《 Get me 》

892 61 2
                                    


Varias horas en avión empezaban a marearme.

–Mya..., ¿Cómo esta tu herida??- preguntó Tom sentado a un lado mío, en la pequeña cama.

–Aún no cicatriza, pero de ahí  fuera, todo bien.

–Ese día vi finalizar mi vida, creí que morirías así.

–No lo digas...

–¿Ahors ves, por que es importante que ni este cerca mio? Te lo advertí y mira todo que pasa.

–Así tenga que ir mil veces a la prisión o morir, te buscaré.

–Eres tan necia...- me gustaba la manera en que el me decía así. Tomó mi mejilla con su mano algo dura.

–Estas muy tenso...

–Faltan muchas horas.

–Hm..

–Duerme conmigo, no te vayas.- se recostó en la cama  de lado y me dejó un pequeño espacio frente a el, para poder dormir juntos.

Me abrazó por la cintura y sostuvo mis manos con las suyas, creando una especie de "protección" era cálido y algo que me gustaba hacer.

Nos quedamos dormidos, era de madrugada cuando llegamos.

–Chicos..m no quiero interrumpir pero hemos llegado- dijo Bill desde la puerta de la habitación, con una voz baja.

–Ya vamos...- me levanté, al parecer Tom no escuchó. Sin darme cuenta lo veía dormir, profundamente con si rostro tan relajado, era muy atractivo.

–Cuidado, puedes enamorarte demás si me ves así...- El muy sin vergüenza sabía que lo miraba con una mirada tentadora, ¿como? No lo se...

–No te estoy viendo! Uhg...- caminé fuera de la habitación, no quería que el supiera la manera en que me portaba ante a él, cursi o distraída.

–Oh genial... París. El ligar perfecto para dar besos franceses.

Todos salimos del avión, tomamos unas motocicletas, ellos tenían la que sea, donde sea...

–Hay un hotel por acá, ya saben de quien es...- El pelinegro dijo atrás nuestro.

–Ok, te seguimos...

Unas cuantas calles y todo se veia bien, las luces y casas modernas eran increíbles.
Tal vez sería una gran decisión empezar de nuevo aquí.

–Dios..., que cansancio, lo único que importa es que están a salvo ustedes dos- dijo Guztav.

–Gracias chicos.... espero algún día pasárselo.

–Tendremos que empezar el trabajo aquí, será algo rápido.

–Uhm... ok

–Vamos a descansar, es tarde.

–Yo duermo con ella- De pronto me tomó de la muñeca y me llevó a la habitación.

–A-h....

Al llegar se quitó la ropa frente a mi y se puso algo más cómodo.

Me sonroje al verlo así, se veía muy bien así. Giré mi cabeza a otro lado para evadir su mirada pícara.

–Oh linda... no pienses otra cosa, solo quiero dormir.

–No pensé otra cosa, no molestes Tom.

–Si claro, ven aquí.- se sentó en la cama y dio palmadas en sus piernas en señal de que me sentará en ellas, frente a el

Caminé subí mis piernas y quede sentada en su regazo.

–¿Que quieres hacer mañana?- preguntó tomándome de la cintura, estábamos a tan solo centímetros de chocar nuestros labios.

–Tal vez dar un respiro, me siento algo presionada.

–Bien, eso haremos, te llevare a desayunar.- con su mano pasó mi rostro, con su sonrisa muy dulce mirándome.

–Bien...- bajé la mirada, no podía míralo fijamente, aunque era tentador.

–Cara mia...- Sin pedirme permiso el chico acercó sus labios a los míos uniéndose por completo, fue algo excitante, ya que estaba arriba de el.

Le seguí el beso, enrrolle mis manos detrás de su cuello. Al terminar, sus labios rosaron un poco mi oreja, susurrando.

–Descansa...

Sin decir nada más, bajé de él y me recosté en la cama. Sin poder dormir pero a su lado.

A la mañana siguiente desperté, al rededor de las 10:45 am. Era tarde y todos de habían ido, excepto Tom y yo.

–Ooh, cierra esa cortina  Mya!- dijo el de trenzas cubriendo su rostro con su almohada suave

–Ya levántate! Es tarde y se han udo sin nosotros.

–Maldición.... yo soy el jefe, como se atreven a dejarme así.

–Cálmate...

–Tenemos 20 min, algo rápido.

–Para que?

–¿Para que más?, preciosa...- metió sus caminos bajo mi camisa y las elevó hasta mi sostén.

–Dios, no! No es el momento, mejor vamos a desayunar

–A veces me caes mal...

–Pues consiguete a otra.

Suspiré y tme mis tacones para salir.

En la mesa solo estaba una nota que decía.

"Chicos, salimos por ropa, no Tardamos"

–Ven...- dije tomando la mano de Tom. Salimos y caminamos por las calles.

–Mira eso, se parece a ti- señaló a una pequeña estatua.

–Que gracioso.

Lo noté muy alerta, miraba a todos lados y volteaba atrás constantemente.

–¿Estas bien?

–Si, lo estoy.

–Okey...

Era raro, un chico raro, estaba ansioso y algo nervioso.

–Ahg!! Deja de moverte, ¿Que te sucede Kaulitz?

–Nada! Ya te dije que nada!

–Dímelo o regreso al hotel.

–Pff, ya vamonos- me jaló del brazo bruscamente, me recordó la vez en la que lo hacía sin ningún arrepentimiento.

–No me jales así!- una pareja que cambiaba de humor bastante...

Me sentó en una silla del restaurante lujoso y después se alejó.

No quise preguntar a que lugar iba, tal vez era culpa mía preguntar que le pasaba.

–¿Desea ordenar?- una camarera preguntó con una libreta en mano

–Uhm si..

–Bien, le dejo la carta, vuelvo en un segundo....

–Gracias.

No quise pedir, solo me quede pensando.

–Mya! Que estas aquí, íbamos a ir por ustedes... ¿Y Tom?- Habló Bill Con los chicos detrás de él.

–El se fue, es muy insoportable.

–Ah... no te preocupes esta bien, ya llegara.

–No lo entiendo..

–Bueno ya... pide de comer, tenemos mucho efectivo.

–Mmm de acuerdo.




















Hanny.M

Holaa, disculpen su son algo cortos, no eh tenido tanto tiempo, pero trato de escribir una parte y después terminarla. Una disculpa si hay errores ortográficos.no olviden votar ★

Las amooo 💞

HARD TO LOVE YOU ; Tom Kaulitz.// Donde viven las historias. Descúbrelo ahora