_ _ _ _Era el milenio 999.40k el Imperio Aeldari surgió cómo una gran súper potencia militar rivalizando con las fuerzas del caos y sus enemigos gracias a qué la raza Aeldari fueron reunificada por la gran cruzada y bajo una sola bandera.
Las intenciones de la Diosa de la guerra era qué su gente escapara a otra galaxia ya qué se dió cuenta que el Dios emperador del Imperio de la Humanidad iba a despertar en corto tiempo y ella sabía que sería el fin de su raza y su existencia, ordenó construir naves con la capacidad de transportar toda su tecnología, raza y todo de valor ya qué escaparían hacia otra galaxia para poder restaurar el Imperio Aeldari en paz.Diosa de la guerra:(sentada observando los movimientos de sus enemigos) comenzó la Primera Guerra de Armagedón, porque no me sorprende (pero también estaba observando a los tiranidos como la flota Leviatán) todavía tengo tiempo ya que se dirigen hacía un planeta del Imperio de la Humanidad.
Guardia Aeldari:(mirando a la Diosa de la guerra y le pregunta) sucede algo?.
Diosa de la guerra:(sonríe al verlo ya qué son demasiado cercanos y le responde) comenzó una guerra en un planeta del Imperio de la Humanidad y la flota Leviatán no nos será una amenaza todavía, (le pregunta con una sonrisa) que ocupas.
Guardia Aeldari:(mirando a la diosa mientras le responde) me preguntaba porqué tenemos que construir naves estelares, sucederá algo?.
Diosa de la guerra:(mirando al guardia Aeldari mientras le responde mientras se levanta y suspira) el Dios emperador de la humanidad va a despertar de su eterno sueño y será nuestra extinsión, si no el caos nos aniquilará.
Guardia Aeldari:(mirando a la Diosa de la guerra mientras le responde algo confundido) pero a dónde vamos a escapar ya qué como los necrones, orkos y eso nos rastrearán.
Diosa de la guerra:(mirándolo mientras le responde mientras camina hacia dónde está el) tengo una solución pero tendremos que empezar la evacuación lo antes posible además de que ya no somos aliados de los humanos,caos y ya asesiné a todos los dioses que existían, menos a los otros que no tengo problemas contra ellos.
Guardía Aeldari:(le pregunta antes de irse a su puesto) cuánto tiempo queda?.
Diosa de la guerra:(suspira profundamente mientras le responde) antes del 50k milenio, se que falta pero tendremos que escapar de una buena vez.
Este solo asiente mientras de retira pero ella comienza a caminar hacia dónde podría ver a su gente trabajando conjuntamente y sin prisa creando los acorazados y barcos de transporte, ella cerró los ojos por un segundo y miró qué el Imperio de la Humanidad se preparaba para invadir un planeta que estaba bajo control suyo dónde ella ordenó evacuar el planeta lo antes posible ya qué no tiene intenciones de combatir además de qué ese planeta estaba a una gran distancia y no valía la pena sacrificar Miles de millones de Aeldari.
Diosa de la guerra:(mirando a su gente mientras suspira) se qué quieren luchar pero todavía no tengo intenciones de eso, los necrones, orkos, Imperio de la Humanidad, tiranidos y el caos nos están atacando a la vez.
Ella alzó una luz dando a entender que se tomarán un descanso y quienes quisieran entrenar lo hicieran pero llegará el día de qué les dirá la verdad mientras tanto guardará el secreto para ella misma y su gran amigo guardia Aeldari mientras ella observaba a sus enemigos a la vez y se encargaba de hacer escapar a su gente de los peligros de sus enemigos.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Expansion Aeldari
Science FictionLos Aeldaries escaparon de su galaxia para evitar una posible aniquilación por aparte de sus enemigos ya qué casi todos los estaban atacando, por lo cual escaparon hacia llegar hacía al universo de Halo que está a una gran distancia que no será fáci...