▪︎. Close ▪︎

318 26 2
                                    

Empezamos el día, todos trabajando, guardando paquetes de la sustancia ilícita de color blanco, eran kilos y kilos de eso. Yo me encargaba de administrar el dinero, de que no faltara nada.
Georg y Tom salieron para platicar sobre el negocio con otro hombre.

–Mya- escuché mi nombre a secas.

–¿Si?- respondí sin ganas de mirar quien me llamaba.

–Me alegra que regresaras, honestamente nos hacía falta una chica con una mente audaz como la tuya.- Bill, siempre siendo dulce conmigo.

–Gracias...- dije mientras detenía mi trabajo.

– Se que alejaste a Tom de ti. No me quiero meter más en esto pero, te diré que el en su corta vida jamás a amado a nadie, absolutamente a nadie, hasta que llegaste tu. Mya, de verdad buscaste bondad en él, después de como te trató, eres jodidamente valiente.

– Lo sé, se que detrás de ese hombre malo y rudo, hay un chico que solo quiere ser feliz junto a quienes ama. Y todos ustedes son importantes para el. Yo ya no puedo hacer que cambie..

– Claro que si puedes.. Pero aquí la pregunta es ¿De verdad no le darás una oportunidad más?...

–Bueno yo-..

Fuimos interrumpidos por la llegada de Tom y Georg, gritando y celebrando de una manera escandalosa, mientras que detrás de ellos se posaban 5 chicas casi sin ropas, con el cabello teñido y con botellas de champagne en sus manos. Hubo una que llamó más la atención y todo por que estaba junto a Tom,  pegada como una larva en él, paseando su mano por su pecho.
Bill notó lo mismo.

–¿Eso responde a mi pregunta?- dije rodeando los ojos mientras subía a mi habitación.

–Hey hey, que pasa con ustedes??- Habló Bill mientras ponía sus manos en la cintura.

–Acabamos de cerrar contrato con otro imbecil, de verdad hay gente tan estúpida..- dijo Tom bebiendo de la botella.

–Fue fácil, pero aun seguimos en peligro, demasiada gente nos busca, tanto mafias como policías.

–Ahg, vamos Bill celebra con nosotros!!- a penas y se le entendía lo que decía, arrastrando las palabras. El estaba ebrio.

– Y estas chicas??

– Ah, las encontré en un bar y las llevé conmigo.

– Hmm, son muy sexys...

–Lo son..- Las tipas rieron de aquellos halagos y solo disfrutaron de ese momento.





[..]

–¿ Que haces despierta?- habló alguien parado en la puerta.

– Ah.. solo viendo las próximas fechas para los robos.- dije mientras hojeaba una libreta sin mirar a quien me preguntó.

– Ya veo... es mejor que duermas, mañana Saldremos a primera hora.- se acercó, lentamente estaba frente a mi.

– Mm creo que si, nos vemos mañana sr. Kaulitz.- traté de sonar como si no lo conociera, como si fuera un desconocido para mi. Estaba nerviosa, el lo hacía a propósito.

– No, no me llames.. se-..ahg.- fue demasiado tarde cuando trató de terminar la frase. Salí lo más rápido de ahí, para no tener que platicar con el.

Siempre lo evité, y lo seguiré haciendo, por que a él, ya no lo puedo amar..
















(...)

Me ponía los pelos de punta.., no se si por la droga, o ella.
Ahora me evitaba, me habla de "señor" no soy un señor, que mierda le pasa  a Winsolw. No entiendo por que me habla como si fuera un desconocido. Trato de ser más gentil con ella, de darle un buen trato, pero mierda, Winsolw me hace querer gritar del enojo. Ella provoca todo eso en mi.

HARD TO LOVE YOU ; Tom Kaulitz.// Donde viven las historias. Descúbrelo ahora