22

134 4 0
                                    

Los Ángeles Sangrientos al ver a su Primarca Sanguineus de nuevo se sorprendieron pero a la vez se confundieron yá qué los más veteranos que alguna vez formaron la legión se acuerdan de que fue asesinado por Horus tras la herejía, dónde aparece la Diosa de la guerra a un lado de Sanguineus.

Dante:(quitándose la mascara del Primarca dónde responde) no puedo creerlo.

Su sorpresa fue que el Primarca de Los Angeles Sangrientos regresará vivo pero lo que no entendió fue porqué iba con La Diosa de la guerra Emperatriz Aeldarie líder del Imperio Aeldarie pero rápidamente tuvo su respuesta.

Sanguineus:(mirando a sus hijos geneticos mientras les responde) eh regresado gracias a la ayuda de la Diosa de la guerra quién me ah revivido.

Dante:(mirando a la Diosa de la guerra mientras le responde) eso es encerio?.

Diosa de la guerra:(con una mirada tranquila y juguetona mirá a Dante mientras le responde) claro que lo es, ya qué aunque no lo parezca, me eh encariñado con algunos de los primarcas.

Aunque en realidad se sentía sola por no tener hijos por más de 50 mil años desde su creación.

Sanguineus:(mirando a su ex légion mientras les pregunta) lucharé bajo el estandarte del Imperio Aeldarie para cumplir con los objetivos de mi madre (esto dejó en shock a todos los miembros de Los Angeles Sangrientos) no les forzó a qué me sigan si no qué, los tratos que ella ofrecen son mejores que los del imperio, además, me enteré del regreso de los primarcas Roboute Guilliman Primarca de Los Ultramarines y Lion El'Jonson primarca de Los Angeles Oscuros.

Estos no lo duraron más y se arrodillaron adelante de el.

Dante:(mirando a Sanguineus mientras se arrodilla y coloca su espadasierra adelante de el) le concedo el mandó del capítulo de los Angeles Sangrientos.

Sanguineus:(camina a dónde está Dante y pone su mano en el hombro de este) seguirás siendo el maestro de Los Angeles Sangrientos pero (mirando a los demás) apartir de hoy dejarán de formar un capítulo (los miembros temían lo peor) porqué volverán hacer una legión cómo en los tiempos de la Gran Cruzada.

Dante:(mirando a Sanguineus mientras le pregunta sorprendido) está seguro, no estará violando el Codes Astartes que puso su hermano Guilliman?.

Sanguineus:(mirando a Dante mientras le responde con una sonrisa que solía hacerlo hace milenios atrás) no ya qué ahora le servimos a los eldars pero protegeremos a la humanidad.

Diosa de la guerra:(antes de que Dante pudiese decir algo lo interrumpió) no tengo nada contra la humanidad si no contra quienes los gobiernan y la corrupción de la gobernatura.

Sanguineus:(se acerca a la Diosa de la guerra y le pregunta en susurro) revivirá a más de mis hermanos?.

Diosa de la guerra:(mirando de reojo a Sanguineus mientras le responde) pueda que si pero no sabré decirte.

Sanguineus solo asiente mientras mira a sus hijos, en ese mismo instante El Imperio Nihilus paso al mando del Primarca Sanguineus de Los Angeles Sangrientos dónde en el planeta de Baal apareció una flota de la Armada Imperial Aeldarie.

Continuará.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 26, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Expansion AeldariDonde viven las historias. Descúbrelo ahora