21

93 4 0
                                    

La Diosa de la guerra le mostró a Sanguineus, Alpharius y Omegan el verdadero estado del Imperio de la Humanidad dónde éstos al ver la verdad sé arrepintieron y a la vez se molestaron.

Diosa de la guerra:(mirando a los tres primarcas mientras les pregunta) entonces, qué piensan hacer?.

Sanguineus:(mirando a la Diosa de la guerra dónde le responde) aliarme con usted y convencer a mi legión de unirse a usted.

Alpharius:(mirando a su hermano Sanguineus mientras le pregunta) cómo pretendes hacer eso Sanguineus.

Sanguineus:(voltea a ver a Alpharius mientras le responde) no lo se Alpharius pero con la ayuda de quién nos trajo a la vida pueda que nos ayude.

Omegan:(mirando a Alpharius mientras le responde) hermano, nuestra legión se alió con el caos, fuimos los responsables de ello y ahora nos dimos cuenta ya demasiado tarde.

Sanguineus: no diré que fue mentira y qué se aliaron al traidor Horus, pero ahora puedes arreglar el pasado (diciendo ésto mientras se acerca a este dónde le pone su mano en el hombro de Alpharius).

Alpharius no dice nada sólo voltea haber a la Diosa de la guerra mientras está última sólo lo mira sin decir nada, el Primarca de La Legión Alfa se acercó a la diosa eldar y se arrodilló al frente de esta.

Alpharius:(arrodillado con su mano siendo apoyada en su pierna derecha) apartir de hoy estaré bajo su dominio.

Diosa de la guerra:(mirando a Alpharius mientras intenta hablar pero decide contestar lo que piensa) apartir de hoy tendrás la misión de aniquilar a tu legión dónde se te asignará un nuevo ejercito.

Alpharius al saber la condición de la Diosa de la guerra decide aceptarla sin resistirse sorprendiendo a Omegan y Sanguineus.

Diosa de la guerra:(abre un portal con su mano dónde voltea a ver a Sanguineus) Alpharius, Omegan (estos la miran) váyanse preparando ya qué ire con ustedes a cazar a sus hijos geneticos.

Estos dos asintieron dónde La Diosa de la guerra y Sanguineus desaparecieron de la habitación dejando a estos dos siendo escoltados por los Titanes Wraithblades dónde estos los siguen a ellos.

En el planeta de Baal Secundus:

En la fortaleza de Los Angeles Sangrientos estaba el señor del capítulo Luis Dante donde esté al ver qué un portal empezó aparecer Dante junto con otros hermanos de batalla se posicionaron para esperar lo qué aparecer.

Diosa de la guerra: jejeje tan ingenuos cómo siempre (sentada apoyando su cabeza con su mano izquierda mientras la pierna derecha encima de la izquierda).

Todos al escuchar la voz de la Diosa de la guerra se voltearon y la miraron dónde dispararon a quema ropa dónde la eldar comenzó a moverse para esquivar las balas de los Bólter del capítulo.

¡¡DEJEN DE DISPARAR!!.

Se escuchó un grito en la habitación donde Dante y los demás hermanos de capítulo se congelaron al escuchar la voz de su Primarca qué alguna vez estuvo con ellos dónde Dante se voltea y...

Continuará.

Expansion AeldariDonde viven las historias. Descúbrelo ahora