12

199 13 2
                                    

Después de la batalla de la capital imperial, los Eldars habían llevado las armas y equipos de la UNSC a la fortaleza para su investigación mientras que los cadáveres de los marines qué murieron luchando en su posición fueron quemados aunque el enfrentamiento se registró ya que aunque para ellos solo era un combate algo insignificante eso servía para los registros qué se llevaban a cabo. En el trono de la líder Eldar se encontraba la Diosa de la guerra sentada observando la nada pensando en si porqué los humanos los había atacado.

Diosa de la guerra:no tiene sentido que nos hubiesen atacado además (alza la mirada hacia una columna que era un soporte para el techo) cuál fue el detonante para el conflicto.

Ella hizo aparecer el registro dónde observó qué cuando se fue a su universo donde escaparon ella misma había autorizado la exploración de la galaxia y a sus alrededores dónde mientras seguía leyendo observó bien que en las escrituras del registro está anotado el enfrentamiento entre su raza y el Covenant y un tercero que en tecnología militar era poco comparado con los del Covenant ya qué usan armas de plasma, mientras más leía llegó a la conclusión de qué su imperio fue quién inicio la agresión contra la humanidad de ese universo, dónde los hace desaparecer claramente no destruyéndolos si no dejándolos en sus lugares, entonces se levanta dónde comienza a caminar por la sala hacia dirección a la puerta para poder salir aunque estuvieran las Eldars oscuros protegiéndola ella sabía bien qué tenía qué salir sin ser escoltada además de qué quería ver a su población si no habia sufrido daños durante la defensa del planeta, cuando salió comenzó a caminar por las escaleras mientras observaba a su gente quien de hecho se notaba por así decirlo normal ya qué al parecer ignoraban el enfrentamiento qué tuvieron contra la UNSC aunque la líder Eldar sabía qué muy pronto sufrirían perdidas qué para ella no quería ver morir a su raza y mucho menos que cayeran en manos enemigas ya qué si bien todos los eldars compartían las visiones entre ellos, ella razonó si con uno qué ayudará a los humanos estando bajo amenaza les mandara a un lugar qué fácilmente sería una emboscada y serían aniquilados por ellos, no estaba dispuesta a perder a uno de los suyos.

Diosa de la guerra:(mirando a la raza Aeldari quiénes la saludaban mientras ella respondía el saludo) wow, me sorprende mi gente (en su mente: aunque me adoran cómo su diosa, me miran como uno de las suyas, eso, me alegra) jeje me alegro haber sido su diosa y haber llegado en el momento oportuno.

Ésto último lo digo con una sonrisa en su rostro dónde comenzó acercarse a los eldars quiénes hablaban con ella o le pedían ayuda con varias cosas, la razón, la raza Aeldari le tenía un gran aprecio a la Diosa de la guerra.

Continuará..

Lo primero me inspire en un comentario qué me colocaron en un capítulo, a ese usuario le digo que me gustó su comentario y ahora será parte de este capítulo.

Expansion AeldariDonde viven las historias. Descúbrelo ahora