Los combates entre la Flota Aeldari y Covenant eran mas intensas gracias a qué las incursiones de estos últimos eran contínuos. En la Capital del Imperio Aeldari la Diosa de la guerra se estaba enfadando del Covenant y las continúas expediciones dónde el imperio entró en estar alerta máxima sobre cualquier ataque atmosférica cómo un posible desembarcó. La Diosa de la guerra estaba sentada pensando en si valía la pena un combate directo contra el Covenant o sólo tendrían que utilizar una maniobra lenta pero para preparar un futuro contraataque.
Diosa de la guerra:(sentada mirando el cielo iluminado por las estrellas) cómo podré establecer un control imperial en esta galaxia si desconozco a las razas alienígenas.
Comandante Eldar:(mira a la Diosa de la guerra quién estaba sentada y se acerca) diosa.
Diosa de la guerra:(se molesta un poco y voltea a verla) sólo dime eldar carajo (esto asusto a la Comandante Eldar) perdón pero es que si me molesta demasiado, en fin a qué vienes?.
Comandante Eldar:(se acerca mientras le entrega una inteligencia artificial capturada) durante la escaramuza del arca capturamos está tecnología.
Diosa de la guerra lo agarra y empieza a investigar a profundidad donde en menos de 19 segundos logro descifrar la ubicación de toda la flota Covenant donde se lo entrega.
Diosa de la guerra:(sonriendo mirando al espacio mientras se lo entrega) gracias.
Comandante Eldar:(lo agarra y lo guarda mientras mirá con la ceja levantada y le pregunta) Eldar porqué sonríe?
Diosa de la guerra:(voltea a mirar a la comandante Eldar quién se pone nerviosa por la cercanía) porqué esa inteligencia artificial me dió la ubicación de toda la flota Covenant.
La comandante Eldar sonríe de satisfacción ya qué gracias a ello tenían una cierta ventaja gracias a qué podrían dar el primer golpe contra el Covenant, la Diosa de la guerra qué aún mantenía su sonrisa rápidamente cayó de rodillas dónde alarmó a la comandante Eldar quién se acercó y la ayudo a levantarse.
Comandante Eldar:(mirando a la diosa de la guerra mientras le responde preocupada) sucede algo eldar?.
Diosa de la guerra se sienta mientras intenta recuperar el aliento, si bien ella mantenía un contacto con su universo donde escaparon sintió un poder síquico demasiado poderoso qué la dejo algo debilitada.
Narra la Diosa de la guerra:
Este poder síquico es demasiado poderoso qué logro debilitar mi cuerpo pero me preguntó de quién será, no creo que sea de alguien ya que los únicos que la tienen son los síquicos pero este sobresale de los demás, no se que vaya a suceder en esa galaxia pero tendré que estar alerta sobre si nos enfrentamos a nuestros viejos enemigos.
Si bien el miedo es parte de nosotros y también es lo que nos mantiene atentos cuando sentimos el peligro, el problema conmigo es qué el miedo yo no lo siento, soy un ser hecho de energía no como mi gente.
Diosa de la guerra:(me siento mientras susurró una visión que veo) el Emperador de la Humanidad despertará en corto tiempo, el primarca Guilliman regresara en unos años antes de lo esperado y el caos se verá envuelto en una guerra por su supervivencia de existencia.
Continuará..
ESTÁS LEYENDO
Expansion Aeldari
Science FictionLos Aeldaries escaparon de su galaxia para evitar una posible aniquilación por aparte de sus enemigos ya qué casi todos los estaban atacando, por lo cual escaparon hacia llegar hacía al universo de Halo que está a una gran distancia que no será fáci...