▪︎ Stop Tom. ▪︎

1.3K 87 3
                                    


Llegamos a la biblioteca de la casa, no sabía lo que quería hacer o decir, siendo sincera no me importaba nada.

–Mya...?

–Que- hablé seca y sin importancia.

–Mañana... mañana, tenemos que salir pero no es cualquier salida, es un robo, en...- bueno  tu jefe nos ayudará, por si no regresamos t-

–Como?!! N-no es peligroso, no puedes, digo.. no pueden ir, si ustedes van, yo también voy.

–Ouh... que ruda la chica.- soltó su risa burlona

–No es broma idiota, iré con ustedes.

– Como quieras Winslow, No me interesa lo que te pase, solo te avisaba para que estés precavida.

– ¿Es en serio? ¿Me trajiste a una biblioteca solo para decirme eso? Que estupidez.

– Nah... aquí hay muchos libros, puedes leer unos y ser más inteligente...

– Pff te aseguro que soy más inteligente que tú.

– Si claro, en fin, puedes ir a dormir. Largo.

– Uhg....- susurré y estuve a punto de salir de ahí, hasta que me jaló de la muñeca y me chocó a la puerta. Me queje del dolor por su agarre y por el dolor en mi espalda.

– ¿Te avise lo que pasa.cuanod me insultas

–No, ni me interesa. Suéltame ya!- traté de safarme de ahí pero no me dejó.

–No, aún no entiendes, nadie, absolutamente nadie me puede llamar  de ninguna manera, que no sea mi nombre!!!.- escupió en mi cara, estaba realmente cerca de mi rostro.

–En una biblioteca no se puede hablar, zoquete!- lo estaba retando, no me preocupaba lo que hiciera, juro que se lo devolveré 10 veces peor.

–Ya no pelearé contigo, .- Me hizo a un lado bruscamente y salió de ahí.

Subí a mi habitación y me acosté en mi cama, pensando en lo que pasaría  mañana, aseguraba que sería peligroso, pero yo siempre estaré con mi equipo...

(...)

Al rededor de las  desperté, me tomé una ducha, me vestí, algo que siempre hacía mientras trabajábamos fuera de casa, era ponerme siempre, un vestido que marcará mis curvas y claro, mis tacones. Era un tipo de "distracción" se podría decir.

–Que guapa te ves...- De pronto una voz masculina sonó y su mano choco en mi trasero.

–Pff, buenos días Tyler...- bufé y seguí caminando para desayunar.

–Estas molesta conmigo?

– Por qué lo dices?- me detuve en seco y lo mire.

–No me hablaste ayer, y ni siquiera dormiste conmigo.

–Hmm perdón... no tuve mucho tiempo.

–Bueno... hoy es-

–Lo se, y yo iré con ustedes.

–Mya, es demasiado... no lo se.

– Yo he ido a muchas de ese tipo de ocasiones, no me asusta demás..

– Solo... no te despegues de mi.

– Todas las veces me eh protegido bien.  Lo sabes muy bien.

–Cierto, entonces hagamos esto..- me besó y le correspondí, el tomaba mis mejillas y yo su nuca.

Sentí las miradas en nosotros y me separé de el.  Los chicos nos miraban, pero lo que me llamó más la atención fue la mirada de Tom, su mandíbula tensa, y el gesto molesto en el.

HARD TO LOVE YOU ; Tom Kaulitz.// Donde viven las historias. Descúbrelo ahora