Terminando de cenar, nos dirgimos al hotel, no estaba cómoda, no me sentía feliz con Tyler, aunque era algo lindo y eso, no.me convencía.–Por si te preguntas, traje condones-. Dijo mientras sacaba una tira de su chaqueta.
–Okey....
Llegamos al motel, pedimos una habitación y subimos. No me emocionaba mucho.
Sin pensarlo, el chico me besó antes de entrar a la habitación, mientras caminaba a pasos torpes y quitaba mi abrigo puesto.
–Intentemoslo de otra forma...- sus besos decendieron a mi cuello mientras que su lengua lamiendo cada uno de los lugares secos en mi rostro.
Por un momento sentí exitacion, pero después la perdí.
–Tyler, para...- hable mientras alejaba de mi, su rostro.
–Que pasa, te lastime?
–No.., solo que no creo que sea el momento.
–¿De que hablas..?
–Mejor vamos a casa, estoy algo cansada, ¿si..?
–Esta bien, respetaré tu decisión, linda.
–Gracias..
Salimos del Motel, fue algo tonto entrar y salir casi al mismo tiempo, pero era lo que yo quería.
Cuando llegamos a casa, me senté en la barra de la cocina, mientras bebía una limonada. Por otro lado, Tyler subió a su habitación, el ya estaba agotado y fue a dormir.
Pov. Tom Kaulitz
Decidí ver una película con Cass, ella estaba empezando a ser más cursi y romántica conmigo, cosa que yo jamás seré con nadie. Ella me decía "Tommy" en ocasiones me molestaba tanto, era irritante y empalagosa, pero era la única con la que podía divertirme cuando quisiera y dejarla cuando... yo quisiera.
Bajamos las escaleras, tenía mi mano metida dentro de su pantalón, por la parte de atrás de ella.
Nos topamos con Tyler, el iba hacia arriba, tenía planeado no saludarlo, hasta que el lo hizo.
–Hola chicos, descansen.- habló sin siquiera mirarnos.
–Descansa Tyler!- respondió Cass con una sonrisa dulce y amable. Yo no dije nada, no me caía muy bien ese tipo.
–¿cuál quieres ver?- pregunte mientras me sentaba en el sofá con ella.
–De comedia...?
–Búscala, iré por una cerveza.- la mire, ella estaba convencida de que yo le preguntaría si quería una, pero no lo hice y me dirigí a la cocina.
Fue entonces, cuando vi a Mya, sentada en la barra de la cocina, con un vaso de limonada en sus piernas descubiertas.
–Mm ya llegó la fastidiosa.- dije abriendo la puerta del refrigerador.
–Ahg..- se levantó de ahí y acomodó su vestido.
–Por qué tu novio está triste? Estabas apretada?- reí y la miré con burla.
–No molestes Kaulitz. Y de hecho no, acabamos de llegar del Motel, creo que quiero más...- su rostro tan seguro de lo que decía pero hizo dar un pequeño cosquilleo, se giro para subir al otro piso, ella iba por más, y no me pareció.
La jale del brazo y la pegue a la barra.
–No empieces y sueltame- habló sin ningún esfuerzo.
–No me darás las gracias...?
–Pff... gracias, por lo de anoche, no recuerdo casi nada, solo el miedo que tenia. Me voy
–Como sea, si quieres que ese tipo te de más, adelante, te aseguro que lo hago mejor que el.
–No quiero hablar con nadie, por favor vete.- sus palabras me confundieron, la note desanimada y algo triste.
–No me importa lo que quieras...- me acerqué a su cuello, empecé a succionarlo mientras que mi mano se metia bajo de su vestido, con dos dedos estimule su parte débil, provocando la satisfacción en ella, pero sin soltar un gemido.
Lo raro, es que se dejó hacerlo, no se quitó ni pataleo para que la dejara en paz. Me hizo recordar la vez que intenté violarla, su rostro empapado de lágrimas y las súplicas que hacía.–No me detendrás?- dije mientras lo seguía haciendo, cada vez más fuerte.
Se quedó callada y su mirada estaba en el piso.
–Vamos Mya, Golpéame, lucha!.- grite y pegue mi mano fuertemente a un lado de ella.
–Que pasa? No eres la misma, ayer eras otra! Responde!
–¿Ya me puedo ir..?- habló con nerviosismo y algo temerosa de mi.
–Mierda Winslow!- tomé mi cerveza y regresé con Cass, con el rostro serio.
Estaba molesto, no sabía que le pasaba. No me lo quiso decir y eso me enojaba aún más.
–¿Que pasa Tom? Tardaste mucho.- Ahí estaba Cass mirando la película mientras me esperaba con un lugar libre, a su lado.
–Nada.- dije seco
–Bueeno, encontré esta.
–Bien.
(...)
Este era uno de los momentos donde me entraba la tristeza muy grande en mi, sin siquiera saber una razón, claro que tenia algunas razones, pero no sabía cual me dolía más. Si tener que trabajar toda la vida traficando drogas, ser violada, oh... amar a alguien, pero sin tener sentimientos.
Caminé a mi habitación, no miré siquiera a Tom, creo que esta vez si lo quería lejos de mi, por su comportamiento y.. todo de él.
Pocas veces me sentía así, pero esa vez, se sintió más fuerte.
Me quedé profundamente dormida, perdida en mis pensamientos...
Al otro día, despertamos todos.
–Hey Mya!- saludo Bill, mientras se guardaba un arma en su pantalón.
–Hola Bill..
–Se sintió algo rápido trabajar con ustedes..
–Si... espero y sean feliz con la parte de su ganancia
–Lo mismo digo..
Tomé mi motocicleta, me puse el casco y nos dirgimos todos, a la mina.
Hoy era otro día y seguía sintiéndome mal. Pero tenía que simular que no.
–Perfecto chicos, solo es cosa de dividirnos la ganancia...- habló William con un cigarrillo en mano.
–Yo lo haré, no confío en ti.- Tom seguía serio, no me había hablado en todo el día, ni me miraba.
El chico comenzó a limpiar armas de una mesa, con un pequeño paño, tratando de que quedarán perfectas, al igual que los demás de su pandilla, Georg metía paquetes de cocaina a una maleta y los otros, seguían limpiando sus armas.
–Yo... iré por las cajas- dije huyendo de todos.
–No tardes, las necesitamos ya.
Caminé rápido, a pasos largos y tomar un par de cajas. Todo el lugar estaba con ruido, los trabajadores con máquinas de carga y pitidos al recoger algo.
Me encantaba estar aquí, en la mina, observando las luces de colores de los cristales.
No sabía el plan, después de terminar esto e irnos de aquí.
Hanny. M
Holaa, creo que ya va a comenzar lo bueno, prepárense. Una disculpa si hay errores ortográficos. No olviden votar.
Dudas, comentarios, opiniones o criticas, por aquí>!
Las quierooo 🤍
ESTÁS LEYENDO
HARD TO LOVE YOU ; Tom Kaulitz.//
Fiksi PenggemarMya, una chica que trabajaba con la mafia, era la mano derecha de su jefe, tráficaban drogas por todo el mundo, por dinero, Tom Kaulitz, llega a aquel bar para hacer un trato con la pandilla de William, el jefe de Mya donde ahi la conoce, el también...