrimiento. Mientras tanto, yo salí a la terraza, mirando la vista, hasta que alguien se puso a mi lado.

Así que.. Tyler.. lo tenias bien escondido- Era Tom, como siempre interrumpiendo mi soledad.

A ti que te importa..

Mucho, para ser sincero- me pegó contra el muro y me acorraló.

Aléjate de mi, te detesto Tom!!

No me conformo con una puta, puedo tener dos, si yo lo deseo.

Ah si? Pues consiguete otra, por que yo no seré una de esas.- escupi en su cara y lo mire fijamente.

Ya verás... Me soltó y se retiró de ahí.

Faltaba poco para olvidarme de él y no tener que verlo.

Regrese adentro, quería algo de distracción y Tyler me ayudaría en eso.

El estaba sentado en un sofa, bebiendo una cerveza, me acerqué a el y le susurré al oído.

Vamos, te enseñaré algo...

El chico se quedó nervioso, pero me siguió.
Entramos a una oficina, ni siquiera sabía de quien era, hasta que vi un retrato pintado de Tom. Se me hizo un nudo en la garganta al ver que era de el, pero no me importó.

El y yo nos besamos, íbamos rápido e intenso, el levantó mi camisa y quitó esta. Después, me besó en los pechos. Todo fue a su momento. Me sentó en la mesa, bajo mi braga hasta las rodillas e introdujo su miembro, en mi. Solté un jadeo de dolor pero el siguiente con las embestidas. En mi opinión, no era tan bueno, lo hacía sin sentimiemto alguno, al parecer solo lo hacía por mi, no por nosotros.

Suficiente- dije molesta

Que pasa? ¿Quieres mas rápido?

No, solo recordé que tenía que hacer algo, nos vemos- me volví a vestir, salí de aquella oficina y fui por vaso de agua fría.

Todos estaban bebiendo, Tom se besaba con la chica rubia, casi parecían que follaban.

Me senté en una silla y observé a todos, daría lo que fuera para salir de ahí.

Mya, vamos quieres una?- hablo Bill mientras me ofrecía una.

No gracias, creo que iré a dormir, mañana será más trabajo.

Dale, descansa!- Bill era el único que se portaba bien conmigo, aunque no fuera de mi bando.

Subí a mi habitación, me puse mi pijama, un pantalón gris y un top blanco, me recosté y me quede dormida rápidamente.

Por la noche unas manos abrazaban mi cintura, cosa que me asusto, vi una pulsera negra de cuero en aquella mano. La reconocí, era de Tyler, no me molestó, en ese momento no podía pensar claro.

(...)

Al día siguiente me desperté y no había nadie a mi lado.

Salí de la habitación y no había nadie en casa, solo George y Tom, en una computadora portátil, investigando algo.

H-hola...- dije frotando mis ojos. Estaba claro que mi apariencia no era tan buena. Mis pelos desordenados y mi pijama.

Buenos días, tu jefe salio, dijo que te quedaras, hoy puedes estar libre.

Que bieen. Resoplé y me dirigí a la cocina, pero detrás mío estaba Tom. Como siempre siguiendome.

-Ahora que?

-Dormiste tranquila?

-Si, ¿Por?

-Te gustó quien estaba abrazándote?

-E-eras tu?- me puse nerviosa, el y yo jamás tendríamos algo serio. Simplemente jugábamos con eso. Nada era cierto...

-Tal vez... ahora desayuna, te mostraré algo.

Me quedé pensando en lo que me dijo, era el, quien me abrazaba mientras dormía?.
No pensare eso.. yo lo detesto, es tan estúpido e incredulo, jamás sentiré algo por ese ser humano. Me repugna!

Subí a vestirme, hoy no queria traer un vestido ni faldas.. solo un pantalón ligero.

Bajé y busqué a Tom, George seguía en aquella computadora.

Que investigas? Pregunte "discreta".

Cosas, no te puedo decir, un Kaulitz me mataría.

De acuerdo, y Tom? Me pidió que lo viera.

Por ahi- señaló una puerta y yo caminé hacia ella.







Hanny

Holaa, me siento feliz, logre actualizar las 2 historias hoy! Se que son un poco cortos, pero hoy nestuve algo ocupada.😉 Disculpa si hay errores ortográficos. No olviden votar. Díganme si les gustó. Opiniones y críticas por aquí!

Las quieroo 💞

HARD TO LOVE YOU ; Tom Kaulitz.// Donde viven las historias. Descúbrelo ahora